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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #961
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    Lo siento, pero tengo que hacer la pregunta tonta del dia o puede que de todo el hilo.
    ¿al atun en lata se le podria considerar como una de las raciones de pescado que tenemos que tomar a la semana?

    Es que desde que estoy de Erasmus (aprox. 1 mes) es el único pescado que como porque las otras opciones son comprar 1kg de uno de los 2 tipos de pescado congelado que venden en el super (aun no logré descifrar cual es cada uno), pero que hago yo sola con un 1kg de pescado? el único congelador que tenemos es de estos pequeños en los que supuestamente la comida aguanta 2 o 3 días, aunque deje una pechuga alli 2 semanas me la comí y aun sigo viva igual que unas varitas de merluza rebozadas que llevan ahi 3 semanas porque saben a rayos y estoy harta de fritos!

  2. #962
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    Esto ya lo pregunté, pero xD pregunté que si algún té engordaba, y Toboe me dijo que le dijera que llevaba (algo así fue xD), pero donde yo compro los tés, te los ponen en bolsita xD así que ni ingredientes ni nada.

  3. #963
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    No recuerdo exactamente la pregunta anterior pero si te pregunté eso sería porque preguntarias sobre un te en lata. Un te en infusión tiene lo que le pongas tu de edulcorante. Lo que no hay que abusar de él aunque tenga pocas calorías porque sigue conteniendo teina, que es análogo a la cafeína.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #964
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    Estoy segura de que lo habrás dicho páginas atrás o en el hilo del gimnasio, pero permíteme tener la caradura no buscarlo y preguntarlo directamente: ¿Qué puedo merendar antes de ir a hacer ejercicio? Suelo ir a correr o jugar a baloncesto 1h y pico, sobre las 6-8. Algo que pueda llevarme para comer después de clase, que no sea pesado y eso.
    Última edición hecha por November, 19/10/2011 a las 20:15.

  5. #965
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    November rain escribió: Ver mensaje
    Estoy segura de que lo habrás dicho páginas atrás o en el hilo del gimnasio, pero permíteme tener la caradura no buscarlo y preguntarlo directamente: ¿Qué puedo merendar antes de ir a hacer ejercicio? Suelo ir a correr o jugar a baloncesto 1h y pico, sobre las 6-8. Algo que pueda llevarme para comer después de clase, que no sea pesado y eso.
    Pero qué objetivos persigues? Necesitas perder peso o solo quieres algo sano que no sea pesado?


    Cascarilla, sí, el atún en lata también cuenta y es una buena opción, es un pescado muy sano. Cómpralo mejor en aceite de oliva o de girasol y escúrrelo un poco antes de comerlo (tampoco dejarlo seco completamente, que así no está nada bueno xD).

  6. #publi
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  7. #966
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    Que sea sano y fácil de digerir.

  8. #967
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    November rain escribió: Ver mensaje
    Que sea sano y fácil de digerir.
    Pues un bocadillo de un tamaño que veas adecuado (no demasiado grande, vaya), relleno de jamón serrano, dulce, queso, pavo, pollo, etc. Para hacer deporte más tarde, yo creo que es lo mejor, eso sí, el pan integral. Te dará energía durante más tiempo, que es lo que necesitas haciendo deporte.

  9. #968
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    ¿Y qué toman los que quieren perder peso?

    Qué ganas de marearte xD. A ver, lo que me he planteado es aprender a comer más sano por las movidas de anemia/cansancio que te conté y además últimamente tenía el estómago resentido. Si de paso pierdo unos pocos kilos, pues bienvenidos, pero la idea principal es esa.

  10. #969
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    November rain escribió: Ver mensaje
    ¿Y qué toman los que quieren perder peso?

    Qué ganas de marearte xD. A ver, lo que me he planteado es aprender a comer más sano por las movidas de anemia/cansancio que te conté y además últimamente tenía el estómago resentido. Si de paso pierdo unos pocos kilos, pues bienvenidos, pero la idea principal es esa.

    Pues lo mismo pero con pan de centeno (wasa, por ejemplo). La razón es porque aunque sea integral, el pan normal está hecho de trigo y tiene un IG bastante más elevado que otros panes menos comunes, como el de centeno o avena. Pero la dieta es que se tiene que adaptar un poco según el ritmo de vida, si vas a hacer deporte después te puedes permitir lo que te he comentado.

    Si tienes problemas de cansancio, deberías hacerte una analítica e investigar de donde te viene, puesto que puede tener muchas causas. La más probable, sin embargo, suele ser una alimentación algo deficiente (no respecto a cantidad, sino a calidad) y lo del estómago, también deberías mirartelo. No es nada raro tener una infección de Helicobacter pylori que causa ulceraciones y molestias de acidez muy a menudo, entre otros. Eso se ve con una prueba donde has de soplar en un cacharro y si sale positivo, tomar un par de antibióticos con un protector de estómago y en la mayoría de casos es suficiente.

    Me vas a perdonar pero si me lo explicaste, no lo recuerdo muy bien (tengo muchas consultas por MP y confundo a los usuarios si tengo que tirar de memoria xD). Por qué dices que tienes anemia, lo tienes analizado? Y tus costumbres alimenticias en qué crees que fallan?

  11. #970
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    Ah, no te preocupes, entiendo que te freímos a consultas.

    Lo del estómago está ya en trámite, tengo cita para el mes que viene. También me haré una analítica para ver si tengo anemia, suelo estar al límite. No soy de comer muchas verduras/legumbres, por eso creo que tengo deficiencias que me hacen estar más cansada, y últimamente no he hecho apenas ejercicio. Por eso te comentaba lo de aprender a comer más sano, supongo que es un poco la solución a todo, independientemente de lo que me salga en las pruebas. Quizás me afecte el anillo de alguna manera, pero no quiero dejarlo de momento.

  12. #971
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    November rain escribió: Ver mensaje
    Ah, no te preocupes, entiendo que te freímos a consultas.

    Lo del estómago está ya en trámite, tengo cita para el mes que viene. También me haré una analítica para ver si tengo anemia, suelo estar al límite. No soy de comer muchas verduras/legumbres, por eso creo que tengo deficiencias que me hacen estar más cansada, y últimamente no he hecho apenas ejercicio. Por eso te comentaba lo de aprender a comer más sano, supongo que es un poco la solución a todo, independientemente de lo que me salga en las pruebas. Quizás me afecte el anillo de alguna manera, pero no quiero dejarlo de momento.
    Eso está muy bien. Cuando te la hagas, pide que te impriman los resultados y si quieres que te lo mire, avísame.

    Lo de la dieta, pues sí, comer mal a veces no parece tener consecuencias, pero hay quien se acostumbra a la sensación de estar cansado y eso no es lo que debería ser. Siempre es indicativo de que algo en nosotros falla, ya sea el descanso o la alimentación.

  13. #972
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    Nithyel escribió: Ver mensaje
    Cascarilla, sí, el atún en lata también cuenta y es una buena opción, es un pescado muy sano. Cómpralo mejor en aceite de oliva o de girasol y escúrrelo un poco antes de comerlo (tampoco dejarlo seco completamente, que así no está nada bueno xD).
    Me alegra saber que por lo menos el pastizal que me dejo en latas de atun en aceite de oliva sirve para algo pero espero encontrar alguna pescaderia o algo donde poder comprar un par de filetitos de algun pescado que lo echo de menos!

  14. #973
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    Nithyel escribió: Ver mensaje
    Cascarilla, sí, el atún en lata también cuenta y es una buena opción, es un pescado muy sano. Cómpralo mejor en aceite de oliva o de girasol y escúrrelo un poco antes de comerlo (tampoco dejarlo seco completamente, que así no está nada bueno xD).
    ¿Y no es más sano el envasado al natural?
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  15. #974
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    Lo mejor es hacerlo despacio, cuanto más mejor porque sino a la larga tiene efecto rebote. Aparte lo importante es hacer un desayuno fuerte, con carbohidratos, y que así no pasemos hambre el resto del día, luego una comida normal, sin excesos y una cena ligera. De esta manera regulas al cuerpo para consumir cuando más falte le hace. Crearse hábitos de ejercicio, sin necesidad de ir al gimnasio ir andando a sitios en vez de utilizar el metro o subir escaleras en vez de pillar el ascensor.

  16. #975
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    cascarilla escribió: Ver mensaje
    Me alegra saber que por lo menos el pastizal que me dejo en latas de atun en aceite de oliva sirve para algo pero espero encontrar alguna pescaderia o algo donde poder comprar un par de filetitos de algun pescado que lo echo de menos!
    Puedes comprar filetes de atún, por ejemplo.
    A la plancha con un chorro de aceite de oliva y un poco de ajo troceado está riquísimo; y si ya le añades un chorro de vinagre mientras se hace, le da buen sabor.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

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