Fotos,dibujos..góticos

Era para ver si alguien tenia fotos o dibujos góticos o de ese estilo, paisajes oscuros, chicas de negro..bueno ya ...

  1. #1
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    11.063
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117

    Fotos,dibujos..góticos

    Era para ver si alguien tenia fotos o dibujos góticos o de ese estilo, paisajes oscuros, chicas de negro..bueno ya me entendeis, es que estaba buscandolo en google,yahoo, y todo eso, pero esque no hace más que pillarse, y bueno alfinal me decidido en ponerlo aqui, para ver si alguien tenia y podia ponerlas...o si sabeis de alguna pagina o algo..
    Con algo de ti emocióname.

  2. #2
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    No, a mí eso es que no me va, lo siento

  3. #3
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    a mi tampoco me va pero porq eres tu.. xD







    eso es gotico?? xD ejke nu se..

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  4. #4
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    11.063
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Mírala ella que maja xDDD
    Con algo de ti emocióname.

  5. #5
    Avatar de La_KaNyJa .·.PaTrY.·.
    Registrad@ el
    10/03/2005
    Localidad
    Huelva CiTyyy
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    366
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Juer yo tngo un viaje pero metios en el orde agregame si eso te dejo un msnj privado nena!!^^


    ...El ReFLeJo De La LuNa Me EnSeñó El CaMiNo Que CoNDuCíA HaSTa Tu CoRaZóN...


    ToSKaNO ¡¡Te KiErO HeRmAnItO!!


    ReCrE A PrImErA ¡¡Ya!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Yo es que más ke na no busco xk no entiendo de eso y ps... xDD

  8. #7
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    11.063
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Jajjajaja [.··LaTiN_GiRl··.] nu te preocupes que no pasa na Niña oscura te doy 2 msn mios va? esque no se a cual me metere hoy xD nana_jugona@hotmail.com y nana_13_89@hotmail.com no hagas comentarios..son penosas las dos direcciones..Ù.ú xD
    Con algo de ti emocióname.

  9. #8
    Avatar de La_KaNyJa .·.PaTrY.·.
    Registrad@ el
    10/03/2005
    Localidad
    Huelva CiTyyy
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    366
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    te e agregao ar de nana jugona ya toy conecta kiya


    ...El ReFLeJo De La LuNa Me EnSeñó El CaMiNo Que CoNDuCíA HaSTa Tu CoRaZóN...


    ToSKaNO ¡¡Te KiErO HeRmAnItO!!


    ReCrE A PrImErA ¡¡Ya!!

  10. #9
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Nana escribió:
    Mírala ella que maja xDDD
    xo te molan o q?? xDD la segunda esta xula

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  11. #10
    Avatar de La_KaNyJa .·.PaTrY.·.
    Registrad@ el
    10/03/2005
    Localidad
    Huelva CiTyyy
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    366
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Aceptame nana!!!!!


    ...El ReFLeJo De La LuNa Me EnSeñó El CaMiNo Que CoNDuCíA HaSTa Tu CoRaZóN...


    ToSKaNO ¡¡Te KiErO HeRmAnItO!!


    ReCrE A PrImErA ¡¡Ya!!

  12. #11
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.253
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    nana wapisima nyo de eso no tengu na sorry!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    30.728
    Agradecido
    2116 veces
    Temas
    331
    Soy una pánfila pa eso sielo...Sorry
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.146
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    lu siento no tengo dibujos ni nah x l stilo d stas ksas
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  15. #14
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.283
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    mm....yo si tengo, pero tmb en el ordenta, si keres agregame al msn y te las nvio: sofy_666_@hotmail.com
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  16. #15
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    11.063
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    EI Sofy te acabo de agregar..te ha salido??
    Con algo de ti emocióname.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Rock] GOTICOS
      Por Kurt en Música
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 17/06/2004, 22:27