Árbol de agradecimientos712Gracias

Libros que estáis leyendo, pensáis leeros o acabáis de leer.

...

  1. #1966
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.585
    Agradecido
    8904 veces
    Temas
    59
    Estoy por fin con Entrevistas breves con hombres repulsivos

    Off topic: ¿habéis visto a Marshall caracterizado de DFW? Qué ganas de ver la peli.
    Mille ha agradecido este mensaje.


  2. #1967
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.917
    Agradecido
    4910 veces
    Temas
    92
    ¿Qué película es esa, Laertes?

    Yo sigo con La broma infinita pero ya voy por la 700 y pico. Esto se acaba :_

  3. #1968
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.585
    Agradecido
    8904 veces
    Temas
    59
    Althea escribió: Ver mensaje
    ¿Qué película es esa, Laertes?

    Yo sigo con La broma infinita pero ya voy por la 700 y pico. Esto se acaba :_
    Es The end of the tour, está basada en el libro que escribió David Lipsky sobre un viaje que hizo con DFW. Está en postproducción, así que saldrá dentro de no mucho.

    Venga, que ya te queda poco. Hubiera molado empezarlo todos a la vez y hacer un hilo para contarnos nuestros sentimientos como el de las relaciones a distancia xd


  4. #1969
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.917
    Agradecido
    4910 veces
    Temas
    92
    Le echaré un vistazo.

    JAJAJAJ habría sido genial. Ilusión, dudas, ganas de mandarlo a la mierda... Por ahora bien, tengo la impresión de que algo se aclara. Creo. A lo mejor luego me quedo igual xd

  5. #1970
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.250
    Agradecido
    2344 veces
    Temas
    186
    La Biblia y sus secretos, de Juan Arias.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1971
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.491
    Agradecido
    823 veces
    Temas
    2
    Clare se queda sola, de maryan keyes.

    Me he leido unos cuantos de esta autora. Siempre empezandolos con recelo y acabandolos enganchada perdida. Y es que tienen un toque de humor que aun no considerandolos buenos buenos hace que pases un buen rato leyendolos.
    Björk ha agradecido este mensaje.

  8. #1972
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.250
    Agradecido
    2344 veces
    Temas
    186
    Yo disfruté mucho toda la saga Walsh, aunque algunos más que otros. Disfruta.
    SaiSing ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #1973
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.491
    Agradecido
    823 veces
    Temas
    2
    La verdad que es una familia que engancha.
    Creo que llevare unos cinco libros leídos, pero al no hacerlo seguidos se me va la pinza en cuanto a las historias de cada una.
    Deberían hacer una peli. De hecho hay una, pero es francesa y no esta en castellano.

  10. #1974
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.250
    Agradecido
    2344 veces
    Temas
    186
    ¿Te has leído otros de las Walsh antes del de Claire? El de Claire es el primero, cronológicamente. Después viene el de Rachel, luego Maggie, luego Anna y finalmente Helen, que salió hace poco. Bueno, "poco".

    De Keyes a mí me gustó mucho Un tipo encantador. También tengo leídos Sushi para principiantes, Por los pelos... Y creo que ya.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  11. #1975
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.491
    Agradecido
    823 veces
    Temas
    2
    El tema es que una amiga me dejo unos cuantos de esta autora y los fui cogiendo a boleo sin ningun tipo de conocimiento.
    El primero que lei recuerdo que fue el de" sushi para principiantes" y me encanto. Despues fui leyendo otros y me fui quedando con que "casualmente" los nombres de las hermanas coincidian y me parecio un guiño por parte de la autora bastante peculiar. Luego ya mire y vi que era una saga xD Pero claro al leer cada uno de peras a brevas..

    Asi, tirando de wikipedia ahora mismo creo que he leido:
    - Claire se queda sola
    -sushi para principiantes
    -Maggie ve la luz
    -quien te lo han contado?
    -hay alguien ahi fuera?

    El de " por los pelos" lo acabo de encontrar en una balda xD Los demas se los fui devolviendo a su dueña, claro jeje
    Ahora me quedo con la cosa de no haberlos leido cronologicamente para enterarme mejor de la situacion familiar :S

    El de helen tiene que ser tremendo, con el caracter que se gasta, no?

  12. #1976
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.250
    Agradecido
    2344 veces
    Temas
    186
    Bueno, solo te digo que el de Helen tenía muchas expectativas encima y para Keyes eso tuvo que ser un reto... Y realmente no le salió un libro brillante, pero hay opiniones para todo
    SaiSing ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #1977
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.146
    Agradecido
    3661 veces
    Temas
    76
    Estoy releyendo Los renglones torcidos de Dios y cada vez me gusta más.
    Halley ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  14. #1978
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.315
    Agradecido
    10532 veces
    Temas
    339
    He terminado


    Y me ha enamorado. Me estoy enganchando al teatro.

    Y estoy siguiendo con

    A ver si me lo termino ya, que voy al 75%. La cosa es que al principio me hizo mucha gracia porque está escrito muy en plan... Realista. Pero cuando llevas un poco cansa lo pesado que se pone en ciertas secciones (la lista de armas etc.). No sé si alguien más que lo haya leído le habrá pasado, un par de amigos me dijeron que lo acabaron dejando porque acabaron hasta las pelotas xD. Pero bueno que está curioso.
    Moái Rapanui ha agradecido este mensaje.

  15. #1979
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.585
    Agradecido
    8904 veces
    Temas
    59
    Pues yo voy a empezar a leer la Biblia Satánica, de Anton LaVey. A ver qué tal.
    ICF-18 ha agradecido este mensaje.


  16. #1980
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.917
    Agradecido
    4910 veces
    Temas
    92
    Bels, a mí me gustó bastante la Guía de supervivencia :_) me pareció muy entretenida, no recuerdo que nada me resultara especialmente pesado. Tal vez fue porque la recuerdo muy original, me lo pasé genial comparándola con pelis de zombis y viendo qué se cumplía y qué no. Pero bueno, no es mi libro z favorito (me quedo con el Lazarillo Z y Los caminantes).

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 3109
      Último mensaje: 01/12/2009, 14:00
    2. Respuestas: 17
      Último mensaje: 28/02/2009, 13:39
    3. Respuestas: 40
      Último mensaje: 06/09/2008, 10:33
    4. Comprar/leer libros
      Por Strausser en Literatura
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/11/2007, 19:24
    5. qué libro estáis leyendo?
      Por Estel en Literatura
      Respuestas: 83
      Último mensaje: 24/04/2004, 16:24