Árbol de agradecimientos1105Gracias

¿A que andais jugando?

...

  1. #31
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo siempre juego al Fifa, pero ahora le estoy dando bastante caña al Fable II. Comencé el otro día el Gears of Wars, pero no lo he vuelto a tocar la verdad.

  2. #32
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    [G]AMMA escribió: Ver mensaje
    Hasta que lleges al boom y ya te ralles, como un amigo mio xD

    Tu ya no molas
    No te me preocupes gammita : ( estoy llegando al boom que dices,

    .....

    .....

    ahora sigo con los sims 3 xDD

    Didi, mi pj es Walkyrîa, estoy en C'thun y raideamos Ulduar 25man full, aunque a Yogg Saron lo tiramos la semana pasada por primera vez.. así que ahí estamos jaja las demas raids las hacemos full

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  3. #33
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Con mi Xbox 360 estropeada y mi PC que no vale para nada:

    NDS: The World ends with you, Final Fantasy IV
    Gamecube: Resident Evil Zero
    Emuladores: Final Fanatsy VI y Xenogears

  4. #34
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    21.086
    Agradecido
    4446 veces
    Temas
    357
    PC: Los Sims 3

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #35
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Steve Nash escribió: Ver mensaje
    Con mi Xbox 360 estropeada y mi PC que no vale para nada:

    NDS: The World ends with you, Final Fantasy IV
    Gamecube: Resident Evil Zero
    Emuladores: Final Fanatsy VI y Xenogears
    Tienes buen gusto
    Y el viento me llevó consigo...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Egonomic escribió: Ver mensaje
    Tienes buen gusto
    Vaya, una chica que conoce este juego. Mi sueño se ha hecho realidad

    La desgracia es que me ha vuelto a petar el emulador de la PSX. Me parece que hay algo que quiere que deje de vicar y me ponga a estudiar xd

  8. #37
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Steve Nash escribió: Ver mensaje
    Vaya, una chica que conoce este juego. Mi sueño se ha hecho realidad

    La desgracia es que me ha vuelto a petar el emulador de la PSX. Me parece que hay algo que quiere que deje de vicar y me ponga a estudiar xd
    Te aseguro que somos varias las que nos hemos pasado ese juego XD

    Yo lo jugué en PSX, pero se me congelaba hacia el final, tras una animación. Casi tiro la consola por la ventana. Al final tiré de emulador en PC con una partida guardada que pillé por ahí.

    Y bueno, para seguir con el tema del hilo, mientras descanso del Tales of the Abyss, echo alguna partidilla rápida al Daigasso de la DS y a un juego de aprender japonés que me sirve para repasar un poco.

    En la PSP tengo a medias el Star Ocean (el primero) y el Tales of Eternia (debería jugar los RPG de uno en uno, pero es que me aburro cuando toca subir de nivel).
    Y el viento me llevó consigo...

  9. #38
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Al Assasin's Creed y al Rock Band de ACDC, pero con exámenes los tengo algo dejados.

  10. #39
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Egonomic escribió: Ver mensaje
    Te aseguro que somos varias las que nos hemos pasado ese juego XD
    Necesitare sus numeros, sus msns y sus fotos en un MP, por favor

    Y para seguir con el hilo, tengo por aqui aun precintado el Star Ocean 4 de edicion coleccionista. Hasta que no me consiga otra Xbox360 (supongo que despues de examenes) no lo catare

  11. #40
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92
    Ahora me ha dado otra vez por el Guitar Hero

  12. #41
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.215
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Mira que no me gustan los juegos de rol, pero el finde pasado cayó en mis manos el Mass Effect, en plena época de exámenes, y me cago en San Peo no nato, qué vicio.

  13. #42
    Avatar de ٩(͡ ๏̯͡๏)۶ Fear n Loathing
    Registrad@ el
    11/07/2008
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Me compré la 360 hace unos meses y he terminado hace nada el GTA IV, ahora estoy con el fallout 3
    Tony: [over the phone] It's a bad connection so I'm gonna talk fast! The guy you're looking for is an ex-commando! He killed sixteen Chechen rebels single-handed!
    Paulie: Get the fuck outta here.
    Tony: Yeah. Nice, huh? He was with the Interior Ministry. Guy's like a Russian green beret. He can not come back and tell this story. You understand?
    Paulie: I hear you.
    [hangs up]
    Paulie: You're not gonna believe this. He killed sixteen Czechoslovakians. Guy was an interior decorator.
    Christopher: His house looked like shit.

  14. #43
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92
    ٩(͡ ๏̯͡๏)۶ escribió: Ver mensaje
    Me compré la 360 hace unos meses y he terminado hace nada el GTA IV, ahora estoy con el fallout 3
    Gran juego el Fallout 3

  15. #44
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo lo empezaré en breve me imagino. Porque el GOW no terminó de engancharme, y me terminé la semana pasada el Fable II.

  16. #45
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    He perdido en total unos diez años de mi vida o más en videojuegos,cuatro de ellos en World of Warcraft,
    y seis años en Star Craft ,EverQuest y Cs.

    Jamás volvere a tocar un videojuego en mi vida.
    Actualmente a ninguno.

Página 3 de 483 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Jugando a dos bandas?
      Por Atolondrao... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 25/05/2008, 23:07
    2. Se la está jugando.
      Por Mentola en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 25/01/2008, 7:55
    3. k tal andais de vicios???xDDD
      Por dOReMî* en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 26/11/2005, 19:47
    4. estará jugando cnmigo?
      Por ..--AeRyn--.. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 15/07/2004, 21:23