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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #91
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    Supongo que llego tarde, pero sí.

    Pd : si hubieras mirado en la tabla verde, lo habrías visto...
    Gracias, luego como vi que nadie respondía miré por Google y vi que tenían tantísimas cosas tan buenas que dije, pues me las ceno xd Es que el viernes por la noche me encanta cenar judías blancas viendo una serie.

    De todas formas ya todo esto de la comida me da igual. En cuanto a ingredientes como bastante sano, pero voy a poder incrementar un poco la frecuencia porque hoy he dicho "fuck yeah" y me he comprado un uniforme para salir a correr. Ya después de gastarme dinero ahora sí que voy a hacer deporte sí o sí.

    Veo que son todo ventajas:
    -Dejar de sufrir por la comida.
    -Adelgazar y ponerme en forma.
    -Siempre he sido un poco delicadillo de cadera, y por lo visto correr viene bastante bien.
    -Lo de las endorfinas...

    Espero que estéis orgullosos de mí.

  2. #92
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    AdamHole escribió: Ver mensaje
    Espero que estéis orgullosos de mí.

  3. #93
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
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    Maddie escribió: Ver mensaje
    Iba a poner lo mismo xD. Muy bien Hole, estoy orgullosa de ti.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  4. #94
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    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Iba a poner lo mismo xD. Muy bien Hole, estoy orgullosa de ti.
    Las grandes mentes pensamos igual xD

  5. #95
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Muy bien, pequeño saltamontes ^^

  6. #publi
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  7. #96
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    Gracias por tu información!

    Hace poco que he empezado a cambiar mis hábitos de alimentación (cenar menos cantidad y más temprano, pasarme a los refrescos lights aunque bebiendo menos cantidad, hacer algo de deporte, beber más agua...) pero quiero empezar más profundamente en una dieta.

    Mi problema es que no me gustan las verduras ni el pescado ni los yogures desnatados, y eso ha sido lo que ha hecho que dure haciendo dieta 2 días. Pero esta vez me lo quiero tomar en serio.

    Antes que nada quería hacerte unas preguntas de si es verdad o no lo que se dice por ahí o son mitos:

    - Los zumos embotellados son malos, tienen mucha azúcar.
    - Lo ideal es beber agua baja en sodio (Bezoya, Bronchales...).
    - La fibra engorda (alimentos integrales, cereales con fibra...).

    - Evitar las frutas con mucha azúcar (?).
    - Los refrescos lights no engordan.

    Y creo que alguno me dejo en el tintero pero esos son los más oídos.

    Gracias!


    Sé feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas
    .


  8. #97
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Senda escribió: Ver mensaje

    Mi problema es que no me gustan las verduras ni el pescado ni los yogures desnatados, y eso ha sido lo que ha hecho que dure haciendo dieta 2 días. Pero esta vez me lo quiero tomar en serio.
    Todo es probar, si no te gusta el pescado... no te gusta nada? Ninguna clase? Ni la sepia o el calamar? Los yogures, lo mismo, todo es probar. Hay unos del mercadona 0% azúcar añadido y 0% grasa que está en versión normal, con frutas, con muesli, cremosos, y están bastante buenos. También puedes echarle al yogurt natural mermelada sin azúcar añadida (la del mercadona de melocotón, concretamente, está increíble). Tampoco te obsesiones con las grasas, mientras menos lleven mejor, pero un yogort con un 2% de grasa, por ejemplo, es aceptable. Es más importante que no lleven azúcar de más.

    Si no te gustan comerlos naturales (para los que no llevan frutas, que están un poco ácidos), échale fructosa en vez de azucar de mesa. Está igual de buena, edulza más (así que has de echar menos) y tiene un IG de 20 solo. La venden en cualquier supermercado, en la sección del azúcar.

    Intenta comer más legumbres, de todo tipo. Las puedes comer sin problemas. Y si las verduras no te gustan, te digo lo mismo que con el pescado, has probado de todo tipo u otras formas de cocinarla? Lasaña de calabacín o berenjenas (o pimientos) rellenas de marisco, queso o atún, por ejemplo.

    Antes que nada quería hacerte unas preguntas de si es verdad o no lo que se dice por ahí o son mitos:

    - Los zumos embotellados son malos, tienen mucha azúcar.
    Eso es cierto, por desgracia, el zumo envasado tiene mucho azúcar. Piensa que se elimina toda la fibra de la fruta y en el volumen que ocuparía una naranja o manzana, hay por lo menos 4 o 5, con la consiguiente suma de sus azúcares naturales. Una fruta es muy sana, pero de un tirón toda esa cantidad, es mucha azúcar sumada.
    - Lo ideal es beber agua baja en sodio (Bezoya, Bronchales...).
    Sí, el agua baja en sodio hace que retengas menos líquidos y también hace trabajar menos al riñón (no solo son bajas en sodio sino en minerales en general).
    - La fibra engorda (alimentos integrales, cereales con fibra...).
    Esto no sé donde lo has oído, pero es una barbaridad. Todo lo contrario. La fibra en sí no aporta nutrientes, pero las cosas que llevan fibra no han sido tan procesadas y conservan muchas vitaminas y minerales que han perdido con el refinado. Además, la fibra da sensación de saciedad y ayuda a que no se absorba tanto la grasa. Además de hacer de colchón para que la glucemia no sea tan alta. Y ayuda a ir mejor de vientre. En resumen, todo ventajas.

    - Evitar las frutas con mucha azúcar (?).
    Pues sí, mejor evitarlas pero básicamente es el plátano y el melón. Y aun así, el melón tampoco lleva tanta. La sandía la puedes comer, ya que el azúcar que lleva es despreciable y lo mismo con los melocotones, albaricoques, kiwis, nectarinas, mandarinas, naranjas, manzanas, etc.


    - Los refrescos lights no engordan.
    Es cierto que no aportan calorías, pero al tener sabor dulce, estimulan el apetito e inducen a que comas más cantidad. Puedes tomarlos, pero yo te recomendaría que los limitaras y no te acostumbres a comer todas las comidas con refrescos, siempre es mejor el agua.

  9. #98
    Avatar de Little Person pqdp
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    ¿El gazpacho es bueno para cenar?

  10. #99
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Mientras no le pongas pan, es cojonudo xD

  11. #100
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    Y otra cosa xD estoy pensando en comprarme una bici estática, porque soy una vaga y me da pereza tener que vestirme y blabla. Sé que con una bici en casa al menos algo haría xD ¿es completo? soy de tener los muslos gordos (por muy delgada que esté), ¿se me pondrán más gordos?

  12. #101
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    No, a lo mejor un poquito mas por el musculo pero no creo, yo las tengo mas finas des de que voy al gym.
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  13. #102
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Y otra cosa xD estoy pensando en comprarme una bici estática, porque soy una vaga y me da pereza tener que vestirme y blabla. Sé que con una bici en casa al menos algo haría xD ¿es completo? soy de tener los muslos gordos (por muy delgada que esté), ¿se me pondrán más gordos?

    Tranquila, a las mujeres les cuesta horrores aumentar la musculatura. Puede que seas de tener piernas anchas de por sí, pero haciendo ejercicio, seguro que se te afinan algo (se cambia la grasa por musculo y este ocupa mucho menos). Y aunque no se te afinen mucho, ensanchar seguro que no.

    La bici está bastante bien pero te lo has de tomar en serio o la dejarás en el rincón. Ahora que hace buen tiempo, yo te recomendaría que salieras a dar un paso andando a paso ligero, te vas y cuando lleves una hora, te das la vuelta. Busca un sitio majo, con tierra en vez de asfalto y un buen calzado, no hace falta ropa especial aparte del de los pies.

  14. #103
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Y otra cosa xD estoy pensando en comprarme una bici estática, porque soy una vaga y me da pereza tener que vestirme y blabla. Sé que con una bici en casa al menos algo haría xD ¿es completo? soy de tener los muslos gordos (por muy delgada que esté), ¿se me pondrán más gordos?
    Haz bici a ritmo ligero, y no te pongas la resistencia muy alta. Yo tengo unos muslámenes de Ronaldo que flipas (era profe de spinning), así que sí es posible coger músculo con la bici... Esto es aplicable a cualquier cosa: cuanto más peso/resistencia y menos ritmo, más músculo ganarás. Cuanto menos resistencia y más velocidad, más tonificarás sin coger volumen.

  15. #104
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    Bueno, ya nos contarás cuando la dejes a ver qué tal. Pero no me hace mucha gracia ciertas cosas de ella.
    Oie, que llevo días pensadolo que cosas no te hacen gracia?
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #105
    te oigo pensar
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    Toboe, tengo una cuestion
    Dices que una patata sin piel tiene mas IG que otra que no la tiene, entiendo que es porque la piel tiene fibra y esas cosas que a penas engordan.
    Pero siendo la misma patata, y tratandose de una dieta, no comerias mas si te la tomas con piel, no sería menos sano comerla con piel, porque te metes mas kilocalorias en el cuerpo (que tampoco son relevantes sacadas de la piel,pero como matizas tanto esto de piel/sin piel) Gracias

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