Árbol de agradecimientos5234Gracias

Topic Chat

...

  1. #16081
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Y que a Loro no se le echaba porque era en la otra sala donde los que tenían poderes nunca entraban.

    Espero que anoche se hablase de mi en el tiny y no bien precisamente.

  2. #16082
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.948
    Agradecido
    8989 veces
    Temas
    163
    Ese mito ya está empezando a dejar de ser gracioso. No se que coño os debeis pensar que hago con mi vida.

    De todas formas Hijitus es bro asi que se le perdona la ekaka del tiny.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #16083
    I WANT CHAFLA BACK
    Registrad@ el
    22/12/2014
    Localidad
    Waterloo, Canada
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    912
    Agradecido
    836 veces
    Temas
    6
    Steppenwolf escribió: Ver mensaje
    Dale likes ahora hijitus, pero cuando estábamos solos en el tiny ya decías que ojalá no follar lo que dice que no folla Fara, cabrón XD
    Y por eso le di like. Tanto la leyenda de su careta como la de la mujer con cara de perro son ciertas.

  4. #16084
    I WANT CHAFLA BACK
    Registrad@ el
    22/12/2014
    Localidad
    Waterloo, Canada
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    912
    Agradecido
    836 veces
    Temas
    6
    chafla escribió: Ver mensaje
    Y que a Loro no se le echaba porque era en la otra sala donde los que tenían poderes nunca entraban.

    Espero que anoche se hablase de mi en el tiny y no bien precisamente.
    De ti no sé, pero 10k entró justo cuando estábamos hablando de él.

  5. #16085
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Claro que son ciertas. Puto Fara el caretas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #16086
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.948
    Agradecido
    8989 veces
    Temas
    163
    Que habre hecho yo para merecer esto : (
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #16087
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    20
    Mensajes
    3.830
    Agradecido
    1033 veces
    Temas
    141
    La entrada de 10k fue épica.
    An α β

  9. #16088
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.206
    Agradecido
    4810 veces
    Temas
    122
    A mí me pareció un poco estúpida, y mira que 10k normalmente me cae bien
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  10. #16089
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    .
    Nikè escribió: Ver mensaje
    A mí me pareció un poco estúpida, y mira que 10k normalmente me cae bien

  11. #16090
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.206
    Agradecido
    4810 veces
    Temas
    122
    Steppenwolf escribió: Ver mensaje
    .
    Por qué me resaltas el normalmente? xd
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #16091
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Porque no tengo nada mejor que hacer XDDDDDD

  13. #16092
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.206
    Agradecido
    4810 veces
    Temas
    122
    Steppenwolf escribió: Ver mensaje
    Porque no tengo nada mejor que hacer XDDDDDD
    A trabajar, hostia ya!
    Steppenwolf ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #16093
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Si en ello estoy, pero parece que a mi jefe le de pereza darme trabajo.

    No tiene punto medio entre poco y demasiado. XD

    Luego me vendrá a media hora de chapar diciéndome: "Esto si me lo puedes hacer para ahora mejor".

  15. #16094
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.461
    Agradecido
    4309 veces
    Temas
    180
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Es que randal esta muy paranoias, es to gracioso buscando guests ocultos jajaja
    No es paranoias. A mí me la suda. De hecho, los dejo un tiempo, pero si luego no sé quién coño son, paso.





  16. #16095
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    12.170
    Agradecido
    4275 veces
    Temas
    44
    Suena a ley mordaza todo eso xD
    Daisy ha agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. English topic chat
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 2061
      Último mensaje: 05/08/2016, 3:43
    2. ¿Por que no puedo entrar al Topic Chat?
      Por Average Guy en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/01/2010, 20:09
    3. Topic chat vía Mensamanía (anda, un pareado xD)
      Por Little Person en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/10/2009, 13:19
    4. Topic chat
      Por PuCkA en Problemas de registro // Otros
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/08/2007, 17:38