Árbol de agradecimientos318Gracias

Topic Chat: Tattoo & Piercing.

...

  1. #826
    Avatar de Anacleto Ninja piercer
    Registrad@ el
    17/03/2012
    Localidad
    Spain
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    1
    Los retenedores (retainers) son para que no se te cierre el piercing y disimulan un poco (se ven menos que un piercing normal).

    Los hay de todas las medidas y para todas las zonas del cuerpo. Se pueden encontrar en casi cualquier tienda de Tattoo & piercings o buscando online.

    Paso algunos que he encontrado para los que preguntaban más arriba:

    Retainer de nariz con estrella



    Retainer de labio



    Retainer de Ceja



    Retainer ombligo

    Mad ha agradecido este mensaje.

  2. #827
    Avatar de Mad
    Mad
    Mad está desconectado/a
    Hola, cielito.
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    3.049
    Agradecido
    666 veces
    Temas
    99
    Pero esos no llevan rosca, ¿no? ¿Hay que empujar y forzar a que el retainer pase por el agujero para que haga tope con la pieza que tienen en la parte de abajo?

    Las pajaritas molan.

  3. #828
    Avatar de Anacleto Ninja piercer
    Registrad@ el
    17/03/2012
    Localidad
    Spain
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    1
    Que yo sepa, los retenedores en general no llevan rosca, sino una pequeña argolla a presión. Por lo menos los que yo conozco.
    Mad ha agradecido este mensaje.

  4. #829
    Avatar de Mad
    Mad
    Mad está desconectado/a
    Hola, cielito.
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    3.049
    Agradecido
    666 veces
    Temas
    99
    Uf, vale, entonces me dan un mal rollo flipante xD Es como que tienes que dilatar el agujero un momento para meter la argolla, pffff.
    Pues a mi me vendieron un piercing transparente diciendo que era un retenedor, pero esos tienen más pinta de ser discretos que lo que me dieron.

    Las pajaritas molan.

  5. #830
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    975
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    31
    ¿Los hay elásticos? Porque si una chica se quedase embarazada y tuviera un piercing en el ombligo y no quisiera quitárselo, al empezar a tener tripa de los seis meses más o menos (lo digo desde mi más pura ignorancia) se le podría reventar ¿no?
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #831
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.420
    Agradecido
    8146 veces
    Temas
    48
    Ayer me empecé a hacer otro tatu, sólo me hice la línea, en agosto me lo terminaré. Estoy feliz
    Soeur y Weiis han agradecido este mensaje.

  8. #832
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.506
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    ¡¿qué es, qué es?!


  9. #833
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.420
    Agradecido
    8146 veces
    Temas
    48
    Soeur escribió: Ver mensaje
    ¡¿qué es, qué es?!
    Unas matrioskas, en realidad tres matrioskas y un "matriosko", jajaja. Joder, ahora tengo la pierna calentita e inflamada, los dos primeros días son los peores.
    Soeur ha agradecido este mensaje.

  10. #834
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.506
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    ¡foto del proceso y resultado! yo en septiembre si todo va bien, me vuelvo a tatuar, uno en la pierna (la huella de mi perro) y una frase en las costillas. Y cuando pueda caerán los otros dos que tengo en mente xD


  11. #835
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    06/07/2013
    Localidad
    Utrera, Andalucia, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0

    Sorpresa ayuda por favor con mi piercing :(

    Ayer me hice un piercing en la oreja, la parte blandita, el lóbulo creo no?
    Me lo hice en una tienda de tatuajes pero creo que utilizó un piercing sin esterilizar y tengo miedo. Me dijo que con que me echara saliva y me moviera el piercing un poco todos los días se me curaría, pero no me fio! saliva? no creo que sea adecuado, y he estado leyendo en internet y dicen que se supone que no debes de moverlo y no se que hacer! esta mañana me he despertado y no me duele ni nada pero la zona interior de la perforación la tengo morada, es normal? no está hinchado ni nada de eso, no se que productos debería de usar o como limpiarlo, no quiero que se me infecte, por favor, pido ayuda.

  12. #836
    Avatar de Mad
    Mad
    Mad está desconectado/a
    Hola, cielito.
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    3.049
    Agradecido
    666 veces
    Temas
    99
    Lo de la saliva es una burrada, y muy mal por tu parte por dejar que te pusieran un piercing sin esterilizar si así lo creías, con estas cosas hay que ser muy precavido. No sé si al ser el lóbulo habrá menos peligro por eso de que el agujero de los pendientes también te lo hacen ahí, pero al fin y al cabo es una perforación, algo que tu cuerpo tratará de rechazar, así que tienes que mantener la zona muy limpia. En principio debes lavarlo con jabón neutro y desinfectarlo con betadine o cristalmina todos los días. Si va a peor, yo no acudiría al sitio al que te lo han hecho, dadas las circunstancias. El piercing, mientras está curándose, se mueve solo cuando se limpia, para que el jabón entre también en la perforación y quite todos los restos de linfa que puedan quedar.

    En principio si lo lavas y lo desinfectas, no tiene por qué haber problema. No lo toques con las manos sucias y no dejes que nadie te lo toque, sólo tú cuando lo laves.

    Las pajaritas molan.

  13. #837
    Avatar de Nym
    Nym
    Nym está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/01/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    376
    Agradecido
    113 veces
    Temas
    14
    Madre mía, dónde has ido hacerte el piercing? Menuda chapuza, y que pésimo asesoramiento. No vuelvas hacerte nada en ese sitio, porque créeme, a una amiga se lo hicieron mal y se le puso la oreja tan mal que tubo que hacerse cirugía estética, y eso si, denunció al tío que se lo hizo y todo.
    Cuídatelo como te ha indicado Mad.

  14. #838
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.420
    Agradecido
    8146 veces
    Temas
    48
    No viene mucho a cuento, pero este finde estuve hablando con una amiga anestesista, y lo de los tatuajes en las lumbares y la epidural es totalmente verídico. Igual vengo a decir algo que ya sabéis, pero como lo que yo tenía entendido era que es un tema controvertido que dependía del médico... Pero se ve que no, que sí que hay riesgos y que no pinchan sobre zonas tatuadas cuando se vaya a entrar al sistema nervioso. Que en otros casos, pinchan porque no es tan grave que entre tinta en el organismo.

  15. #839
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Buah, el otro día fui a tatuarme un lazo grande rosa con la palabra "Sassy" (descarada en inglés) en el brazo y durante las dos horas que estuve en el estudio vinieron seis personas a preguntar por el tatuaje del infinito. Me dijo mi tatuador que ni cuando el boom de las estrellas, que era una pasada la de peña que se lo estaba haciendo.

    Yo no puedo hablar que mi tatuaje de original tiene cero (aunque para mí es especial porque ya sabéis que tengo una obsesión con los lazos y esas cosas) pero la verdad es que me hizo mogollón de gracia porque venía uno, pasaban cinco minutos y aparecía la otra con la misma cantinela xDD.
    Casadiella de anís, Uritza, Suizo y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  16. #840
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.315
    Agradecido
    10532 veces
    Temas
    339
    Alan foto :3.

Página 56 de 78 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 66 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cuidados Tattoos/Piercings
      Por miRe en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 22/01/2010, 17:27
    2. Tattoo & Piercing
      Por Daijaz chili en ¿Quieres ser moderador/a?
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 27/07/2009, 16:38
    3. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38
    4. CONVENCION TATTOO & PIERCING
      Por PiercerMan en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 03/04/2005, 13:17