Árbol de agradecimientos742Gracias

**Fotos de vuestros tattoos & piercing**

...

  1. #691
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    2.747
    Agradecido
    1527 veces
    Temas
    21
    ¿Te los hiciste en Korner?

    Ahora voy y me equivoco. xD

  2. #692
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    me tatua una amiga. Menos el de Canarias que me lo hice en un tatto de Las Palmas.

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  3. #693
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    2.747
    Agradecido
    1527 veces
    Temas
    21
    Vaya, estaba convencidísimo de que te los habías hecho en Telde.

    Molan mucho. =)

  4. #694
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    La chica que me tatua, es de la garita! jaja
    Gracias Pieski!

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  5. #695
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    2.747
    Agradecido
    1527 veces
    Temas
    21
    Jajaja, ya qué quién es, ¿Herminia? No la conozco directamente, pero hace tatuajazos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #696
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    ajajajajja siii hermi!! es la bomba la hp!

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  8. #697
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    2.747
    Agradecido
    1527 veces
    Temas
    21
    Chachochachochacho, ya decía yo que ese búho tenía que ser teldense.

    Si la palmera me dices que te la hiciste cerca del Corte Inglés ya es que me pongo un pin.

  9. #698
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    ajajajajajaj!! El buho, las golondrinas, y los monos sabios me los hizo hermi. El de Canarias me lo hice en el de Santa Catalina (Jonathan Reina) nose si sabes quien es..

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  10. #699
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    2.747
    Agradecido
    1527 veces
    Temas
    21
    lol xDDDDD

    Es que Jonathan trabaja (o trabajaba) en Korner, el sitio que decía arriba. :p

  11. #700
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    xDDD ni idea de donde trabajaba joni. Se que un dia tiro a currar al santa catalina y me dijo que fuera payá!. Isla pequeña esta! que se conoce tol mundo! jajaja. Pos na ya sabes quienes me han hecho los tatus! jajaja.
    Pieski ha agradecido este mensaje.

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  12. #701
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.055
    Agradecido
    587 veces
    Temas
    170
    Este tipo de conversaciones mantenganlas por privado por favor, para que esto no se vuelva el tipico topic de 1 foto-57887 comentarios. Gracias
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  13. #702
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    Ok, tienes razon. Perdona.

  14. #703
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.057
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    33
    Idiiii me encantan tus tatuajes, ya los había visto alguna vez por el foro. Me gusta mucho el estilo del dibujo.
    Idiiiii ha agradecido este mensaje.

  15. #704
    Avatar de Mary_Volkova Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/08/2012
    Localidad
    Torrejón de Ardoz, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    1
    Masha escribió: Ver mensaje
    Mary_Volkova , por abajo no están del todo a la misma altura :/ Ahora mismo las veo un poco "irreales" pero a ver cómo quedan cuando te hagan las sombras y eso. El tatuaje de en medio lo intentaría borrar. Por cierto, ¿qué es? :S

    =)
    Ya, la verdad es que mirando ahora si que parece algo desnivelado :S en fin.. a ver como queda terminado =)
    Pues la verdad es que ni yo misma sé lo que es, lo llevaba una cantante que me molaba cuando tenía 14 años, me moló y me lo hice... lo que pasa es que no quedó del todo.. bien, xDDD

  16. #705
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    2.747
    Agradecido
    1527 veces
    Temas
    21
    Recién horneado. Me sabe la boca a tinta:

    Little Person y Kuke* han agradecido este mensaje.

Página 47 de 88 PrimeraPrimera ... 37 45 46 47 48 49 57 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. **Fotos de vuestros tattoos & piercing**
      Por Daijaz chili en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 1534
      Último mensaje: 01/09/2011, 2:58
    2. **Fotos de nuestros piercings/tattoos **
      Por miRe en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 1582
      Último mensaje: 16/02/2010, 17:29
    3. Cuidados piercing & tattoos
      Por Daijaz chili en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 03/01/2010, 20:28
    4. **Fotos de nuestros piercings/tattoos **
      Por DiFuSa en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 2158
      Último mensaje: 29/08/2008, 23:23