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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #6046
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Si quieres hacer un trabajo de hipertrofia, tienes que hacer máximo 14 y que en la tercera serie no puedas acabarla. Si quieres más fuerza, menos repeticiones todavía (4 o 5) con mucho más peso.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #6047
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
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    Pregunta, ¿hay algún ejercicio que pueda hacer, teniendo las lumbares tocadas?, ¿o es recomendable solo estiramientos?

  3. #6048
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Si, reforzarlas. Si las tienes tocadas es porque son débiles y las debes forzar con alguna actividad de tu día a día. Pilates refuerza mucho esa zona, mirate los ejercicios llamados superman.
    Uritza ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #6049
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
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    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
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    Hola chicos, queria preguntaros algo, en vuestro camino a la perdida de peso o simple mantenimiento del mismo, ¿habeis incluido en vuestra dieta alguna clase de té?, tengo entendido que en especial el té verde es un excelente quema grasas

  5. #6050
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
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    Té verde, blanco o rojo. Hay unos sobres de hacendado que vienen mezclados los 3 en la misma bolsita. No sé si será lo más recomendable el tomarlos juntos que tomarlos por separado pero a mí me gusta, está rico. Lo tomo para desayunar y a veces algún otro después de comer o para merendar.


  6. #publi
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  7. #6051

  8. #6052
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Hola a tod@s.

    Dentro de poco empiezo la aventura de vivir fuera del yugo alimenticio familiar, y lo mejor de esto es que voy a poder comer lo que quiera. Hasta hace poco, por h o por b siempre me veía influenciado y al final no siempre podía hacer las cosas como me gustaba.

    El tema es que yo soy un puto aburrido para las comidas/cenas etecé. No me canso y comería casi siempre lo mismo. Este agosto, de 31 noches, 15 habré cenado gazpacho. Quería pediros un poco de ayuda. Mi idea es perder peso, porque lo necesito, pero casi siempre recurro a cuatro platos concretos.

    Para desayunar suelo hacer una tostada con algo de embutido y café con leche. No me importa variar, pero tampoco se me ocurren alternativas no engordantes.

    A media mañana pues tengo que hacer un esfuerzo y comer algo de fruta. Me aburre, pero es lo que hay.

    A mediodía: Suelo tirar de pasta integral 1 vez por semana y el resto de días legumbres acompañadas con calabacín/cebolla y algo de carne/atún.

    A media tarde he de obligarme de nuevo a tomar fruta, a veces me como un croissant integral y un café con leche.

    La cena es mi hora rara, porque hasta ahora no he preparado demasiadas. En realidad por la noche me sacio fácil y con un poco de gazpacho y un par de salchichas puedo quedarme bien.

    ¿Qué falla, a parte de la variedad, en lo que hago? ¿Se os ocurren platos? No soy muy fan de hacer entrante/segundo/postre. Normalmente tiro por el plato único. Si como despacio me sacio con poco, pero cuando leo cosas de dietas en internet pienso que si como eso me pongo fanegas.

    Halluda



  9. #6053
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Yo el plato único ya lo veo bien, y más si comes bastantes legumbres (que tienen hidratos y proteínas). Sí que tendrías que meterle más variedad, porque no solo es cuestión de perder peso sino de que tengas un aporte adecuado de vitaminas y minerales y mientras más reducida sea tu dieta, más fácil es que tengas algún déficit.

    Puedes comer una vez a la semana arroz, mejor si es basmati. Otro día un par de patatas hervidas con judías verdes u otra verdura. Otro día lentejas estofadas (qué legumbres te haces tu? Garbanzos o judías, no?), etc.

    Puedes hacerte ensaladas, las hay de más tipos de lechuga que no la típica y ponerle una rodaja de queso de cabra fundido, un par de nueces, tomates cherrys y una lata de atún. Con eso puedes hacer una comida y comer bastante.
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  10. #6054
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Garbanzos, judías y lentejas principalmente.

    El desayuno como lo ves?

    Lo que me has recomendado seria para comidas, no?
    Última edición hecha por Die Mapa Schön, 03/09/2015 a las 22:18.



  11. #6055
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
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    Perdonad el inciso, pero yo tengo una duda, toboe.
    Yo desde que vivo sola soy de plato unico también. El tema es que hoy por ejemplo he hecho vainas con tomate. Y yo con eso me quedo tan ancha y si quiero mas repito.
    El tema es si esto es saludable. Quiero decir, hay que comer proteínas en todas las comidas? O si toca verdura, por la noche ya comere carne ( por ejemplo) y todos tan contentos?

  12. #6056
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Sí, Mapa, para comidas. Si con la cena ya te quedas bien con el gazpacho y del estilo, está bien.


    Saising, con lo de las proteínas hay muchas opiniones y muy diversas. La mía, personalmente es que basándonos en los datos que tenemos que son las necesidades proteicas por un lado, y el consumo medio español por otro, nos dice que comemos de 3 a 4 veces más proteina de la necesaria.

    Dicho esto, no, no creo que sea necesario en absoluto meter en cada comida proteínas. La cuestión más que si lleva o no proteínas debería ser, si no es proteína, qué es? Si en el caso tuyo son hortalizas, es una buena opción (teniendo en cuenta que las proteinas son estructurales, y las hortalizas no serán una fuente reseñable de ellas, pero también tienen proteínas). Si vas a sustituir pescado o carne blanca por una pizza, pues te diré que era mejor la primera opción.

    Todo depende, pero resumiendo, se puede comer verdura sin añadir carne y dejarla para otra comida, sí, sin problema.
    Die Mapa Schön y SaiSing han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  13. #6057
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
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    Una pregunta,pueden aparecen estrías en la zona del glúteo por levantar bastante peso en máquinas?.

    No considero que levante mucho pero,si e ido aumentando,y desde que e vuelto e notado que, aunque no se notan mucho me han aparecido pequeňas estrías,puede ser por eso o nada que ver?

    Dedico bastante más tiempo a máquinas/pesas que cardio,que suelo estar 20min.

    Y ya de paso,a partir de cuanto tiempo haciendo cardio,(elíptica,bici,etc),adelgazars?,porque no me interesa.


    Elcardio me ayuda a quitar tensiónes, me viene bien por esa parte porque soy puro nervio.



    "Do not be fooled by the siren song"...



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  14. #6058
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    Bitter&Sweet escribió: Ver mensaje
    Y ya de paso,a partir de cuanto tiempo haciendo cardio,(elíptica,bici,etc),adelgazars?,porque no me interesa.
    Siempre he oído que a partir de la media hora, pero échale un ojo a esto:
    http://www.dummies.com/how-to/conten...t-burning.html

    Viene a decir que a partir de los 15-20 min. es cuando más se quema, a pesar de que porcentualmente la quema de grasas sea inferior que al iniciar el ejercicio. Vaya, que eso de que hay una cifra es un mito.
    Bitter&Sweet ha agradecido este mensaje.

  15. #6059
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    En qué máquinas levantas mucho peso, Bitter?
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  16. #6060
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
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    Las de piernas,muslos y glúteo que es lo que más hago,brazos poco.



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