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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #6091
    I WANT CHAFLA BACK
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    Firefly escribió: Ver mensaje
    Hola hamijitos negratas. Mi operación bikini 2016 ok.

    Hoy cumplo una semana desde que empecé a hacer deporte. He conseguido bajar la ansiedad casi a cero, estoy como más sereno, hasta me veo una expresión de cara mejor. En 2011 salía a correr pero creo que lo de ahora me sienta mejor, es más liberador. No me han dejado de importar o preocupar ciertas cosas, de hecho sigo igual de negativo, pero la sensación de electricidad en las tripas (ansiedad) lo tengo controlado ya. Y a veces siento euforia irracional, que sienta bien xD

    Hago flexiones, unos abdominales que he visto para no joderme la espalda (la cadera más bien), y estiro cada dos por tres. Todo con ganas. Hago hasta que no puedo más, una media hora o más, y luego me pongo a dar puñetazos al aire otra media hora o así, cambiando los pies para poder incidir más de un lado que de otro y viendo la tele. Parecerá una tontería pero si lo haces con energía, golpes fuertes y secos, respirando bien, sientes todo el tronco en tensión y liberas tensión que da gusto. Aunque no consigo darle con la izquierda igual de bien xD También doy saltos, otra cosa que puede parecer una tontería pero cansa y libera tensión también.

    Lo malo:
    Parece que al igual que correr no parece liberar tensión sexual Si acaso es al revés. Y es que yo no soy muy de pajas, pero bueno, esto lo puedo más o menos soportar. Hasta que la presión en los huevos no es insoportable no me la casco

    Tampoco parece posible seguir saltándose muchas comidas o pasarme algunos días sin comer como hacía antes. Hoy he devorado brócoli con atún y tortilla de patatas como nunca.

    Si no lo he dejado ya con la moral baja que tengo en general, no creo que lo vaya a dejar ya. Lo necesito. A ver si no se me jode xD

    No digo nada a gente de mi entorno a ver si para Navidad se me nota o algo y alguien me lo dice xd
    No llevas bien que te lleven la contraria, así que intenta no leer mi mensaje como un ataque personal, porque no lo es. Simplemente es un tema que me gusta y sobre el que espero poder ayudarte.

    Pero eso es un horrible plan. Primero, porque todo el mundo te dirá que más importante casi que el ejercicio que haces es lo que comes. No vas a ver ningún resultado si no comes adecuadamente y por loque comentas aquí, no lo haces. Es más, con una dieta tan deficitaria, es muy probable que el ejercicio sea contraproducente: Te estanques en unas semanas, estés cansado y en general te sientas debilitado. Debes comer más (y mejor, probablemente). No te sabría decir cuál es el mejor método para hacer una transición de una dieta como la tuya a una de verdad, pero me imagino que Toboe te puede dar mejores y más acertadas pistas que cualquiera mía al respecto.

    Luego, suponiendo que comes bien, el ejercicio que haces es un poco caótico. Más que con ganas, concéntrate en la técnica. Haz menos, pero con una técnica que roce la perfección, de otro modo seguramente no trabajes lo que debes como se debe. Lo de dar puñetazos al aire es un ejercicio genial, se llama sombra, y es muy completo: Sirve como calentamiento o como ejercicio en sí, es explosivo, entretenido... Pero más efectivo si lo haces bien. Ponte algún video de youtube sobre boxeo básico que explique cómo hacerlo correctamente. No tiene mucho misterio, pero notarás diferencia. Las flexiones lo mismo, fíjate cómo tienes la cadera y la espalda y si es la técnica correcta. Ajústala. Lo de saltar no es una tontería, también son ejercicios explosivos muy buenos, pero de nuevo, fíjate cómo lo estás haciendo. Justo este mes estoy haciendo una rutina de potencia donde uso muchos saltos en el día de piernas, a ver si encuentro el vídeo donde me basé y te lo paso, pero vamos, básicamente es hacer saltos en longitud, verticales o sobre cajas pero con la técnica adecuada.

    Veo que te gustan los ejercicios de ese tipo, explosivos (lo entiendo, son muy desestresantes), así que quizá puedes intentar hacer lo mismo con las flexiones y probar cosas como las power push ups.

    Lo de estirar, eso sí, mola. Yo lo he incorporado a mi rutina en los últimos meses y se siente mucho la diferencia de rendimiento cuando tienes buena flexibilidad. Es más, mejoré sensiblemente en lo deportivo, escalando, desde entonces. Mantener una sana rutina de estiramientos es estupendo . Pero de nuevo fíjate cómo lo estás haciendo. Luego en el fin de semana te puedo poner la rutina que hago yo, es como media hora y sirve muy bien. Acabas con los músculos relajadísimos, eso sí, y sin poder usarlos en todo el día.

  2. #6092
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    No llevas bien que te lleven la contraria, así que intenta no leer mi mensaje como un ataque personal, porque no lo es. Simplemente es un tema que me gusta y sobre el que espero poder ayudarte.
    Me temo que Hole ya es consciente de todo (o casi todo) lo que le has comentado, pero está en una fase autodestructiva y hasta que no recapacite, seguirá haciendo tonterías.

    Y aprovecho para decirle a Hole que no haga tonterías, que desde que dijo que votaría a Carmena le he cogido cariño y no quiero que le pase nada malo.
    ........ ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #6093
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    Nikè escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo me quito de las patatas fritas? No soy capaz, como verduras y de todo, a veces me pego mis homenajes porque no estoy a dieta, pero mi problema es la terrible adicción que tengo a las patatas fritas. Las comería todos los días, y no me sirve comer otra cosa cuando me entran las ganas porque no se me quitan, es horrible. Help me.
    Fuerza de voluntad me da, no te queda otra xD.
    Yo también soy una yonki de las patatas fritas y poco a poco las he ido dejando así, echándole ganas.
    Björk ha agradecido este mensaje.




  4. #6094
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Hola, podríais decirme alimentos con calcio que no sean la leche de vaca? Estoy tomando leche de almendras pero no me gusta mucho :/

    Asias :*

  5. #6095
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    Y la leche de cabra?



  6. #publi
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  7. #6096
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    Pues en mi casa dicen que el brócoli y las sardinas
    November, Tova y SaiSing han agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  8. #6097
    Avatar de November Mega Usuari@
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    También verduras de hoja verde tipo espinaca o acelga, alubias blancas, almendras y avellanas.
    Tova ha agradecido este mensaje.

  9. #6098
    Avatar de Ágora Superusuari@
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    Por curiosidad lo he buscado y me ha sorprendido lo que pone aquí del diente de leon xd

    http://libredelacteos.com/nutricion/...o-son-lacteos/
    Tova ha agradecido este mensaje.

  10. #6099
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Ostras, qué bueno!! Mil gracias a todas!!!!

  11. #6100
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Importante la vitamina D, que sino no sirve de mucho comer rico en calcio.
    Tova ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #6101
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    La vitamina D es la que se sintetiza con la luz solar, no?

    Es que a ver, me han dicho que dando el pecho tengo que tomar calcio para prevenir la osteoporosis, pero me parece que mi peque no tolera bien la proteína de leche de vaca porque cuando tomo lácteos le duele la barriga y ha llegado a hacer caca con un poco de sangre, dejé los lácteos y no le ha vuelto a doler. Pero claro, no sé si debería buscar un sustitutivo.

  13. #6102
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Tova escribió: Ver mensaje
    La vitamina D es la que se sintetiza con la luz solar, no?

    Es que a ver, me han dicho que dando el pecho tengo que tomar calcio para prevenir la osteoporosis, pero me parece que mi peque no tolera bien la proteína de leche de vaca porque cuando tomo lácteos le duele la barriga y ha llegado a hacer caca con un poco de sangre, dejé los lácteos y no le ha vuelto a doler. Pero claro, no sé si debería buscar un sustitutivo.

    La forma más eficiente de obtener Vitamina D es con la exposición solar directa, efectivamente. Luego hay fuentes alimenticias.

    Dando el pecho necesitas un aporte extra de calcio pero no hace falta que sea de lácteos, simplemente, come variado y con alimentos que te han comentado y acuérdate de tomar el sol en los brazos unos 20min cada dia.
    Tova y SaiSing han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #6103
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    La forma más eficiente de obtener Vitamina D es con la exposición solar directa, efectivamente. Luego hay fuentes alimenticias.

    Dando el pecho necesitas un aporte extra de calcio pero no hace falta que sea de lácteos, simplemente, come variado y con alimentos que te han comentado y acuérdate de tomar el sol en los brazos unos 20min cada dia.
    Muchas gracias . Espero que no sea muy intolerante, porque todo lleva leche, joer. Hasta el salchichón xD
    Björk ha agradecido este mensaje.

  15. #6104
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    Me ha hecho mucha gracia xD
    Danica y Toboe han agradecido este mensaje.

  16. #6105
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    Jajajajajaja xDDDD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


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