Árbol de agradecimientos292Gracias

Nuestros Dibujos

...

  1. #736
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    ¿Y no se utilizan opacidades ni nada?

  2. #737
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Jandro escribió: Ver mensaje
    gracias gracias! pero enserio, no es tan dificil (ademas, no voy a poner mis dibujos malos jeje) el del fondo marino está hecho con 4 pinceles, que además he hecho yo mismo en 10 o 15 minutos. Uno normal, blando para los fondos y las paredes de la derecha, y las rocas del primer plano, otro que simula hojas, para llenar el primer plano, otro para las plantitas mas verdes y rojas, y otro para las burbujas de los peces y del cacharro medio hundido del fondo. La verdad es que con calma, música y un rato largo te acaban saliendo casi solos. A ver si algun dia me curro un videotutorial, que seguro que hay mucha gente por aqui con ganas de sacar sus ideas al mundo!
    Si hicieras eso te comeria los huevos ^^.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  3. #738
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Jandro escribió: Ver mensaje
    Lo ultimo que pude hacer, minutos antes de que se quemara mi tarjeta gráfica jajaja

    Edito: Porque salen enormes las imagenes...jajaja dejo los dos links.
    http://i48.photobucket.com/albums/f2...ICOS/deep1.jpg
    http://i48.photobucket.com/albums/f2...nnercave01.jpg
    Increíbles! Me encantan!!


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  4. #739
    Avatar de Jandro Fotograferrr
    Registrad@ el
    06/07/2010
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    267
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Roco, te tomo la palabra (yujuuuuu sexo!!!)

  5. #740
    Avatar de CharKo Soy Iofaergunvkmirxd
    Registrad@ el
    26/07/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    1.669
    Agradecido
    229 veces
    Temas
    49
    Pues si la verdad que sería genial que pusieses como los haces, porque he vuelto a remirarlos, y tiene merito.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #741
    Avatar de Jandro Fotograferrr
    Registrad@ el
    06/07/2010
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    267
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    pues bueno, en cuanto recupere mi tarjeta gráfica (la quemé con el Mass Effect 2...jejeje) me quiero poner enserio con los tutoriales, tanto de esto como de fotografia, aunque lo mio es la fotografia creo que en la ilustracion en Photoshop tiene gracia, ya que soy realmente un novato, y es curioso que con tiempo y sin muchas pretensiones, al final te sale algo digno. También he de reconocer que esa del fondo marino salió bonita ella sola, no suelo hacer ese tipo de ilustraciones.

  8. #742
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Haciendo el gilipollas con el photoshop y sin tener ni idea e ha salido esto:



    Es un poco feo y de aspecto infantil, pero me siento orgulloso de ello

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  9. #743
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.587
    Agradecido
    476 veces
    Temas
    94
    Me gusta tu imagen Roco...

  10. #744
    Avatar de Jandro Fotograferrr
    Registrad@ el
    06/07/2010
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    267
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    tiene su... cosa xD
    Deja sólo huellas. Llévate sólo fotos.



  11. #745
    Avatar de Cardamomo Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/12/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0
    ¡Mierda, no se ve! Lo siento.. u.u'

  12. #746
    Avatar de Cardamomo Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/12/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0


    ¡Ahora! Este lo hice en clase, este curso. Es un poco.. raro! xD

  13. #747
    Avatar de yaiNa Sastre de sonrisas.
    Registrad@ el
    02/10/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    229
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Qué pasada O_O

    Deciamos que no cambiariamos nunca pero hemos cambiado ¿verdad?; para lo bueno y para lo malo, endurecidos a base de palos..

  14. #748
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.480
    Agradecido
    10673 veces
    Temas
    341
    JO-DER :O


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


  15. #749
    Avatar de Juliet Stuck in reverse
    Registrad@ el
    03/07/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Mola mucho, Nari Y los de Jandro más de lo mismo. Yo que no tengo ni zorra de dibujar xdd
    To fall in love,
    we fall in debt to alcohol and cigarettes.


  16. #750
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    esta muy bien,Nari.


Página 50 de 77 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados