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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #106
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    Blythe escribió: Ver mensaje
    Toboe, tengo una cuestion
    Dices que una patata sin piel tiene mas IG que otra que no la tiene, entiendo que es porque la piel tiene fibra y esas cosas que a penas engordan.
    Pero siendo la misma patata, y tratandose de una dieta, no comerias mas si te la tomas con piel, no sería menos sano comerla con piel, porque te metes mas kilocalorias en el cuerpo (que tampoco son relevantes sacadas de la piel,pero como matizas tanto esto de piel/sin piel) Gracias
    No se trata de comerla con piel sino de cocerla con piel. Aunque sea el mismo alimento y de las mismas calorías, el IG cambia por muchos motivos y uno de ellos es la forma de cocinarlo. En una dieta saludable, te aseguro que es mucho más importante el qué que el cuanto. No importan las calorías mientras comas de forma razonable y alimentos adecuados.
    ennui ha agradecido este mensaje.

  2. #107
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    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Haz bici a ritmo ligero, y no te pongas la resistencia muy alta. Yo tengo unos muslámenes de Ronaldo que flipas (era profe de spinning), así que sí es posible coger músculo con la bici... Esto es aplicable a cualquier cosa: cuanto más peso/resistencia y menos ritmo, más músculo ganarás. Cuanto menos resistencia y más velocidad, más tonificarás sin coger volumen.

    Hombre, tendrías muslos de Ronaldo porque, como tú dices, eras profe de spinning. A esta chica no le veo como para hacer esa intensidad de ejercicio y además, a qué te refieres con muslos de Ronaldo? Porque puede que el volumen en sí no aumentara pero estuviera muy fibrado, por lo que ves los musculos marcados como les pasa a los deportistas. Pero son dos cosas distintas.

  3. #108
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    Tragicomedia escribió: Ver mensaje
    Oie, que llevo días pensadolo que cosas no te hacen gracia?
    Pues mira, los principios de la semana libre están muy bien, pero no entiendo por qué luego hace semanas distintas en las que unas has de comer pasta todos los días y en otras donde te prohibe comen en toda la semana fruta, verduras y ensaladas. Y luego para acabar, una semana de disociación.

    Es decir, en una dieta te está mezclando los principio de la dieta sana, otra hiperproteica, otra basada en HC (?) y por último, una disociada. Y más cuando los principios de la dieta disociada se ha demostrado que no tienen fundamento científico. Y bueno, en mi opinión, sí, bajarás de peso, pero esto es un mareo terrible para el organismo y esas cosas no les gustan nada. Si se hubiera quedado con los principios de la 1º semana, está muy bien pero el resto, en mi opinión, sobra. Y lo fundamental es, aparte de una posible dieta, que te enseñe a comer bien para que luego no recuperes el peso.

  4. #109
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    Hombre, tendrías muslos de Ronaldo porque, como tú dices, eras profe de spinning. A esta chica no le veo como para hacer esa intensidad de ejercicio y además, a qué te refieres con muslos de Ronaldo? Porque puede que el volumen en sí no aumentara pero estuviera muy fibrado, por lo que ves los musculos marcados como les pasa a los deportistas. Pero son dos cosas distintas.
    Ya, ya, por eso le digo, que haga bici a un ritmo ligero y con poca carga. Quizás es que yo me musculo muy fácilmente, por eso se lo he advertido.

    Con muslos de Ronaldo, me refiero a ambas cosas. Tenía volumen, pero no algo exagerado, quizás un poco desproporcionado con mi cuerpo, porque estaba muy delgadita de tronco y brazos. Sí que se me notaba muchísimo la cabeza del cuádriceps, y para una chica, para mi gusto queda un poco feo. Una cosa así más o menos, pero muchísimo más delgada de arriba... Eso sí, tenía un culaco de negra zumbona que me encantaba... :____ Ahora todo se ha convertido en fofez, jajajajaja




  5. #110
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    Hombre, no me pongas una imagen con el músculo en plena extensión, que así tiene el máximo volumen, jaja.

    De todas formas, pues sí, es bastante raro. De hecho, las mujeres culturistas se acaban frustando bastante porque es muy complicado pillar volumen por cuestión hormonal. Pero está claro que si trabajas MUCHO un músculo, acabarás por fibrarlo y si no tienes grasa por encima, se marca como si fuera un tío. Pero aumentarlo, por norma general, es muy complicado.

    Y vamos, hablando de personas que se dedican a ello, alguien que haga bici como para perder peso, no se va a poner así. No la asustes xD

  6. #publi
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  7. #111
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    Pues mira, los principios de la semana libre están muy bien, pero no entiendo por qué luego hace semanas distintas en las que unas has de comer pasta todos los días y en otras donde te prohibe comen en toda la semana fruta, verduras y ensaladas. Y luego para acabar, una semana de disociación.

    Es decir, en una dieta te está mezclando los principio de la dieta sana, otra hiperproteica, otra basada en HC (?) y por último, una disociada. Y más cuando los principios de la dieta disociada se ha demostrado que no tienen fundamento científico. Y bueno, en mi opinión, sí, bajarás de peso, pero esto es un mareo terrible para el organismo y esas cosas no les gustan nada. Si se hubiera quedado con los principios de la 1º semana, está muy bien pero el resto, en mi opinión, sobra. Y lo fundamental es, aparte de una posible dieta, que te enseñe a comer bien para que luego no recuperes el peso.
    Claro, yo como no entiendo soy feliz bajando peso...pero le hare un par de preguntas cuando valla jum...Gracias
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #112
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    Hombre, no me pongas una imagen con el músculo en plena extensión, que así tiene el máximo volumen, jaja.

    De todas formas, pues sí, es bastante raro. De hecho, las mujeres culturistas se acaban frustando bastante porque es muy complicado pillar volumen por cuestión hormonal. Pero está claro que si trabajas MUCHO un músculo, acabarás por fibrarlo y si no tienes grasa por encima, se marca como si fuera un tío. Pero aumentarlo, por norma general, es muy complicado.

    Y vamos, hablando de personas que se dedican a ello, alguien que haga bici como para perder peso, no se va a poner así. No la asustes xD
    La primera que he econtrado que más o menos se parecía, chiquilla...

    No estoy intentando asustarla, pero es que muchas veces en los gimnasios se ven los dos extremos: o los que van que los pies se le van solos, o los que están dándolo todo cogiendo burradas de carga. Sólo he intentado darle un consejo sobre errores a evitar a partir de mi experiencia. Con una bici estática de las de casa que no tienen rueda de inercia como las de spinning, no podrá fliparse mucho como para muscular, pero bueno, para que lo sepa, y que no se ponga los pedales excesivamente duros, hablando en plata.

  9. #113
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    Ya, pero lo importante no es lo rápido que pierdas peso y/o la cantidad sino que lo hagas bien para que el cuerpo no reaccione provocando el efecto rebote. Que por desgracia, es lo más común cuando se siguen dietas en las que pierdes mucho en poco tiempo.

    Pero claro, nadie quiere seguir una "dieta" donde vea resultados tangibles a los semanas/meses sino a los días. Y por eso triunfa tanto la Dukan, aunque luego los pobres vuelven a engordar lo perdido y más.

    En resumen, no está mal, pero solo me gusta la 1º semana, el resto en mi opinión, es marear al organismo y hay peligro de que se rebote.

  10. #114
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    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    La primera que he econtrado que más o menos se parecía, chiquilla...

    No estoy intentando asustarla, pero es que muchas veces en los gimnasios se ven los dos extremos: o los que van que los pies se le van solos, o los que están dándolo todo cogiendo burradas de carga. Sólo he intentado darle un consejo sobre errores a evitar a partir de mi experiencia. Con una bici estática de las de casa que no tienen rueda de inercia como las de spinning, no podrá fliparse mucho como para muscular, pero bueno, para que lo sepa, y que no se ponga los pedales excesivamente duros, hablando en plata.

    Sí, si estoy de acuerdo. Solo lo decía porque ya de por sí parece que le cuesta animarse y su miedo es ese, solo falta que crea que se va a poner echa un Hulk xD Te agradezco el comentario

  11. #115
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    Sí, si estoy de acuerdo. Solo lo decía porque ya de por sí parece que le cuesta animarse y su miedo es ese, solo falta que crea que se va a poner echa un Hulk xD Te agradezco el comentario
    Noooo, en absoluto, si precisamente lo he dicho porque, como ha preguntado si va a muscular mucho, que sepa que, mientras no se pase con la carga, no musculará. Además, muchas veces se tiene la creencia equivocada de que si no te cuesta un huevo, y no sudas la gota gorda, no estás quemando nada, y es falso. Es mucho mejor llevar un ritmo más suave para poder mantenerlo durante más rato, que no petarte a los 15 minutos y abandonar.

  12. #116
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    Ya, pero lo importante no es lo rápido que pierdas peso y/o la cantidad sino que lo hagas bien para que el cuerpo no reaccione provocando el efecto rebote. Que por desgracia, es lo más común cuando se siguen dietas en las que pierdes mucho en poco tiempo.

    Pero claro, nadie quiere seguir una "dieta" donde vea resultados tangibles a los semanas/meses sino a los días. Y por eso triunfa tanto la Dukan, aunque luego los pobres vuelven a engordar lo perdido y más.

    En resumen, no está mal, pero solo me gusta la 1º semana, el resto en mi opinión, es marear al organismo y hay peligro de que se rebote.
    Para mi no pasar hambre es lo esencial...No perder peso rapido y estoy comiendo más que antes y perdiendo peso.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  13. #117
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    Tragicomedia escribió: Ver mensaje
    Para mi no pasar hambre es lo esencial...No perder peso rapido y estoy comiendo más que antes y perdiendo peso.

    Es que la gente asocia dieta con pasar hambre y es que así era en la manera clásica, donde se daba más importancia a las calorías que al alimento. Por suerte, está claro que no hay que pasar hambre para perder peso. Si te va bien, me alegro, de verdad, pero los resultados positivos o negativos se ven a largo plazo. Ve pasándote para comentar qué tal, es interesante.


    Tovarisha, tenemos una conversación de besugos xD Estamos de acuerdo xD

  14. #118
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    Tovarisha, tenemos una conversación de besugos xD Estamos de acuerdo xD
    Yo sólo quería charlar un rato...



    Es broma, jejejje... aclarado queda.

  15. #119
    Avatar de Ponequita Entendid@
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    Toboe, queria preguntarte precisamente que piensas sobre la dieta Dukan y la de los puntos.

  16. #120
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    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Yo sólo quería charlar un rato...



    Es broma, jejejje... aclarado queda.






    *lala*, pues la Dukan no la aconsejo para nada. Es cierto que se pierde peso, pero es una "trampa" metabólica y el cuerpo no es tonto. Conozco a mucha gente que la ha seguido y, o la han dejado por malestares, migrañas o astenia o han continuado pero luego han recuperado el peso inicial y más. Y es que tiene toda la lógica del mundo.

    Las dietas hiperproteicas se basan en un principio muy sencillo: desproveer al cuerpo del aporte de hidratos para obligarle a quemar la grasas de reserva. Lo que no te dice la dieta es que hacer eso hace que acumules cuerpos cetónicos en sangre, que acumules desechos metabólicos de las proteínas que son tóxicos cuando pasan de cierta cantidad (amonio) y que el cerebro solo se puede alimentar de glucosa (si no tiene remedio, solo en pequeña parte también de cuerpos cetónicos) y que necesita 120g de glucosa diarios. Los desechos de las proteinas se han de eliminar y requieren de un sobreesfuerzo del riñón. Y todo lleva a que el cuerpo se ponga en alerta y que la próxima vez que ingieras hidratos, los aprovechará al máximo.

    Por no hablar del dineral que se gasta la gente en las clínicas para hacer esta dieta y lo repugnante que es la primera fase, donde solo se alimentan a base de batidos hiperproteicos (para desayunar, comer y cenar). Y bueno, el riesgo de accidentes cardiovasculares se incrementa muchísimo, puesto que se ingiere muchas más grasas y colesterol, entre otros. No se come NADA de fruta, verduras, legumbres, hortalizas, etc.

    Es un negocio sin moral, no una dieta.


    La de los puntos no la conozco bien, pero parece algo más razonable, por lo menos (por lo que veo) insta a comer más productos vegetales. Pero en general, las dietas que se basan en el cómputo de calorías y no en el alimento en sí, no suelen ser eficaces a largo plazo. El organismo reacciona muy violentamente con las restricciones calóricas, él no sabe que quieres perder peso sino que cree que lo que pasa es que hay poco alimento al alcance. Así que lo que hace es ponerse en modo económico y gastar menos energía haciendo lo mismo. Resultado, que a la larga, comes menos y engordas igual o más.
    Ponequita ha agradecido este mensaje.

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