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Perder peso y comer de forma saludable

...

  1. #61
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    Las dietas milagro que te solucionan la vida haciéndote perder muchos kg en poco tiempo no existen,el cuerpo tarda su tiempo en cambiar el metabolismo,asimilar esas nuevas "rutinas" Por eso charleston no te obsesiones tanto con el peso,sobre todo si no te sobran kg,es más dificil perder kg para alguien que está en su peso que para alguien que le sobran un par.Lo sé por experiencia vamos,y es un proceso lento pero bueno,con paciencia cada vez va costando menos.


  2. #62
    Avatar de Athenea Superusuari@
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    no me he leido todo el post por eso pregunto: toboe has estudiado nutricion o dietetica? es que pareces enterada de cosas de dieta y tal ^^

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  3. #63
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    He estudiado nutrición, aunque no el ciclo. En la carrera de medicina también hay una asignatura dedicada a ello y las implicaciones en la salud. Y aparte, me gusta mucho y soy muy critica, así que me gusta informarme mucho y bien.

    Gracias
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #64
    Avatar de charleston Mega Usuari@
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    Hay otra cosa q me da una rabia!! Sé que nos debemos pesar 1 vez por semana, y eso es lo que hago! Pero La semana pasada me pesé pesaba 59,9 y ayer me pese, en las mismas condiciones y pesé 59,4 y yo contenta,pensé bueno un poquito menos he perdido!! pero hoy me peso, para contrastarlo con la de ayer, y 59,9 !!
    Odio mi bascula, no entiendo como cada dia puedes perder así de peso!!! :'( Creo q voy a comprar otra bascula xD
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  5. #65
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Vamos a ver... perdóname que sea tan bruta, pero es que esos 500 gramos, pueden ser si has cagao o no, si la noche anterior cenaste más, etc.

    De verdad, las variaciones del peso de un día para otro NO SON REPRESENTATIVAS. Lo único que estás haciendo es obsesionarte, y así no vas a conseguir nada. Pésate sólo UNA VEZ A LA SEMANA!

  6. #publi
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  7. #66
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
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    Yo pondría un pelín de hidratos de carbono también en la cena, ¿no? Poco, pero algo sí...

  8. #67
    Avatar de charleston Mega Usuari@
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    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Vamos a ver... perdóname que sea tan bruta, pero es que esos 500 gramos, pueden ser si has cagao o no, si la noche anterior cenaste más, etc.

    De verdad, las variaciones del peso de un día para otro NO SON REPRESENTATIVAS. Lo único que estás haciendo es obsesionarte, y así no vas a conseguir nada. Pésate sólo UNA VEZ A LA SEMANA!
    NO eres bruta mujer!! jajaja, si soy yo la tonta!! pero weno, como no me puedo quejar con nadie, lo suelto por aqui!! pero si, 1 vez por semana!!

    Por cierto toboe no me contestaste a lo del arroz, el arroz blanco de sos normal ese no vale??

    Muchas gracias por todo,y ya no te molesto más, q soy una cansa XD
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  9. #68
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
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    La fruta a que horas es recomendable tomarla?.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  10. #69
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    charleston escribió: Ver mensaje
    NO eres bruta mujer!! jajaja, si soy yo la tonta!! pero weno, como no me puedo quejar con nadie, lo suelto por aqui!! pero si, 1 vez por semana!!

    Por cierto toboe no me contestaste a lo del arroz, el arroz blanco de sos normal ese no vale??

    Muchas gracias por todo,y ya no te molesto más, q soy una cansa XD

    Perdona! El arroz blanco no, ha de ser arroz blanco largo (basmati) o arroz salvaje, y siempre integral a poder ser. El arroz blanco normal tiene un IG bastante alto también. Mira en las tablas y coge el que tiene menor IG, desecha todos los alimentos que estén en la zona roja.

    Lyra: Sí, por la noche se pueden tomar hidratos, siempre que sean de la tabla de menos de 35 de IG, la verde.

    Shirka: fruta es recomendable tomarla entre horas, con el estómago vacío, o en ayunas antes de desayunar o antes de ir a hacer deporte.

  11. #70
    Avatar de Athenea Superusuari@
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    He estudiado nutrición, aunque no el ciclo. En la carrera de medicina también hay una asignatura dedicada a ello y las implicaciones en la salud. Y aparte, me gusta mucho y soy muy critica, así que me gusta informarme mucho y bien.

    Gracias
    jaja ok ok se nota, alomejor te envio algun privadillo jaja^^


    charleston escribió: Ver mensaje
    Hay otra cosa q me da una rabia!! Sé que nos debemos pesar 1 vez por semana, y eso es lo que hago! Pero La semana pasada me pesé pesaba 59,9 y ayer me pese, en las mismas condiciones y pesé 59,4 y yo contenta,pensé bueno un poquito menos he perdido!! pero hoy me peso, para contrastarlo con la de ayer, y 59,9 !!
    Odio mi bascula, no entiendo como cada dia puedes perder así de peso!!! :'( Creo q voy a comprar otra bascula xD
    cuanto mides charleston?? es dificil peroo no te obsesiones!!

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  12. #71
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    Me he descargado el libro y por lo que veo está bastante bien y explican cosas bastante interesantes, como lo que ha dicho Toboe de los spaguettis. Encima vienen algunas recetas y todo, muy completo.
    Última edición hecha por Lenus, 21/07/2011 a las 15:28.

  13. #72
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Athenea escribió: Ver mensaje
    jaja ok ok se nota, alomejor te envio algun privadillo jaja^^

    Lo que necesites


    Y sí, tal y como dice Lenus, recomiendo que os bajéis el libro y os lo leáis, está muy interesante y es muy recomendable para entender realmente como comer bien y las consecuencias de no hacerlo (dejando el sobrepeso de lado, claro).

  14. #73
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Ah, pr cierto. Os recomiendo fervientemente que probéis la soja texturizada. Es barata, cunde mucho y está buenísima. Se vende en tiendas de productos naturales tipo Naturhouse o Naturcenter. Hay más gruesas (como almendras de grande), medias y finas (alguna es casi como arena). Yo prefiero la medida del de la foto, para mí, la ideal. Vale menos de 3 euros y con eso hay para muchísimas veces.




    Se ha de coger la cantidad deseada (luego se infla, ojo), poner en agua un rato (yo la pongo en caliente menos de media hora) y luego, hacerla como si fuera carne picada (por ejemplo, sofreirla con cebolla y luego añadir tomate).

    En los espaguettis como salsa boloñesa queda increíble, y así se reduce el consumo de carne. No tiene prácticamente nada de grasa, 0 colesterol y más de la mitad son proteínas.



    Aparte, en estos sitios venden bolsas de fructosa. Está bien para sustituirla por el azucar, ya que tiene un aspecto, consistencia y sabor muy parecida al de la glucosa pero se ha de echar menos cantidad (endulza más) así que se reduce las calorías. Además, y lo más interesante, es que tiene un IG de solo 20, mientras que el azúcar lo tiene elevadísimo. De todas formas, tanto de azucar como de fructosa o cualquier otro edulcorante (miel, etc), hay que moderar el consumo al mínimo. Compré ayer para un familiar y me costó 2.50 una bolsa bastante grande (no llegaría quizá al kilo pero más o menos).



    Cualquier marca vale, es todo igual.

  15. #74
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    ¿Entonces se debería reducir la fruta o qué? Joder,no sé que voy a comer entonces xD


  16. #75
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    La fruta reducirla? Qué va, solo que de postre como se suele hacer es mejor evitarlo. Pero vamos, que si te la comes de postre y no te sienta mal (gases, hinchazón, molestia) pues casi que también.


    No sé por qué has entendido que hay que reducirla :S

    Quiero decir, que de forma muy resumida se trata de:

    Comer más legumbres, verduras, frutas, productos con fibra, pescado

    Comer menos azúcares, pan blanco, pastas blancas, carnes grasas

    Comer con moderación pero varias veces a la semana (2-4) carne, especialmente pollo y huevos

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