Árbol de agradecimientos712Gracias

Libros que estáis leyendo, pensáis leeros o acabáis de leer.

...

  1. #1756
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.315
    Agradecido
    10532 veces
    Temas
    339
    Me acabo de terminar la novelita "Torquemada en la Hoguera", dentro de "Las novelas de Torquemada". Vaya PETARDO mira que tenía curiosidad por leer algo de Galdós. Pues como todo sea así, madrecita.

  2. #1757
    Avatar de Herbert Hoober Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    0
    Hoy ha caído en mis manos el primer volumen de la Trilogía Transilvana, de Miklós Bánffy . Naturalmente, nunca había odio hablar del húngaro este, pero he ojeado un par de páginas y me ha gustado mucho como escribe. A ver que tal, porque últimamente los libros que he leído hacen cierto eso de que los lectores somos simples masocas.

    1 saludo
    Millones de personas vieron como caía un manzana



    ​................................................. .................................................. ...........................................Sólo Newton se llegó a preguntar el por qué.

  3. #1758
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Una cosa, tengo aun la idea en mente de leer de nuevo cuando acabe con los libros que me han obligado en el master de ser así me compraré un ebook.
    Donde se descarga una libros gratis o baratos baratisimos? Xd sigo queriendo los de canciones para paula y esa saga, 50 sombras de grey.. y vamos, no conozco ni una página, iluminadme please jaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  4. #1759
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.585
    Agradecido
    8904 veces
    Temas
    59
    Estoy a punto de empezar el libro de Belén Esteban

    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Donde se descarga una libros gratis o baratos baratisimos? Xd sigo queriendo los de canciones para paula y esa saga, 50 sombras de grey.. y vamos, no conozco ni una página, iluminadme please jaja
    http://www.papyrefb2.net/
    Althea ha agradecido este mensaje.


  5. #1760
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Estoy desde el móvil ya mirare la página, gracias
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1761
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.917
    Agradecido
    4910 veces
    Temas
    92
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Estoy a punto de empezar el libro de Belén Esteban
    Yo estuve mirándolo por encima en El Corte Inglés hace unos días, tenía buena pinta. "La exclusiva del cojo" me pareció un gran título En serio, creo que lo tiene todo para triunfar, lo han hecho bien.

    Y no sabía que la página de papyre tenía otros formatos además de fb2, gracias

  8. #1762
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.585
    Agradecido
    8904 veces
    Temas
    59
    Yo creo que se lo escribió Boris, no sé, el estilo del prólogo me parece demasiado parecido a lo demás xD


  9. #1763
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.917
    Agradecido
    4910 veces
    Temas
    92
    Sí, la verdad es que no me la imagino sentada y escribiéndolo todo xd Pero lo veo muy ella, muy del pueblo, con esos capítulos cortos y asequibles para todos, con la letra grandecilla y fotos de su vida.

  10. #1764
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Ahora estoy con "No confíes en nadie" de S.J Watson. Lo terminaré esta semana y empezaré con "Sólo en Berlin" de Hans fallada =)

  11. #1765
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.438
    Agradecido
    6707 veces
    Temas
    539
    Me estoy leyendo:



    Sinopsis: Jake Sullivan consigue engañar a la muerte. Amenazado por una cruel y fatal enfermedad circulatoria, logra copiar su conciencia en un nuevo cuerpo androide que le ha de proporcionar la inmortalidad. La nueva vida parece sin problemas hasta que se plantea un problema de derechos legales y morales con la personalidad... ¿de quién? ¿Qué le ocurre a la persona biológica original cuando el contenido de su mente se ha transferido a un cuerpo androide? Personas y copias: ¿quién debe ser el titular de los derechos legales antes propios de un único individuo? Un drama jurídico, personal, y una interesante especulación en torno a un futuro tal vez no demasiado lejano…


    Personalmente me está pareciendo muy entretenido e interesante. Me gusta como está narrado porque es fluido y no se pierde en detalles y descripciones. Pero por otra parte al estar ambientado en un futuro relativamente cercano, el auto ha decidido hacer ciertas referencias a la cultura pop actual que quedan de un cutre inimaginable, y está llegando a cansarme mucho, porque cada vez que hace referencia a algo de esto, me saca por completo de un libro que por lo demás está siendo muy interesante.

    Brooklyn Zoo ha agradecido este mensaje.



  12. #1766
    Avatar de Húrin Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.646
    Agradecido
    1161 veces
    Temas
    764
    En mitad de la trilogía El camino de las sombras, me los estoy leyendo como gominolas.

  13. #1767
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    21.782
    Agradecido
    1451 veces
    Temas
    537
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Leyendo el 19 de la Rueda del Tiempo, de Robert Jordan.
    Acabado y voy por la mitad del 20 *_*

    No sabía de esos Delki, tendré que mirar.

  14. #1768
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.585
    Agradecido
    8904 veces
    Temas
    59
    El otro día empecé a leer El método, de Neil Strauss y estoy viciado xd A ver si aprendo algo.


  15. #1769
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.315
    Agradecido
    10532 veces
    Temas
    339
    Laertes escribió: Ver mensaje
    El otro día empecé a leer El método, de Neil Strauss y estoy viciado xd A ver si aprendo algo.
    Dios, Laertes, es un libro de esos de ligar? xDDDD Cuando lo leas cuenta qué tal, todos esos libros me parecen por lo general bastante lamentables y me gustaría saber si estoy equivocada y tienen algo interesante.

    Yo me he terminado Harry Potter 1 (me voy a leer toda la saga y ahora estoy con El viejo y el mar.

  16. #1770
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.585
    Agradecido
    8904 veces
    Temas
    59
    Sí, aunque está escrito en clave de autobiografía novelada sobre cómo el tipico pagafantas aprende a convertirse en un fucker. Tiene cosas que sí, cosas que tal vez y cosas que ni de coña.

    Lo que pasa es que a los que se han tomado demasiado en serio el libro se les ve el plumero a leguas. Insiste mucho en impresionar a las titis haciendo trucos de magia y no es la primera vez ni la segunda que veo a tíos haciendo el tonto con cartas delante de un grupo de tías (ya sabes, llevar una baraja de cartas a un pub, lo típico). Y una vez estaba por ahí con dos amigas y me vino un tío (porque a los grupos mixtos siempre se les aborda a través de los tíos para ganarse su confianza) con la típica frase más o menos ingeniosa xD
    Bels ha agradecido este mensaje.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 3109
      Último mensaje: 01/12/2009, 14:00
    2. Respuestas: 17
      Último mensaje: 28/02/2009, 13:39
    3. Respuestas: 40
      Último mensaje: 06/09/2008, 10:33
    4. Comprar/leer libros
      Por Strausser en Literatura
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/11/2007, 19:24
    5. qué libro estáis leyendo?
      Por Estel en Literatura
      Respuestas: 83
      Último mensaje: 24/04/2004, 16:24