Árbol de agradecimientos1126Gracias

¿A que andais jugando?

...

  1. #7306
    Avatar de Alekos Entendid@
    Registrad@ el
    03/08/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    879
    Agradecido
    212 veces
    Temas
    1
    Me compré el "sombras de Mordor"

    He jugado muy poco, lo justo para verlo.

    Por 12 euros, buena compra??




  2. #7307
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    2.833
    Agradecido
    1573 veces
    Temas
    22
    No sé si el juego lo vale, que seguro que sí. Igualmente suele a ponerse a 4 euros y pico en Steam e Instantgaming. Si es para consolas parece un buen precio.
    Alekos ha agradecido este mensaje.

  3. #7308
    Avatar de Alekos Entendid@
    Registrad@ el
    03/08/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    879
    Agradecido
    212 veces
    Temas
    1
    Pieski escribió: Ver mensaje
    No sé si el juego lo vale, que seguro que sí. Igualmente suele a ponerse a 4 euros y pico en Steam e Instantgaming. Si es para consolas parece un buen precio.
    PS4




  4. #7309
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.722
    Agradecido
    9637 veces
    Temas
    167
    Cooper escribió: Ver mensaje
    Pues sí que está gracioso el bicho. Cámara de mierda, hitboxes del fuego absurdos, trillones de vida y poquitas ventanas para atizarle. Me he quedado un par de veces a 2/3, vamos, ni cerca de pasármelo. No sé si hay forma "sencilla", pero planeo matarlo a toñas.

    Por otro lado, Gael muy chulo, ha caído a la segunda pero el boss mola muchísimo.
    Muerto Con la tensa porque le aturdí y no saltaba la animación del crítico, le di 3-4 hits normales, le dejé a poco y le acabé matando después. Pero igual han sido 15-20 trys tranquilamente o más.

    El sombras de Mordor por aquí gustó, Alekos. Yo lo compré barato también y le dí bastante caña, pero al final se me hizo repetitivo y la historia era lamentable, así que no lo acabé. Ya nos contarás.
    Alekos ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #7310
    Avatar de Húrin Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.799
    Agradecido
    1239 veces
    Temas
    764
    Por ese precio yo creo que es una buena compra, lo malo ya lo ha dicho cooper, lo bueno es que el sistema de combate es muy adictivo y esta curioso lo de ir a por los jefes y usar cierta estrategia y control aunque lo que es yo iba directo al grano.

    Si te gusta el juego pero pesa más lo repetitivo están haciendo la segunda parte que si bien sigue siendo por Mordor cuenta ya con ubicaciones interesantes y la verdad que tiene una pinta cojonuda.
    Alekos ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #7311
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.990
    Agradecido
    991 veces
    Temas
    8
    Os recomiendo mucho la serie iZombie, retrata mucho a nuestra generación. Hace 15 años poner a un cachas ligón y a un científico entrados en la treintena discutiendo sobre Diablo era impensable, como mucho ponían al friki de turno y adolescente. Ahora está ya más normalizado.


    Por cierto, el Star Citizen va teniendo pintaza:

    Star Citizen
    -
    3.0 Alpha




  8. #7312
    Avatar de Marseille Stern von Afrika
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.434
    Agradecido
    2749 veces
    Temas
    24
    Es que los frikis, si no nos morimos, también llegamos a viejos. Recuerdo a un amigo que tuve en Zaragoza cuando yo tenía 21 o así, él tenía treintaimuchos y me parecía viejísimo. Tenía una tienda de comics, jugaba a rol, magic, warhammer etc. Me presentó a otros viejos de sobre treinta tacos que también jugaban. Ahora todos esos tendrán 50 y mi amigo más. Qué horror xD no puedo imaginarlo en un entorno no-friki, con mujer y esas cosas, así que supongo que seguirá igual.

  9. #7313
    Avatar de Marseille Stern von Afrika
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.434
    Agradecido
    2749 veces
    Temas
    24
    Lo que sí reconozco que ha cambiado es que antes los "cachas ligones" no jugaban. Ninguno de aquellos frikis pioneros tenía novia ni nada que se le pareciera, pero de entre los críos de 16 ó 17 que se acercaban a jugar, a ver las minis, etc alguno tenía novia. Todos lo mirábamos con curiosidad, pensando "qué hace este aquí". Luego se fue normalizando, e incluso cuando yo dejé la pandilla y me volví al pueblo empezó a verse a alguna chica despistada rondando por la tienda o el ciber, pegada al novio y mirando todo con ojos muy abiertos, un mundo extraño y hostil xD

    Yo creo que fue la Playstation y el Final Fantasy VII el que abrió el frikismo y el rol a otros públicos. Y luego el WoW consolidó la tendencia. Ya se podía jugar a rol y conocer teta. Warhammer no, eso fue un campo de nabos hasta el final. El último reducto.

  10. #7314
    Avatar de Húrin Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.799
    Agradecido
    1239 veces
    Temas
    764
    Que grande la epoca de los ciber XD

    Yo tuve un acercamiento a un grupo de rol y lo que también percibía es que las pocas mujeres que pululaban por ahí se creían diosas ya que el nivel de atención que tenían era absoluto.
    Marseille ha agradecido este mensaje.

  11. #7315
    Avatar de Marseille Stern von Afrika
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.434
    Agradecido
    2749 veces
    Temas
    24
    Húrin escribió: Ver mensaje
    Que grande la epoca de los ciber XD

    Yo tuve un acercamiento a un grupo de rol y lo que también percibía es que las pocas mujeres que pululaban por ahí se creían diosas ya que el nivel de atención que tenían era absoluto.
    Es que casi no había mujeres en el mundillo, y el núcleo de los roleros y frikis no tenía demasiadas amistades femeninas. La que se acercaba triunfaba aunque fuera bizca y coja.

  12. #7316
    Avatar de Húrin Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.799
    Agradecido
    1239 veces
    Temas
    764
    Marseille escribió: Ver mensaje
    Es que casi no había mujeres en el mundillo, y el núcleo de los roleros y frikis no tenía demasiadas amistades femeninas. La que se acercaba triunfaba aunque fuera bizca y coja.
    Más o menos, yo también ví que eran mujeres que no tenían la atención que seguramente querrían y sí tenían en ese ambiente, eso sí, hablo de hace 10 años fácil y anda que no ha cambiado todo XD

  13. #7317
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    3.980
    Agradecido
    1121 veces
    Temas
    142
    Húrin escribió: Ver mensaje
    Más o menos, yo también ví que eran mujeres que no tenían la atención que seguramente querrían y sí tenían en ese ambiente, eso sí, hablo de hace 10 años fácil y anda que no ha cambiado todo XD
    No se yo si ha cambiado tanto jajaja
    An α β

  14. #7318
    Avatar de Húrin Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.799
    Agradecido
    1239 veces
    Temas
    764
    Al menos la proporción hombre/mujer yo creo que sí, otra cosa es lo que se pueda cocer en esos ambientes

  15. #7319
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    3.980
    Agradecido
    1121 veces
    Temas
    142
    Si, la proporción se ha compensado pero me da la impresión que aún queda cierto residuo de la mentalidad de esa época jaja que es normal, por otro lado.
    An α β

  16. #7320
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.990
    Agradecido
    991 veces
    Temas
    8
    HiperBatsa escribió: Ver mensaje
    Si, la proporción se ha compensado pero me da la impresión que aún queda cierto residuo de la mentalidad de esa época jaja que es normal, por otro lado.
    También depende de por donde te muevas. Aunque es cierto que incluso en Madrid hay mucha mami que mira el mundo de los videojuegos con desprecio pero es simplemente por sentirse especiales o para autojustificarse por haber tenido un churumbel ya en la veintena. En chicas adolescentes yo creo que está normalizadísimo, vivo en un pueblo y no es raro ver a chicas y chicos hablar sobre videojuegos.
    Última edición hecha por Hole, 22/04/2017 a las 2:18.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Jugando a dos bandas?
      Por Atolondrao... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 25/05/2008, 23:07
    2. Se la está jugando.
      Por Mentola en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 25/01/2008, 7:55
    3. k tal andais de vicios???xDDD
      Por dOReMî* en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 26/11/2005, 19:47
    4. estará jugando cnmigo?
      Por ..--AeRyn--.. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 15/07/2004, 21:23