Árbol de agradecimientos5437Gracias

Topic Chat

Madre de dios....

  1. #10531
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.651
    Agradecido
    563 veces
    Temas
    82
    Madre de dios.




  2. #10532
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    12.151
    Agradecido
    2133 veces
    Temas
    32
    Con mi S2 hago fotos iguales. Vaya mindugis.

  3. #10533
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    11.228
    Agradecido
    1205 veces
    Temas
    196
    Has visto lo de PhantomLord Konel? O lo de Jason el presentador de la LCS de riot?
    Aini Smiles ha agradecido este mensaje.

  4. #10534
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    38.778
    Agradecido
    6914 veces
    Temas
    541
    5 horas (mínimo) de retraso hoy. RYANAIR HIJOS DE PUTA.
    lula91 ha agradecido este mensaje.



  5. #10535
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.689
    Agradecido
    6826 veces
    Temas
    620
    En Málaga también hay retraso, ¿que les ha pasado? Aunque yo voy con Vueling xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #10536
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    38.778
    Agradecido
    6914 veces
    Temas
    541
    Se ha roto el avión según dicen :/



  8. #10537
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    5 horas (mínimo) de retraso hoy. RYANAIR HIJOS DE PUTA.
    Míralo por el lado bueno, ayer me enteré por Animalia que las trompetitas al aterrizar suenan cuando el vuelo ha llegado antes o puntual. Tu no tendrás que soportarlo >.<. Es broma...menudos impresentables.

  9. #10538
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.689
    Agradecido
    6826 veces
    Temas
    620
    Buuuu. Que coñazo, lo peor son las esperas xD

  10. #10539
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    38.778
    Agradecido
    6914 veces
    Temas
    541
    Pues hoy quería escucharlas que se me ha roto el mp3
    lula91 ha agradecido este mensaje.



  11. #10540
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Pues hoy quería escucharlas que se me ha roto el mp3
    Joder xDDDDD maldita ley de Murphy

  12. #10541
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    12.151
    Agradecido
    2133 veces
    Temas
    32
    Didi escribió: Ver mensaje
    Has visto lo de PhantomLord Konel? O lo de Jason el presentador de la LCS de riot?

    Si, si lo estaba viendo jajaja. Qué pena el Kaplan xD y el chat de twitch de PL eran lagrimones y espasmos xD

  13. #10542
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    lula91 escribió: Ver mensaje
    Míralo por el lado bueno, ayer me enteré por Animalia que las trompetitas al aterrizar suenan cuando el vuelo ha llegado antes o puntual. Tu no tendrás que soportarlo >.<. Es broma...menudos impresentables.
    Jojojo vaya mala baba.


    Yo la vez que más tuve que esperar fueron 2h, y justo iba para un concierto con la hora clavada. La ley de Murphy, sip.



    Buenos días por la mañana
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  14. #10543
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.249
    Agradecido
    3521 veces
    Temas
    249
    Pues yo he cogido ya tres mil vuelos con Ryanair y nunca jamás he sufrido un retraso. Soy la Elegida.




  15. #10544
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.622
    Agradecido
    10777 veces
    Temas
    344
    Me estáis cagando.


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


  16. #10545
    Avatar de Saquito de mimos Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.964
    Agradecido
    9220 veces
    Temas
    59
    Ryanair para los pobres. Yo no vuelvo.


Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38