Padre lleva a su hijo de 16 años de putas

Vaya trauma va a coger al estrenarse con esa mujer... lo de la boca es muy sospechoso......

  1. #16
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.153
    Agradecido
    232 veces
    Temas
    44
    Vaya trauma va a coger al estrenarse con esa mujer... lo de la boca es muy sospechoso...

  2. #17
    ..
    .. está desconectado/a
    Moderador/a
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.012
    Agradecido
    2191 veces
    Temas
    210
    Yo creo que se tapaba la boca para que no se le viera la risilla nerviosa (?)



  3. #18
    Avatar de Punto G.uille Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    21
    Mensajes
    327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Joder pobre, yo creo le dijo a la prostituta que le dijera al padre que la metió y punto xD

    P.D: Una vez al mes se masturba dice xD y el padre eso es pocoooo xDD
    Ni se te ocurra clickar aquí

  4. #19
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.207
    Agradecido
    23 veces
    Temas
    182
    JO-DER
    La gente está mal no, lo siguiente xD

  5. #20
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    5.217
    Agradecido
    1193 veces
    Temas
    86
    Me ha puesto cachondo el video.
    "Ella era la pequeña ventanita; el minúsculo agujero luminoso en mi sombría cueva de angustia. Era la redención, el camino de la liberación. Ella tenía que enseñarme a vivir o enseñarme a morir; ella, con su mano segura y bonita, tenía que tocar mi corazón entumecido para que al contacto de la vida floreciera o se deshiciese en cenizas. De dónde ella sacaba estas fuerzas, de dónde le venía la magia, por qué razones misteriosas había adquirido para mí esta profunda significación; sobre esto no me era posible reflexionar, además daba igual; yo no tenía el menor interés en saberlo."


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Punto G.uille Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    21
    Mensajes
    327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Me ha puesto cachondo el video.
    Te ha puesto cachonda LA DEl video
    Ni se te ocurra clickar aquí

  8. #22
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    8.312
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    238
    Lo que sale en el vídeo no es una rata, es un gato!
    Yo tengo conocidos que para desvirgarles los amigos se los llevaron de putas pero no tenían 16 años ni de lejos y lo hicieron en caso de extrema necesidad
    Aparte de que la prostituta da ascazo, dios.
    lobas, lobas, ¿qué miráis todas? ¡lobas!

  9. #23
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.070
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    En realidad es un castigo, estoy segura. Algo hizo mal y no hay mejor manera de putearle.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  10. #24
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    5.217
    Agradecido
    1193 veces
    Temas
    86
    Pués un tio mio se fue de putas con 15 años porque le apetecia, ya ves tú que tiene de malo. Yo si tengo que elegir entre un hijo putero o pagafantas tengo clarísimo lo que escojo.
    También unos amigos en sus quintos se pillarón una puta para 10... vale, eso si es un poco
    "Ella era la pequeña ventanita; el minúsculo agujero luminoso en mi sombría cueva de angustia. Era la redención, el camino de la liberación. Ella tenía que enseñarme a vivir o enseñarme a morir; ella, con su mano segura y bonita, tenía que tocar mi corazón entumecido para que al contacto de la vida floreciera o se deshiciese en cenizas. De dónde ella sacaba estas fuerzas, de dónde le venía la magia, por qué razones misteriosas había adquirido para mí esta profunda significación; sobre esto no me era posible reflexionar, además daba igual; yo no tenía el menor interés en saberlo."


  11. #25
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    8.312
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    238
    Pero es lo que dice un hombre del vídeo, si al niño le apetece irse de putas porque él quiere pues estupendo, pero que sea decisión del padre es un poco
    ¿y qué pensará su madre de todo esto?
    lobas, lobas, ¿qué miráis todas? ¡lobas!

  12. #26
    Avatar de Lil. veins & bones
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    742
    Agradecido
    60 veces
    Temas
    11
    Mi ex es peruano y una vez me contó que es bastante común en sudamérica que los padres se lleven a sus hijos de putas a los 14 años para que "se hagan hombres".
    Respecto al vídeo... preferiría morir virgen a tirarme a semejante ballena desagradable en ese cuchitril infecto...¡y encima pagando! ¡Pero si habrá tenido que rebuscar entre sus lorzas para encontrar el agujero! A mi me va a dar algo...

  13. #27
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Nate Fisher escribió: Ver mensaje
    ¿Era la suite, no?



    Comentario del video:
    ... escribió:
    lavate esas manos con acido
    xD

  14. #28
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.725
    Agradecido
    1912 veces
    Temas
    38
    No es una rata, es un gatillo, pobre, las ratas no tienen esas orejas xD

    Zaindu maite duzun hori



  15. #29
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    5.528
    Agradecido
    2002 veces
    Temas
    112
    Impiousy escribió: Ver mensaje
    Mu bien hecho, le hubiera faltado llevar una pistola y que al entrar al puticlub hubiera dicho - ¡Esta noche manda la polla de mi niño!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Igual, ahí dicen que es normal a esas edades, lol xD.


  16. #30
    Avatar de TU BIEHA AHAHA troleando en tu siuda
    Registrad@ el
    13/01/2011
    Localidad
    guarroman jaen
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    799
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    24
    Time line, este video es de la semana pasada.
    Que hijo de puta el padre.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 18
      Último mensaje: 19/05/2010, 22:37
    2. Padre friki sólo habla a su hijo en klingon
      Por Veintegenaria en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 27/11/2009, 18:41
    3. tatto 5 años? lleva 11... duda
      Por novatta en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 29/08/2008, 18:45
    4. Respuestas: 50
      Último mensaje: 10/09/2007, 0:02
    5. Conbversacion entre padre e hijo
      Por `Excel´ en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/02/2004, 18:51