Árbol de agradecimientos5234Gracias

Topic Chat

...

  1. #5521
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.420
    Agradecido
    8146 veces
    Temas
    48
    Ay es verdad, ya me lo habías dicho, vaya memoria que tengo...

    A mí me da mucha rabia esto de no tener un volumen de trabajo uniforme, odio estar perdiendo el tiempo. Igual me paso dos días en la oficina haciendo el gilipollas, que luego me vienen 3 entregas a la vez (que suele ser lo normal) y me toca llevarme curro a casa hasta las 3 de la mañana... pero bueno, es lo que hay.

    Fuf, tengo un montonaco de cosas pendientes de hacer a ganchillo, jajaja. Los conejos para las foreras, una amiga quiere una pelotilla rosa de no sé qué videojuego, otro un cactus, otra un gorro con unos mitones a juego, una manta para mi madre... Y tengo montones de patrones de cosas cucas. Ya enseñarás los resultados ^^

    ¿Al final te harás el tatu? Hoy una amia se está tatuando allí en Mao&Cathy :_______


    Mapache, tú dirás!!!

  2. #5522
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.420
    Agradecido
    6703 veces
    Temas
    539
    (Por cierto hola Henry Mille) te respondo por mp Tova.

    A mi el frío me mola, lo que no me mola es la lluvia.
    Mille ha agradecido este mensaje.



  3. #5523
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Océano, has visto Santa Sangre de jodorowsky?
    No tío pero ya he tomado nota del hilo de cine : P. Yo la que vi es el topo y tal.
    Por cierto, la prox semana a currar en nuestra superproducción eh xD (esta semana me voy al viña : / )

    Océano, yo quiero ver más fotos tuyas. A día de hoy me sigo acordando de aquella tuya de las vacas, me gusta un huevo xD.
    A cambio que me hagas de modelo : D
    Y gracias por lo de las vacas :_

  4. #5524
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.420
    Agradecido
    8146 veces
    Temas
    48
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    (Por cierto hola Henry Mille) te respondo por mp Tova.

    A mi el frío me mola, lo que no me mola es la lluvia.
    Okis, Mapa.

    Por cierto, creo que se me está empezando a ir la olla con el tema de intentar ponerme a régimen... Cuando veo tu nick, leo DIET Mapa Schön.

  5. #5525
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.420
    Agradecido
    6703 veces
    Temas
    539
    Pues no me iria mal que ese fuera mi nombre, que últimamente me estoy poniendo Gordaco.

    Océano, tu ve y disfruta del viña y yo me quedo haciendo trabajo underground, y ya valoras cuando vuelvas



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #5526
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Pues vaya kk Tova, tiene que ser desesperante. Me recuerda a mi restaurante de mierda, que no viene nadie entre semana y el finde petamos :_) ¿Y cuántas horas tienen tus días? ¿Tocas el violín mientras haces crochet? Yo es que pensaba que dormía poco, pero tú ya nada, ¿no? xDD Eres una craaaack nena. Yo al final el tatu ná, ahora soy radical anti tinta, aunque tengo hecho el dibujo y cualquier día se me cruza el cable y voy allá y ala, que sea lo que Dios quiera xD. Y encima como está cerca de clase, salgo vená de un examen, con los ojos en salmorejo y venga, que me pongan el sello. ¿Se hace algo chuli tu hamija? ¿Cuando te harás el tuyo? Lo quiero ver

    Hola Mapache, ya me chivó Océano lo del corto, ¿cómo va?


    -
    Redios, el gay malvado me acaba de hacer salir a clase a leer Goethe en voz alta (sí, con mi voz de ogro, Océano). Ha sido tan Bachiller y tan horrible *.* Ahora los de tercero me miran más y peor.

  8. #5527
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.420
    Agradecido
    6703 veces
    Temas
    539
    Pues tenemos la idea principal pensada, pero ahora falta escribir diálogos y acabar de cerrar detalles, así como conseguir material y actores.

    ¿Te vienes a rodar con nosotros? Puedes salir y ponerte un bigote postizo.



  9. #5528
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Joder, falta muchísimo aún, pero vamos, tenemos un mes. Se tiene que pensar todo de acuerdo con el mierder escenario que tenemos porque yo me había flipado demasiado imaginándome algunas escenas

    ¿Te vienes a rodar con nosotros? Puedes salir y ponerte un bigote postizo.
    Y nos puede hacer los bocatas : P

    Por cierto mapa, im going full nerd y me estoy leyendo un tocho impresionante de teoría futbolística para jugar al puto football manager. Si acabo ya pueden echar a Tito y meterme a mi que lo peto y volvemos a ganar el triplete.

  10. #5529
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.420
    Agradecido
    6703 veces
    Temas
    539
    Océano escribió: Ver mensaje
    Por cierto mapa, im going full nerd y me estoy leyendo un tocho impresionante de teoría futbolística para jugar al puto football manager. Si acabo ya pueden echar a Tito y meterme a mi que lo peto y volvemos a ganar el triplete.
    Cuando me haga presidente del Barça os meto a ti y a un amigo mío a entrenar, y de secretario técnico pongo a un amigo mío que es el Julio Maldonado catalán xDD.



  11. #5530
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    21
    Mensajes
    2.608
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Buenos días, m'he follao el examen de física cuántica let's dance to it.

  12. #5531
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Hola a toditos! Yo cuido a los chicos en clase que llueve y no bajamos, save me please.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #5532
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.291
    Agradecido
    10514 veces
    Temas
    338
    Yo he comido demasiada tarta de oreo y chocolate y ahora me duele mucho la tripita :´(

  14. #5533
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo almorce una triste manzana jajaa
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  15. #5534
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.420
    Agradecido
    8146 veces
    Temas
    48
    Hola Moai, Love, Bels!!

    Pues Mille, mi amiga se va a terminar una pierna que se empezó el año pasado. Yo el mío me lo hago en 3 semanas, ya te lo enseñaré, pero serán varias sesiones...

    Crochet hago en el bus xDDD. Mira, yo llego de currar a las 19. De 19 a 21 hago violín, menos cuando voy a la piscina, que hago de 19 a 20. Piscina hago de 20 a 22 martes y jueves. Luego ceno, y después de cenar hago cosas del cole un ratico. Ése es mi día xDDDD

    Ahora tengo un dilema, porque esta tarde hago una entrevista para coger otro trabajo además del que tengo, y eso ya sí que me va a suponer tener que dejar la piscina o el violín, y trabajar de 8 de la mañana a 10 de la noche non stop... y no sé si quiero :__
    Bels ha agradecido este mensaje.

  16. #5535
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.291
    Agradecido
    10514 veces
    Temas
    338
    Madre mía Tova... Y yo este año no cogí idioma extra porque me suponía tener que ir a Madrid 2-3 veces por semana xD... Me haces sentir vaga!

    Yo creo que no aguantaría ese ritmo, con lo floja que soy :/.

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38