Árbol de agradecimientos5237Gracias

Topic Chat

...

  1. #436
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    Es que la clase era infumable, capullín. No te escudes en eso, carajo xd
    Tiresias ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #437
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.348
    Agradecido
    3269 veces
    Temas
    10
    Vaya dos malas influencias estáis hechas.

    EDITO: Pues dibuja algo y luego nos lo muestras XDD. El tema es libre.
    Última edición hecha por Tiresias, 05/02/2013 a las 19:11.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  3. #438
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41
    Es que tengo a primera matematicas que me lo se todo y me aburro XD y despues lengua que la profe es un toston.....no sabe ni escribir en la pizarra, hace unos letrujos¡¡¡


  4. #439
    Avatar de Lauper Participativ@
    Registrad@ el
    12/12/2012
    Localidad
    Elx
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    283
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    1
    La de veces que me habré dormido en clase de lengua, las profesoras que tuve en el instituto eran más efectivas que cualquier pastilla para dormir y lo dice alguien que ha probado infinidad de pastillas diferentes para dormir xD

  5. #440
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    4.629
    Agradecido
    974 veces
    Temas
    41

    Re: Topic Chat

    Y es que la tia no hace mas que decir "blablablablabla verdad? Blablblablabla berdad?......." todo el rato diciebdo "verdad", me estresa xd


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #441
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Vaya dos malas influencias estáis hechas.

    EDITO: Pues dibuja algo y luego nos lo muestras XDD. El tema es libre.
    No sé a quién le dices lo de dibujar, pero si es a mí...: xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    Muchas cosas me pides tú xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #442
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.388
    Agradecido
    1455 veces
    Temas
    86
    Cómo lo hacéis para escribir en ek mientras estáis en clase?



  9. #443
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    No prestando atencion



  10. #444
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.388
    Agradecido
    1455 veces
    Temas
    86
    Gracias cariño, has abierto un nuevo mundo ante mi.



  11. #445
    Avatar de Lauper Participativ@
    Registrad@ el
    12/12/2012
    Localidad
    Elx
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    283
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    1
    Si tu universidad/instituto tienen un filtro para que no te conectes a pg web "no educativas" entra desde un proxy y a disfrutar de Internet sin censuras.

    Yo fui un poco más allá y me conectaba remotamente al ordenador de mi casa desde el instituto.

  12. #446
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Dudo que un centro medio se complique tanto la vida,te vetan las redes sociales y vas que chutas.

    Y redes sociales eh,el porno estaba abierto,al menos alla donde voy

    P.D: De nada lidel,no me des las gracias



  13. #447
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Buenas tardes.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  14. #448
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    Litel escribió: Ver mensaje
    Gracias cariño, has abierto un nuevo mundo ante mi.
    Es la simpatía personificada
    Litel ha agradecido este mensaje.

  15. #449
    Avatar de Lauper Participativ@
    Registrad@ el
    12/12/2012
    Localidad
    Elx
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    283
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    1
    No se complican la vida, simplemente usan filtros ya predefinidos. En mi caso usaban el de la Comunidad Valenciana, que censuraba muchas páginas que no tenia ningún sentido censurarlas, como por ejemplo wikipedia.

    Curiosamente sí que se podía entrar a Asco de Vida o a muchas paginas porno.
    Moái Rapanui ha agradecido este mensaje.

  16. #450
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    A ver, no sé xd Básicamente creo que la profa no me ve y como la clase es "grande" aprovecho. Cuando viene hacia mi sector, disimulo más y ya está xddd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 30 de 1308 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 80 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38