Árbol de agradecimientos5234Gracias

Topic Chat

...

  1. #1021
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.320
    Agradecido
    3253 veces
    Temas
    10
    Me queda un papel normal y una biblia de papel blanco que me regalaron y es asqueroso, y lo guardo para urgencias. Así siempre tengo algo a mano. No, no es normal. Es mega tosco XDDD, y además no está adaptado ni nada a un formato estándar. Era el primero que hice. Y está como por procesos, de ir adaptando y quitando cosas poco a poco hasta quedarme con lo que suena.

    No me pega fumar, no me pega la electrónica... pero Kuke, entonces que me pega? xD. Yo no tengo la culpa de que vuelvas a fumar, que por cierto, pensé que aguantarías más (una semana por lo menos). Si, lo de quemar mierda es muy tuyo :* XDD. Que luego fijo que es apenas imperceptible, pero es tu "mierda" y hay que respetarla.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  2. #1022
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Bueno, por algún lado se empieza. Es una pena que sea irrealizable, al estar en una localización imposible para un aficionado.
    Bueno, peli y a dormir, buenas noches. A ver si consigo decidir qué ver en menos de media hora xD...

  3. #1023
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    No me pega fumar, no me pega la electrónica... pero Kuke, entonces que me pega? xD. Yo no tengo la culpa de que vuelvas a fumar, que por cierto, pensé que aguantarías más (una semana por lo menos). Si, lo de quemar mierda es muy tuyo :* XDD. Que luego fijo que es apenas imperceptible, pero es tu "mierda" y hay que respetarla.
    x'D

    Ahora tengo la imagen de que eres un chico ravero, inteligente y toca cojones. Ea. Ahí lo llevas.
    La verdad, no sé qué es lo que te pega xd Eres una box of surprise, como bien dijiste, y ya me pierdo.

    ¿Una semana? Demasiado enganchada estoy para aguantar una semana, por desgracia.¿

    Y, ¿cómo que imperceptible? :_ Si una chica tiene poca chica (bebiendo Coca Cola, yendo a Mc Donalds, Telepizza, comiendo pasta para cenar varios días a la semana, etc.) sin hacer ejercicio, ¿haciendo ejercicio, no se supone que se le tiene que notar algo? ¡ME DESESPERAS! (no :* xd).

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #1024
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.320
    Agradecido
    3253 veces
    Temas
    10
    Si que se realizó Océano, si te dije que era para radio, para un relato sonoro. Para peli no, pero está Fincher acreditado como director de una nueva versión, a ver qué hace XD. Buenas noches, elige bien! (que seguro que si).

    No soy ravero, de hecho solo fui a una rave en una casa abandonada en la montaña y antes de que empezara me piré porque no me molaba el ambiente. Demasiada droja para mi gusto. Además era una casa que era entrañable porque íbamos ahí de jovencicos a beber birra y pintar cosas con un taker mítico y claro, verla convertido en eso no. Gracias por lo de toca cojones XDD.

    Lo entiendo, a mi me costaría también aguantar una semana sin fumar porque si. Pero se te veía tan decidida...

    Seguramente si que se note si hace ejercicio (no soy experto), si con toda esa alimentación excesivamente jugosa no acaba como el muñeco de Michelín es que su genética la está respetando y es muy afortunada. Por lo menos, de momento XD.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  5. #1025
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355

    Re: Topic Chat

    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    No soy ravero, de hecho solo fui a una rave en una casa abandonada en la montaña y antes de que empezara me piré porque no me molaba el ambiente. Demasiada droja para mi gusto. Además era una casa que era entrañable porque íbamos ahí de jovencicos a beber birra y pintar cosas con un taker mítico y claro, verla convertido en eso no. Gracias por lo de toca cojones XDD.

    Lo entiendo, a mi me costaría también aguantar una semana sin fumar porque si. Pero se te veía tan decidida...

    Seguramente si que se note si hace ejercicio (no soy experto), si con toda esa alimentación excesivamente jugosa no acaba como el muñeco de Michelín es que su genética la está respetando y es muy afortunada. Por lo menos, de momento XD.
    Estaba decidida pero.. me he rajado. Lo dejo para cuando vaya a ser mamá o no sé xd

    Y lo de ser afortunada... sí, como bien dices, de momento, que al cuerpo a cierta edad le da el venazo y se expande por donde le da la real gana.

    Oye, qué edad tienes? No me ningunees, va xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1026
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.320
    Agradecido
    3253 veces
    Temas
    10
    Hombre, más te vale que cuando seas madre no fumes, sino pobre feto. Que puede salir como uno de esos cuerpos embarazosos que ves y seguro que NO quieres que tu hijo salga mal XDD.

    Si, porque nunca se sabe. Lo mismo de dos años adoptas el perfil sudamericano bastante visto, con ese culo paellero XDD. Es broma hombre, que seguro que lees esto y te miras con todo el susto.

    Venga va, no te puedo dar más largas ya que no mola. Tengo 27.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  8. #1027
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355

    Re: Topic Chat

    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Hombre, más te vale que cuando seas madre no fumes, sino pobre feto. Que puede salir como uno de esos cuerpos embarazosos que ves y seguro que NO quieres que tu hijo salga mal XDD.

    Si, porque nunca se sabe. Lo mismo de dos años adoptas el perfil sudamericano bastante visto, con ese culo paellero XDD. Es broma hombre, que seguro que lees esto y te miras con todo el susto.

    Venga va, no te puedo dar más largas ya que no mola. Tengo 27.
    Mi madre fumó cuando estaba en su vientre xd Así de enana he salido.

    Y, no, no me he mirado el culo xd No me asusto, aunque no quiero tenerlo como una plaza de toros, ya tu sabes. Con tenerlo blandito es suficiente, gracias xd

    Oh, los tiernos 27 (que aún desconozco xd). Y si te digo que tampoco "aparentas" 27? xdddddd.Estoy hecha polvo, de verdad.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #1028
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41

    Re: Topic Chat

    Tiny??


  10. #1029
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.320
    Agradecido
    3253 veces
    Temas
    10
    Mola porque te me has adelantado. Iba a decir algo por el estilo pero ya lo dices tu. Así no tiene gracia, que lo sepas.

    No, yo no se, cuéntame más XDDD. (Es broma). Ah pues de nada, gracias a ti por compartir tantos datos xD.

    Bueno, no me sorprende. Los que no me conocen demasiado tampoco me echan mi edad. Los que me conocen bastante tampoco (y eso no se cómo tomármelo). Si, estás fatal. Cuéntale al tito Tarko, que él te escucha y te aconseja sabiamente. No escatimes en tórridos detalles hahaha.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  11. #1030
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355

    Re: Topic Chat

    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Mola porque te me has adelantado. Iba a decir algo por el estilo pero ya lo dices tu. Así no tiene gracia, que lo sepas.

    No, yo no se, cuéntame más XDDD. (Es broma). Ah pues de nada, gracias a ti por compartir tantos datos xD.

    Bueno, no me sorprende. Los que no me conocen demasiado tampoco me echan mi edad. Los que me conocen bastante tampoco (y eso no se cómo tomármelo). Si, estás fatal. Cuéntale al tito Tarko, que él te escucha y te aconseja sabiamente.
    Voy a dejar dormir al tito Tarkito (ya, ya, eso no te ha gustado xd).

    Queeeeee pereza madrugar, madre del amor jjjjjjermoso.

    En el fondo (muuuuy fondo) me tienes cariño/aprecio/llámale X. Me hago de querer, xddd

    Bona nit, señor que roza los 30 :*

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  12. #1031
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.320
    Agradecido
    3253 veces
    Temas
    10
    No me hace especial ilusión no, veo que empiezas a conocerme xD.

    No se qué decirte. Desde luego que con esa despedida (que es cruda y real, no voy a ser yo el que lo niegue), mi aprecio o llámalo X puede empezar a menguar considerablemente. Primer aviso jajajaja.

    Si, te haces de querer, porque estás de buenas. Ya veremos cuando te haga cabrear lo que te haces de querer XDDD.

    Buenas noches :*
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  13. #1032
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41

    Re: Topic Chat

    Siempre nos pasa igual tark...
    Tiresias ha agradecido este mensaje.


  14. #1033
    Avatar de Ginger Baker Beware of Mr. Baker
    Registrad@ el
    19/04/2012
    Localidad
    Lewisham, South London
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.457
    Agradecido
    672 veces
    Temas
    2
    Buenos días.
    "In 1968, I was driving from Los Angeles to San Francisco in a Shelby Cobra with three gorgeous young birds. Suddenly, the radio program was interrupted to report that I'd just been found in my hotel room dead from an overdose."

  15. #1034
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    Buenos días

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #1035
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Hola a todos.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

Página 69 de 1308 PrimeraPrimera ... 19 59 67 68 69 70 71 79 119 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38