Árbol de agradecimientos5234Gracias

Topic Chat

Me quiero ir de fiestaaaa...

  1. #12676
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Me quiero ir de fiestaaaa
    .


  2. #12677
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41
    Sybil escribió: Ver mensaje
    Me quiero ir de fiestaaaa
    Únete a nuestra fiestaaaa!!!! http://tinychat.com/eknorules2punto0


  3. #12678
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Here I go, espero que tengáis buen musicote.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  4. #12679
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.491
    Agradecido
    823 veces
    Temas
    2
    Google me ha fallado... Alguien sabe que es " guendel" ( no se como se escribe) en el ambito sanitario??

  5. #12680
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.079
    Agradecido
    775 veces
    Temas
    97
    Jajaja, a que estás viendo policías en acción? Es cánula de guedel, es un tubo de plástico que se mete en la boca para que la lengua no se caiga hacia la garganta y se obstruya la vía aérea cuando el paciente está inconsciente

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #12681
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    12.165
    Agradecido
    4273 veces
    Temas
    44
    Yo estoy viendo lo mismo :-)

    Zaindu maite duzun hori



  8. #12682
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.681
    Agradecido
    371 veces
    Temas
    29
    Pues ya somos 3 jaja No lo había visto nunca.

  9. #12683
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.491
    Agradecido
    823 veces
    Temas
    2
    xDD muchas gracias! Duda resuelta. Asi da gusto
    Me encanta este programa si, aunque los del burundanga es repetido.

  10. #12684
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.574
    Agradecido
    8899 veces
    Temas
    59
    A mí me gusta llamarlo Policías Polis. Lo veo a veces y siempre me descojono con la subnormalidad de la peña, en plan: no, agente, si el móvil de esta chica vino a parar a mi bolsillo por arte de magia blablabla.

    Si te pillan te pillaron, no tomes al poli por subnormal que luego va a ser peor...


  11. #12685
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.310
    Agradecido
    10525 veces
    Temas
    339
    Alguien sabe si las cartas de Correos se mueven en fin de semana? Es decir, si mañana sábado yo envío una carta se va a quedar ahí hasta el lunes o cómo va.

  12. #12686
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.433
    Agradecido
    6704 veces
    Temas
    539
    Yo diría que los fines de semana no se mueven.
    Bels ha agradecido este mensaje.



  13. #12687
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.310
    Agradecido
    10525 veces
    Temas
    339
    Maldito país gracias Mapa!

  14. #12688
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.574
    Agradecido
    8899 veces
    Temas
    59
    Mítica esa impaciencia xd


  15. #12689
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.310
    Agradecido
    10525 veces
    Temas
    339
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Mítica esa impaciencia xd
    Nah, es para enviar yo xd.

    Enviado desde mi movris.

  16. #12690
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.574
    Agradecido
    8899 veces
    Temas
    59
    Mítico ese ¿te ha llegado ya? ¿te ha llegado ya? ¿te ha llegado ya? xd


Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38