Árbol de agradecimientos5234Gracias

Topic Chat

...

  1. #4081
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Es raro de cojones vivir el cambio de hora exactamente cuando sucede, como si alguien te cortase una hora con tijeras invisibles, qué mal rollo...
    Iris- y Aini Smiles han agradecido este mensaje.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  2. #4082
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.569
    Agradecido
    8895 veces
    Temas
    59
    Mola porque esa hora menos te ahorra el par de cervezas y los chupitos innecesarios que marcan la diferencia entre una noche guay y un desastre.
    Randal Graves ha agradecido este mensaje.


  3. #4083
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.477
    Agradecido
    1405 veces
    Temas
    267
    xD

    Todo lo conviertes en algo positivo Laertes.

  4. #4084
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    ¿Cómo va eso, colegas?
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  5. #4085
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Hola hermosos, ¿hay alguien por acá?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #4086
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    Yo...
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  8. #4087
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Me acaba de decir una chica que la he dejado embarazada. Que era el único con el que se había acostado en x tiempo y que tenía dos tests de embarazo positivos. Llevo media hora de terror absoluto. Al final todo ha sido una broma, QUÉ HIJA DE FRUTA.
    Moái Rapanui y Aini Smiles han agradecido este mensaje.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  9. #4088
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Qué cabrona, xDDDD.

    Ais, he llegado de trabajar y no puedo dormir, no sé qué hacer

  10. #4089
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    T_D_S P_T_S...

    Yo se la devolvía en un tiempo diciéndole que te has hecho pruebas de ETS, y que has dado positivo, que la avisas, que probablemente tenga el sida..... Veras que bien.. XDDDDDd
    Aini Smiles ha agradecido este mensaje.
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  11. #4090
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    Mille escribió: Ver mensaje
    Qué cabrona, xDDDD.

    Ais, he llegado de trabajar y no puedo dormir, no sé qué hacer
    Go tiny...
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  12. #4091
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    No, que no hay nadie más y te tengo miedo :_(

  13. #4092
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    Pobre de mi... Yo soy un buenazo... Si quieres te pongo a tabu a teclear... XD que el sea mi filtro de moralidad... Pero poco mas entenderás que no sean letras aporreadas sin sentido... XD
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  14. #4093
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    Pd. Ya esta aini... Asi te sientes menos indefensa de mi? XD... Ademas siempre podeis torturarme... JAJAJAJA!!!!
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  15. #4094
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Hola guapas, buenas noches

  16. #4095
    Avatar de The Joker Moderador/a
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Localidad
    You ever dance with the devil in the pale moonlight?
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.402
    Agradecido
    1225 veces
    Temas
    68
    ola ke disen por aká?


    You can't win anyway... You see, I hold the winning card!

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38