Árbol de agradecimientos5234Gracias

Topic Chat

...

  1. #6676
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.956
    Agradecido
    8991 veces
    Temas
    163
    Me llevaréis ahí?
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  2. #6677
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    La última vez que fui alli me echaron a patadas por intentar camelarme a una pelirroja novia de un camarero, no sé si volver.

  3. #6678
    Avatar de Kresta Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    988
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    6
    La última vez que fui una cincuentona intentó camelarse a Seroko, creo. En realidad solo he ido esa vez.

    Fara, si vienes te llevaremos a la creme de la creme de la decadencia. Crece.

  4. #6679
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.578
    Agradecido
    8902 veces
    Temas
    59
    Hola, me voy a ver Starship Troopers 2. Ya os contaré.


  5. #6680
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    10.839
    Agradecido
    3462 veces
    Temas
    10
    Independance es una mierda llena de niñas de papá subidísimas.

    Independance U18 es un nido de prepubers hardcoretas y gordas. Y ni se puede beber (que bueno, la vez que fui yo me puse a beber).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6681
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.578
    Agradecido
    8902 veces
    Temas
    59
    Ah, antes de irme, que sepáis que el día 8 del mes próximo mis padres se van de viaje, así que estaré algunos días solo en casa. Por si alguna quiere venir a follar (conmigo).


  8. #6682
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.315
    Agradecido
    10531 veces
    Temas
    339
    Dios Raisti, el Katana ese xdddddd menudo personaje. Te ha enseñado su catálogo de dibujos y cosas varias? Mola bastante.

  9. #6683
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    10.839
    Agradecido
    3462 veces
    Temas
    10
    Pero es que al katana le conoce todo el mundo o qué? Porque es que de mi uni le conocen varios también xD Pero es un grande.

    Otro raro es uno que lleva un sombrero de copa y también me invita a beber. Lo único bueno de esos sitios, la verdad.

  10. #6684
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    10.839
    Agradecido
    3462 veces
    Temas
    10
    Bueno y el Pirata o como se llame el bar ese, ese platito de patatas con salchichas y cubo de cerveza, la vida que me ha dado a veces.

  11. #6685
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.315
    Agradecido
    10531 veces
    Temas
    339
    desorden escribió: Ver mensaje
    Pero es que al katana le conoce todo el mundo o qué? Porque es que de mi uni le conocen varios también xD Pero es un grande.

    Otro raro es uno que lleva un sombrero de copa y también me invita a beber. Lo único bueno de esos sitios, la verdad.
    Yo creo que si eh xD. Es tipo profe, vive en arguelles y no tiene vida aparte, se desconecta sin más hasta el finde siguiente...

  12. #6686
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41
    Yo conozco a un tal katana que tambien es un personaje, pero no se si será el mismo porque yo le conocia de mi barrio hara unos 4 años. Al vuestro le llaman katana porque iba por la calle con katanas? XD


  13. #6687
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Mensage de colhon:
    "Puedes decirle a Litel que el churro que desayunara en Madrid sera el mio"


  14. #6688
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    10.839
    Agradecido
    3462 veces
    Temas
    10
    Pues no sé yo qué decirte, porque es capaz. Es uno con el pelo rubio y negro, mitad y mitad.

  15. #6689
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41
    No se, yo cuando le conocia era grandote y con coleta. Creo recordar que era colombiano pero no tenia aspecto sudamericano, y su familia en colombia tenia mucha pasta (creo que incluso me dijo que eran de una mafia colombiana XD). Tambien decia que habia viajado mucho.
    Ahora tendra unos 26? o igual mas, no se =S


  16. #6690
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.315
    Agradecido
    10531 veces
    Temas
    339
    No era argentino?
    Aini Smiles ha agradecido este mensaje.

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38