Árbol de agradecimientos2605Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

...

  1. #1231
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    12.163
    Agradecido
    4273 veces
    Temas
    44
    Rikkie, yo creo que sabes cúal es la solución.

    Zaindu maite duzun hori



  2. #1232
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Me da hasta vergüenza preguntar, pero ya que se ha hablado de un tema "escabroso" que son las pastillas adelgazantes (permitidas o no) me gustaría preguntar por la efedrina, ya que la estuve tomando dos semanas.

    La primera semana me sentó fatal, con taquicardias, sudor, me temblaban las manos, etc... y lo comenté a un conocido que es culturista y me dijo que tomarlo sin hacer deporte era una auténtica locura, para el corazón y tal, así que empecé a tomarla media hora antes de hacer bici, y aguantaba mucho más, aunque con relación al peso no sabría decir si bajé más o no...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  3. #1233
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.056
    Agradecido
    8552 veces
    Temas
    72
    Bueno, me he leído todo lo de las pastillas y no veo nada raro ahí, a no ser que se me escape, todo lo que veo son extractos de plantas, lo divide en varios bloques según los efectos excitantes, saciantes, anti estrés, potenciador mental (?), diurético y enzimático.

    Exactamente no sé qué será lo que es incompatible con la comida, imagino que será la gracia del efecto enzimático. Pero si lo que quieres es simplemente rendir más, te puedes quedar con el primer bloque es que el conjunto de excitantes y no es más que guaraná, cafeína, yerba mate, te verde, eleuterococo, etc que son los que te dan esa sensación de energía (tampoco es recomendable abusar, pero bueno). Y con esos sí puedes merendar y cenar. Además que son muy caras.

    Yo sinceramente dejaría estas pastillas en concreto que, en principio, no son tampoco peligrosas (exceptuando, evidentemente, que no te permiten merendar ni cenar, lo que sí las convierte en absolutamente nada recomenadables) pero sí que contiene mucha mezcla de excitantes y otros y eso puede ser una pequeña bomba para muchas personas, más si tienes etapas de ansiedad. Sí quieres rendir, busca una que solo contengan algo de eso y nada más, lo demás no te hace ralta. Te vuelvo a recordar, Rikkie, que una persona por debajo de determinado % de grasa corporal puede tener problemas muy graves de salud y que se te retire el periodo menstrual.

    Muchas vitaminas, las hormonas, la membrana de todas las células, la recubierta de las neuronas, muchos componentes de nuestro cuerpo, etc son lípidos y son INDISPENSABLES para la vida. Una falta de vitamina A, D, E o K es grave y estas solo se encuentran en componentes lipídicos. No hagas el burro.

    Y respecto a lo de no merendar ni cenar, estás acostumbrando a tu cuerpo a un ayuno intermitente de muchas horas y eso tiene diversas consecuencias, haces que tu metabolismo se ralentice, ya que le estás privando de alimentos durante demasiadas horas y el no "conoce" tus intenciones. El resultado es que los pocos alimentos que comas los va a aprovechar al máximo y así con todo lo que comas, almacenando más grasa de lo que haría normalmente.
    Además, haciendo solo dos comidas es imposible que estés ingiriendo las calorías necesarias y una reducción de más de 500 calorías de lo que requieres por masa y altura significa una reducción aun más estricta del metabolismo, haciendo que quemes muchísimo menos haciendo la misma actividad.
    Además, es que no se como aguantas tantas horas sin comer y no estás desmayada.

    Hacer varias comida mantiene el metabolismo alerta y al hacer la digestión también se quema energía, por ello no es lo mismo comer 2000 calorías de una sentada que repartidos a lo largo del día.

    A la larga vas a tener déficit de varios tipos de vitamina, especialmente de las liposolubles lo que te va a producir problemas de piel, baja inmunidad, sequedad ocular y pérdida de visión nocturna, pérdida de masa ósea e incapacidad de fijar más calcio al hueso (esto lo sentirás dentro de unos años, pero que sepas que la masa ósea solo se acumula hasta los 30 años, de ahí para delante solo se pierde y es sumamente importante que ahora la construyas), mala cicatrización, hemorragias por falta de vitamina K (indispensable para la coagulación). Y sobre las hidrosolubles, otra lista enorme, donde destaca la anemia, entre muchos otros.

    Si te interesa, aquí hay un artículo sobre las vitaminas y las actividades físicas-deportivas:

    http://cdeporte.rediris.es/revista/revista16/artvitamina.htm



    En resumen, estás tirando el dinero y la salud a la basura. Haz lo que quieras, evidentemente, pero esa es mi opinión y que conste que no estoy siendo alarmista.

    Por último, si las dejas, es muy normal que la primera semana sientas un bajón de energía, aunque comas bien. la cafeína y sus homólogos (guaraná, teina,, etc) hacen que tu cuerpo se excite, pero luego, cuando pasa el efecto, tiene un efecto rebote que hace que se sientas super cansado y que te falta esa dosis. Eso es lo que les pasa a la gente que bebe café cada día y que sin el café "no se despiertan", en realidad lo que están es sufriendo "mono" y la dosis de café no les despierta, simplemente les calma ese mono. Un café puntual sí lo hace, es cuando es habitual cuando pierde ese efecto estimulante por sí mismo.


    Hala, ya te he dado la chapa


    Venga, mucho ánimo y para lo que necesites ya sabes donde me tienes, no dudes en contactar. Y cuídate, que eres una chica con un gran potencial, sólo hay que ver esas notazas
    Última edición hecha por Toboe, 09/11/2011 a las 16:38.

  4. #1234
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.056
    Agradecido
    8552 veces
    Temas
    72
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Me da hasta vergüenza preguntar, pero ya que se ha hablado de un tema "escabroso" que son las pastillas adelgazantes (permitidas o no) me gustaría preguntar por la efedrina, ya que la estuve tomando dos semanas.

    La primera semana me sentó fatal, con taquicardias, sudor, me temblaban las manos, etc... y lo comenté a un conocido que es culturista y me dijo que tomarlo sin hacer deporte era una auténtica locura, para el corazón y tal, así que empecé a tomarla media hora antes de hacer bici, y aguantaba mucho más, aunque con relación al peso no sabría decir si bajé más o no...
    Claro que es una locura tomarla así sin más, es un análogo de la adrenalina ya que (si no me equivoco), actua en sus mismos receptores. Es decir, estás imitando la reacción natural del cuerpo ante un estímulo como un peligro, un susto, estrés intenso, etc.

    Cuando haces deporte, segregas gran cantidad de adrenalina que hace que el cuerpo esté alerta y listo para la acción, por eso es una tontería tomar más. Solo va a hacer que puedas acarrearte un problema, puesto que es una dosis extra y los efectos de la adrenalina son muy variados y potentes. Tu cuerpo ya sabe lo que ha de segregar, si le das un chute de más, se te puede ir de las manos.

    Además de eso, dudo mucho que haga que pierdas más peso, lo único que hace es que sientas ganas de "quemar" esa adrenalina. Pero te pones en la bici con música motivadora y te aseguro que te hace mucho más que eso.

    Yo no me las tomaría para nada por todo eso, es un peligro adicional y sin sentido. Para bajar peso no hay secretos, comer sano, no saltarse comidas nunca y hacer ejercicio tres o cuatro veces a la semana.

    Especialmente a las que estáis pasando por etapas nerviosas o de estrés y demases, es imprescindible que corráis hagáis un ejercicio explosivo tres o cuatro veces a la semana durante unos 35 min mínimo, tampoco mucho más pero que notéis que habéis hecho un esfuerzo. Os va a venir muy pero que muy bien para esa ansiedad, hacedme caso.


    Guapi! Te felicito por esa compra, esta todo muy pero que muy bien. Ya has hecho el primer paso, ya verás como ahora te resulta mucho más fácil. Apúntate también lo del deporte, que te va a venir muy bien.

  5. #1235
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    17.886
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Para bajar peso no hay secretos, comer sano, no saltarse comidas nunca y hacer ejercicio tres o cuatro veces a la semana.
    No hay más, pero claro, es más lento y más laborioso, hay que molestarse más.

    Madre mía, al leer lo de la efedrina me ha dado de todo.. quiero pensar que tomais esas cosas por completo desconocimiento, porque si no, no me entra en la cabeza que una persona con dos dedos de frente se meta un simpaticomimético entre pecho y espalda! Las reacciones adversas de los simpaticomiméticos (un grupo farmacológico)son: taquicardia, arritmia, hipertensión, cefalea, ansiedad, agitación, infarto en casos extremos... veo una auténtica locura tomarse eso así porque sí.
    ICF-18 ha agradecido este mensaje.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1236
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.056
    Agradecido
    8552 veces
    Temas
    72
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    No hay más, pero claro, es más lento y más laborioso, hay que molestarse más.
    Cierto, pero es la única forma de hacerlo con salud.

  8. #1237
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.301
    Agradecido
    10520 veces
    Temas
    339
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    simpaticomimético
    El nombre parece de coña.

  9. #1238
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.056
    Agradecido
    8552 veces
    Temas
    72
    xD

    Que imita los estimulantes del sistema nervioso simpático. El antagonista es el parasimpático, no el estúpido.

  10. #1239
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    17.886
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Simpaticomiméticos, parasimpaticomiméticos, simpaticolíticos y parasimpaticolíticos. jajajajaja Te trabas un montón si tratas de nombrar todo el grupo.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #1240
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2008
    Localidad
    Barna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.216
    Agradecido
    55 veces
    Temas
    29
    ¿Qué tipo de alimentos son recomendables para cenar?, normalmente suelo cenar Leche con galletas, pero no se si esta bien cenar eso, aunque a esas horas no me apetece nada cocinar...xD

  12. #1241
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.056
    Agradecido
    8552 veces
    Temas
    72
    Signorina escribió: Ver mensaje
    ¿Qué tipo de alimentos son recomendables para cenar?, normalmente suelo cenar Leche con galletas, pero no se si esta bien cenar eso, aunque a esas horas no me apetece nada cocinar...xD
    Hombre, depende, si quieres perder peso no, desde luego. Si estás bien, puedes cenar alguna vez a la semana eso, pero no como costumbre, no son los nutrientes adecuados para la noche.

    Mejor una tortilla, o una ensalada con algún filete de pollo, huevos pasados por agua, setas a la sartén con verduras, etc.
    Karmen_90 ha agradecido este mensaje.

  13. #1242
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2008
    Localidad
    Barna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.216
    Agradecido
    55 veces
    Temas
    29
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Hombre, depende, si quieres perder peso no, desde luego. Si estás bien, puedes cenar alguna vez a la semana eso, pero no como costumbre, no son los nutrientes adecuados para la noche.

    Mejor una tortilla, o una ensalada con algún filete de pollo, huevos pasados por agua, setas a la sartén con verduras, etc.
    Gracias Toboe , acabo de leer que es bueno cenar proteínas.

  14. #1243
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    No hay más, pero claro, es más lento y más laborioso, hay que molestarse más.

    Madre mía, al leer lo de la efedrina me ha dado de todo.. quiero pensar que tomais esas cosas por completo desconocimiento, porque si no, no me entra en la cabeza que una persona con dos dedos de frente se meta un simpaticomimético entre pecho y espalda! Las reacciones adversas de los simpaticomiméticos (un grupo farmacológico)son: taquicardia, arritmia, hipertensión, cefalea, ansiedad, agitación, infarto en casos extremos... veo una auténtica locura tomarse eso así porque sí.
    No, no sé exactamente (puesto que no he estudiado medicina) los efectos que tiene sobre el organismo, pero sí sabía los efectos secundarios que podía tener, de hecho llevaba años dándole vueltas a la efedrina, pero además de los efectos secundarios estaba el tema de que sin receta no la consigues, pero en un momento muy extremo que pasé a finales de este verano vi la oportunidad y me la compré. La tomé solo dos semanas y el resto de la caja ahí sigue, me dan mucho mal rollo los efectos secundarios (que los noté enseguida... temblores, taquicardia, hiperactividad, etc).

    Y entiendo que penséis que es una total locura tomarla, de hecho, yo también lo pienso, pero hay momentos (incluso temporadas) en que "no soy yo" y me importa una mierda la salud, con tal de bajar de peso.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  15. #1244
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    No hay más, pero claro, es más lento y más laborioso, hay que molestarse más.

    Madre mía, al leer lo de la efedrina me ha dado de todo.. quiero pensar que tomais esas cosas por completo desconocimiento, porque si no, no me entra en la cabeza que una persona con dos dedos de frente se meta un simpaticomimético entre pecho y espalda! Las reacciones adversas de los simpaticomiméticos (un grupo farmacológico)son: taquicardia, arritmia, hipertensión, cefalea, ansiedad, agitación, infarto en casos extremos... veo una auténtica locura tomarse eso así porque sí.
    ya ves, a mi me parece una locura tomarselo sin mas, eso lo preparabamos en quirofano por si habia que correr

  16. #1245
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Sephira escribió: Ver mensaje
    No, no sé exactamente (puesto que no he estudiado medicina) los efectos que tiene sobre el organismo, pero sí sabía los efectos secundarios que podía tener, de hecho llevaba años dándole vueltas a la efedrina, pero además de los efectos secundarios estaba el tema de que sin receta no la consigues, pero en un momento muy extremo que pasé a finales de este verano vi la oportunidad y me la compré. La tomé solo dos semanas y el resto de la caja ahí sigue, me dan mucho mal rollo los efectos secundarios (que los noté enseguida... temblores, taquicardia, hiperactividad, etc).

    Y entiendo que penséis que es una total locura tomarla, de hecho, yo también lo pienso, pero hay momentos (incluso temporadas) en que "no soy yo" y me importa una mierda la salud, con tal de bajar de peso.
    Tíralas, ya.
    Así evitas tenerlas a mano en esos momentos en que "no eres tú".
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

Página 83 de 444 PrimeraPrimera ... 33 73 81 82 83 84 85 93 133 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tablas de gimnasio (perder peso)
      Por duffman en Deportes
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 04/05/2010, 9:48
    2. Vida saludable y longevidad
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 15/02/2010, 17:51
    3. Alimentacion Saludable
      Por Dagemi en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 14/07/2008, 18:39
    4. Sexo cómo mejor método para perder peso
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 17/01/2006, 19:40
    5. Dieta saludable
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 11/07/2004, 3:00