Árbol de agradecimientos742Gracias

**Fotos de vuestros tattoos & piercing**

...

  1. #856
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Anafilaxis escribió: Ver mensaje
    Pues siento que no te guste que me haya tatuado a mi madre en todo el costado, para mi es el mejor de mis tatuajes. xD
    ¿A tu madre en ligueros y camisón? Tell me moar.


    No recibo tus mensajes Tova TT

  2. #857
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.421
    Agradecido
    8147 veces
    Temas
    48
    Mille escribió: Ver mensaje
    ¿A tu madre en ligueros y camisón? Tell me moar.


    No recibo tus mensajes Tova TT
    Me cagon tó!!! Voy a probar otra vez!!!

  3. #858
    Avatar de Anafilaxis Participativ@
    Registrad@ el
    27/08/2012
    Localidad
    Mostoles, Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    161
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    7
    En estilo pin up , Mille .

  4. #859
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.613
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Anafilaxis escribió: Ver mensaje
    Pues siento que no te guste que me haya tatuado a mi madre en todo el costado, para mi es el mejor de mis tatuajes. xD
    Hombre, el significado puede ser mejor o peor, pero la ejecución, a mi modo de ver, no es buena. Alomejor tu buscabas que quedase así, pero yo lo veo entre medio de un tatuaje realista (intentarle dar arrugas de expresión, sombras y demás) y un dibujo. De hecho, la foto te lleva a imageshack y ahí se ve el boceto y ahí me gustaba más.

    Creo que en parte es por el color, a mi sinceramente me gustan más los tatuajes de personas que solo usan el negro para marcas expresionos, sombras, forma, etc. y dejar el color para la ropa.

  5. #860
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    28.817
    Agradecido
    1410 veces
    Temas
    267
    Juas, parece que es la moda de las huellas xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #861
    Avatar de Anafilaxis Participativ@
    Registrad@ el
    27/08/2012
    Localidad
    Mostoles, Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    161
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    7
    Bueno , es que las pin up se pintaban asi, con mucho delineado por fuera ( power ) y colores pastel, y nunca dejaron de ser dibujos... Si tu lo que quieres es una foto de una neopin up ... en google las hay , pero yo en mi cuerpo paso de tenerlas xD

  8. #862
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    Antes han dicho algo de que los que llevan tatuajes por todo el cuerpo son tontos? xDDD me tengo que reir con semejante giilipollez.
    Anafilaxis, me mola que te petes el cuerpo te queda muy chulo y lo que piensen los demás de tus tattoos te la tiene que sudar.
    Voy a dar mi opinión, el del cuello la verdad es que mola bastante.. el resto de los que veo en tu foto de avatar me da que son la caña, en cambio el de costado a mi personalmente no me mola como esta hecho, pero claro para gusto los colores, y con que te mole a ti más que suficiente, lo que si me mola es el significado de este.
    Anafilaxis ha agradecido este mensaje.

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  9. #863
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41
    Idi, no se si te refieres a mi, pero aclaro que lo que dije de los que estan tatuados son tontos lo dije de forma ironica XD

    Anafilaxis, a mi si me mola el del costado¡¡
    Anafilaxis ha agradecido este mensaje.


  10. #864
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    Aini Smiles escribió: Ver mensaje
    Idi, no se si te refieres a mi, pero aclaro que lo que dije de los que estan tatuados son tontos lo dije de forma ironica XD

    Anafilaxis, a mi si me mola el del costado¡¡
    No sé si lo escribiste tú, lo leí antes y me da pereza buscar ahora jaja, perdona mi ignorancia entonces x no darme cuenta de la ironía, fuerte simplona. Retiro lo dicho jaja.
    Aini Smiles ha agradecido este mensaje.

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  11. #865
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    21.058
    Agradecido
    4426 veces
    Temas
    357
    Bego84 escribió: Ver mensaje
    Justo una de esas tengo yo en un cachete del culo ^^, fue mi primer tatuaje. Qué recuerdos y qué antojo tengo de tintarme la piel, joddddder.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  12. #866
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.057
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    33
    A mi me gustan los tatuajes, pero el echo de hacérmelo me da pánico xDDDD Que pereza estar ahí 3 horas sufriendo, en serio. Duele mucho :_

  13. #867
    Avatar de Anafilaxis Participativ@
    Registrad@ el
    27/08/2012
    Localidad
    Mostoles, Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    161
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    7
    ¿? No duelen tanto... ( Y te lo dice una que ha pasado 15 horas con el costado y unas 9 con el cuello ........ )

    Por cierto:





    Finished!
    Steppenwolf ha agradecido este mensaje.

  14. #868
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601

    Lo siento, no podía evitarlo.
    Ruarrr ha agradecido este mensaje.

  15. #869
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/01/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    6
    Listo!!


    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Justo una de esas tengo yo en un cachete del culo ^^, fue mi primer tatuaje. Qué recuerdos y qué antojo tengo de tintarme la piel, joddddder.
    Jejeje esto es un vicio!!
    Igual que los piercings!
    Última edición hecha por Daijaz chili, 16/02/2013 a las 19:01.
    Idiiiii y Bitter&Sweet han agradecido este mensaje.

  16. #870
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Localidad
    Almeria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.089
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    84
    Random escribió: Ver mensaje
    Juas, parece que es la moda de las huellas xD

    El mío tiene ya dos años xDD

    Cuando pueda pongo fotos de mis piercings!
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

Página 58 de 88 PrimeraPrimera ... 8 48 56 57 58 59 60 68 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. **Fotos de vuestros tattoos & piercing**
      Por Daijaz chili en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 1534
      Último mensaje: 01/09/2011, 2:58
    2. **Fotos de nuestros piercings/tattoos **
      Por miRe en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 1582
      Último mensaje: 16/02/2010, 17:29
    3. Cuidados piercing & tattoos
      Por Daijaz chili en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 03/01/2010, 20:28
    4. **Fotos de nuestros piercings/tattoos **
      Por DiFuSa en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 2158
      Último mensaje: 29/08/2008, 23:23