Árbol de agradecimientos5234Gracias

Topic Chat

...

  1. #241
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.985
    Agradecido
    4361 veces
    Temas
    355

    Re: Topic Chat

    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    No soy soso, alargo la incertidumbre hasta límites insospechados xD.
    Oh! Eso es que le has pillado el gustillo a hablar conmigo, muajaja.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #242
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.317
    Agradecido
    3252 veces
    Temas
    10
    En verdad lo hago siempre, no es por quitarte la ilusión ni nada eh XDDD.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  3. #243
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20

    Topic Chat

    Echan cuerpos embarazosos y gordos... (me habéis hecho mirar en internet)... Mmmmm... Menuda unión.
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  4. #244
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.985
    Agradecido
    4361 veces
    Temas
    355

    Re: Topic Chat

    Joder. Pues ala, ya me has roto el corazón xd
    Tiresias ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #245
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.317
    Agradecido
    3252 veces
    Temas
    10
    Pero seguro que te recuperas al darte cuenta de la sinceridad de mis palabras, con el tiempo y eso.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #246
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20

    Topic Chat

    Corred!! Poned energy!! Escena calentita!!! Grrrr... sexo vampiresa - humano.

    Edit: nada... La serie es tan Sosa como los libros...

    Tarko!!! Que estudias??? XDDD
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  8. #247
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.985
    Agradecido
    4361 veces
    Temas
    355

    Re: Topic Chat

    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Pero seguro que te recuperas al darte cuenta de la sinceridad de mis palabras, con el tiempo y eso.
    Sí, tú dame tiempo. I need it.


    Yo estaba viendo un primer plano de una mujer inspeccionandose la vulva.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #248
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.317
    Agradecido
    3252 veces
    Temas
    10
    Pero qué cosas veis por la tele insensatos! Cuánto daño han hecho al vampirismo... Estudio sonido.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  10. #249
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.985
    Agradecido
    4361 veces
    Temas
    355

    Re: Topic Chat

    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Pero qué cosas veis por la tele insensatos! Cuánto daño han hecho al vampirismo... Estudio sonido.
    Interesante

    Como palparte la vulva para saber cómo detectarte un cáncer de vulva es fascinante, jolín.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #250
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.317
    Agradecido
    3252 veces
    Temas
    10
    Hombre si salen coños lo mismo me lo pienso. Así aprendo y puedo ir diciendo que soy ginecólogo y que exploro gratis.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  12. #251
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20

    Topic Chat

    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Pero qué cosas veis por la tele insensatos! Cuánto daño han hecho al vampirismo... Estudio sonido.
    Si... Yo siempre me imagine los libros mucho mas "porno", o al menos será que tengo una gran imaginación... Aunque la autora ha perdido la cabeza.. Esta abocada al fracaso.. 16 libros lleva ya!!!

    Sonido para ser dj? O en plan estudio televisión?
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  13. #252
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.317
    Agradecido
    3252 veces
    Temas
    10
    No se de qué autora me hablas, no controlo de esas modas vampirescas nothing tio XDD. Para ser dj no te sirve de nada, para eso han sacado un ciclo de grado medio. Innecesario, porque pinchar sabe todo el mundo si se pone.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  14. #253
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.985
    Agradecido
    4361 veces
    Temas
    355

    Re: Topic Chat

    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Hombre si salen coños lo mismo me lo pienso. Así aprendo y puedo ir diciendo que soy ginecólogo y que exploro gratis.
    Me sorprende tu primera frase (no me preguntes por qué xd), pero te veo poco sexual. No te pega, my friend

    Soy consciente de que ha sido un comentario troll (a la par que ingenioso xd), de todos modos.


    Oggh, quiero despertarme ya y comerme la paella, por Dios bendito xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  15. #254
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20

    Topic Chat

    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    No se de qué autora me hablas, no controlo de esas modas vampirescas nothing tio XDD. Para ser dj no te sirve de nada, para eso han sacado un ciclo de grado medio. Innecesario, porque pinchar sabe todo el mundo si se pone.
    Por eso preguntaba...

    Nada, la serie esta de true blood... Los libros empezaron bien... La escritora estaba mayor y tal, pero molaban sus primeros libros... Ahora ya se han vuelto infumables, además que ya el argumento es flojo y casi inexistente, el sexo desaparece en un montón de libros... Pffff... Al menos sigue siendo mejor que "Crepórculo".
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  16. #255
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.317
    Agradecido
    3252 veces
    Temas
    10
    Por qué troll, eso es un plus. Ola ke ase te esploro la vagina consultra gratuita. Es un buen slogan.

    Es que te pones a escribir tú un libro y con el corrector del word y usando sinónimos ya es mejor que Crepúsculo, estoy convencido de ello. De True Blood solo se que es HBO, así que no creo que sea malísima. Que esta cadena suele cuidar sus productos.
    Kai Kairos
    Spoiler:

Página 17 de 1308 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 27 67 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38