Árbol de agradecimientos5237Gracias

Topic Chat

...

  1. #706
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.474
    Agradecido
    4315 veces
    Temas
    180
    Aini Smiles escribió: Ver mensaje


    Que no coño. Que las tías no se tragan nada...





  2. #707
    Avatar de kaya Fumadora de Sativa
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    858
    Agradecido
    209 veces
    Temas
    16

    Re: Topic Chat

    Tranquilo suele pasar,además cada dia somos más usuarios...

    Randaaaal ola ke ase?
    Cigarros de la risa son porros,
    Penes son pollas, las vaginas son coños,
    Gobernantes del mundo, son blanco de odio y de ira
    normal,yo antes morir que perder la vida

    Dios es nada, tú mira al cielo y pide milagros,
    Yo pedí, se me cagó un palomo torcaz por mal cristiano,
    Mierda divina, pensé, y a este infiel concediendole,
    El ir muriendo de pena, cada vez más cada mes....

  3. #708
    Avatar de November Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.824
    Agradecido
    4086 veces
    Temas
    167
    Que alguien me recomiende una peli para esta noche.

  4. #709
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    November rain escribió: Ver mensaje
    Que alguien me recomiende una peli para esta noche.
    El Mata Hilos ha agradecido este mensaje.

  5. #710
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.613
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Me gustaría conocer al creador de semejante guión.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #711
    Avatar de November Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.824
    Agradecido
    4086 veces
    Temas
    167

  8. #712
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    T-Cube escribió: Ver mensaje
    Me gustaría conocer al creador de semejante guión.
    En la segunda sale George Clooney, aunque personalmente, me quedo con la cuarta:


  9. #713
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    21
    Mensajes
    2.608
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6

  10. #714
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    0.89€ y no habrá nadie. Pa rato.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  11. #715
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.585
    Agradecido
    8904 veces
    Temas
    59
    Hola, vengo medio pedo y he perdido dos euros apostando en una carrera de peces.
    Roco y Aini Smiles han agradecido este mensaje.


  12. #716
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41

    Re: Topic Chat

    Algien eb el tiny???


  13. #717
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    12.071
    Agradecido
    2099 veces
    Temas
    32
    No, porque vas borracha.
    Aini Smiles ha agradecido este mensaje.

  14. #718
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20

    Topic Chat

    Yo también quiero estar borracho... Y de fiesta!! ... Y no aquí... T.T
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  15. #719
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41

    Re: Topic Chat

    Konel escribió: Ver mensaje
    No, porque vas borracha.
    Joe, si no he bebido XD solo me he tomado una jarra de tinto, pollo a la milanesa y agüita.


  16. #720
    Avatar de Lauper Participativ@
    Registrad@ el
    12/12/2012
    Localidad
    Elx
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    283
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    1
    He dormido casi 6 horas seguidas, todo un logro!

Página 48 de 1308 PrimeraPrimera ... 38 46 47 48 49 50 58 98 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38