Árbol de agradecimientos5234Gracias

Topic Chat

Cuchi, que tambien estais por aqui. Alternando tiny y topic chat, bien. Otra vez no puedo poner tildes con mi ...

  1. #5296
    Avatar de MarlaSinger Nevermore
    Registrad@ el
    29/12/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    465
    Agradecido
    107 veces
    Temas
    1
    Cuchi, que tambien estais por aqui. Alternando tiny y topic chat, bien. Otra vez no puedo poner tildes con mi teclado... no lo entiendo :-/

  2. #5297
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    desorden escribió: Ver mensaje
    Coño flara, necesito que me paséis los teléfonos para tenerlos otra vez ):

    Me lo he puesto negro y me peino estilo pompadour, como si fuese yakuza :cafe: Ya os pasaré foto.
    Ya que eso va a caer en saco roto, ¿podrías ponerme foto del susodicho, porfaplis? xd Tengo curiosidad.

    Por cierto, trrrrrrrrrrrrrrronco; te lo cambias de color tan a menudo que ya ni recuerdo de cual lo tenías antes, xd
    Última edición hecha por Kuke*, 23/04/2013 a las 0:05.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #5298
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    10.831
    Agradecido
    3460 veces
    Temas
    10
    Ceniza>Naranja>Violín>Ceniza>>>>>>Lila>Plateado>Perla>Platino>Negro

    Wut, el qué va a caer en saco roto xD
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  4. #5299
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    desorden escribió: Ver mensaje
    Ceniza>Naranja>Violín>Ceniza>>>>>>Lila>Plateado>Perla>Platino>Negro

    Wut, el qué va a caer en saco roto xD
    Sorry, se me olvidó poner una parte en negrita. Mira ahora, a ver... xd

    Mola tu digi-evolución .

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #5300
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    10.831
    Agradecido
    3460 veces
    Temas
    10
    Caaaalma, que ya te pasaré una.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #5301
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    Estoy calmada. Me transmites paz.



    (xd)




    Eeeeeeeeeeeeeenfin. Qué muerto está ésto :_

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #5302
    Avatar de MarlaSinger Nevermore
    Registrad@ el
    29/12/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    465
    Agradecido
    107 veces
    Temas
    1
    Yo estoy aquí, pero no me quiero meter en vuestra conversación, que desorden me da miedo -.-

    Kuke, cuéntame por privado cómo acaba la peli de tu firma, plis.

  9. #5303
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    MarlaSinger escribió: Ver mensaje
    Yo estoy aquí, pero no me quiero meter en vuestra conversación, que desorden me da miedo -.-

    Kuke, cuéntame por privado cómo acaba la peli de tu firma, plis.
    ¿Más miedo que el señor Burns con mierdas fosforitas rodeándole? :O

    Yo te lo mando, ¿pero por qué quieres saberlo sin verla? Me resulta curioso, xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  10. #5304
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.573
    Agradecido
    8899 veces
    Temas
    59
    Ya ves. Hemos pasado del "veo la peli para no tener que leer el libro" al "cuéntame el final para no tener que ver la peli". La cultura jibarizada.
    Aini Smiles ha agradecido este mensaje.


  11. #5305
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    No, no, solo que me resulta curioso porque.. lo es, sin más xd No la líes, Laertes, que siempre me la lías , xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  12. #5306
    Avatar de MarlaSinger Nevermore
    Registrad@ el
    29/12/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    465
    Agradecido
    107 veces
    Temas
    1
    El otro día creo que lo expliqué. Vi la peli hace poco, pero no pude ver el final porque se cortó y no tengo modo de verlo. No estoy tan loca como para querer saber el final sin ver la peli *-*

    Laertes, mal empezamos.

  13. #5307
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    MarlaSinger escribió: Ver mensaje
    El otro día creo que lo expliqué. Vi la peli hace poco, pero no pude ver el final porque se cortó y no tengo modo de verlo. No estoy tan loca como para querer saber el final sin ver la peli *-*

    Laertes, mal empezamos.
    Tienes razón, no lo recordaba. Me dijiste que te aburrió, creo, ¿cierto? Ahora te mando MP.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  14. #5308
    Avatar de MarlaSinger Nevermore
    Registrad@ el
    29/12/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    465
    Agradecido
    107 veces
    Temas
    1
    Bueno, aburrirme aburrirme no, simplemente conforme se acercaba el final, fui perdiendo interés. Aun así, quiero saber cómo acaba, ya por curiosidad
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  15. #5309
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.923
    Agradecido
    8976 veces
    Temas
    163
    desorden escribió: Ver mensaje
    Coño flara, necesito que me paséis los teléfonos para tenerlos otra vez ):

    Me lo he puesto negro y me peino estilo pompadour, como si fuese yakuza :cafe: Ya os pasaré foto.
    Hostia, cierto, te emepeo y te lo paso: (:

    Eres un crack xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #5310
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    Ahora ya lo sabes :p
    MarlaSinger ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38