Árbol de agradecimientos2601Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #6031
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Y si las pones en la tostadora para quitarle el frío no quedan bien, Chafla?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #6032
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    10-15 segundos en el micro Toboe. No experimento con más cosas. De verdad que quedan estupendas.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  3. #6033
    I WANT CHAFLA BACK
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    chafla escribió: Ver mensaje
    El domingo por la tarde te haces una tanda de tortitas de avena, unas 10-12 y las guardas en la nevera. Por la mañana 15 segundos de microondas es suficiente para quitarles el frío, y listo. La acompañas con jamón, philadelphia, mermelada, lo que te apetezca. Desayuno en menos de 1 minuto.
    Me gusta esa idea para comidas a media tarde/mañana.

  4. #6034
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Para mi es TOP. La mejor forma de comer avena y yo sin echarle azúcar ni ningún edulcorante, ni sal tampoco, quedan buenas. No es una explosión de sabor, pero están buenas.

  5. #6035
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Las tengo que probar para las meriendas, voy a buscar el hilo ese.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
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  7. #6036
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Pues resubelo o linkea aquí, que me están pidiendo la receta por privado tb xd

  8. #6037
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Jaja, vale pero luego, que ahora no estoy en casa. PACIENCIA
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  9. #6038
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
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    Toboe y Hijitusolvidosupass han agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  10. #6039
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    Buenas! he estado hablando con uno de los entrenadores del gimnasio, y me ha organizado 4 días a la semana de tal forma:

    1º día: 4 máquinas de brazos + 4 maquinas de piernas (8-10 repeticiones) + cardio
    2º día: Otras 4 máquinas de brazos diferentes + otras 4 máquinas de piernas diferentes (8-10 repeticiones) + cardio.
    3º día: Como día 1 pero 12-15 repeticiones (con menos peso) + cardio
    4º día: Como día 2 pero 12-15 repeticiones (con menos peso) + cardio.

    De cardio me ha dicho que combine también, un día 20 minutos a alta intensidad y otro día 40 minutos a una intensidad más moderada.

    Me explico como el culo, espero que más o menos entendáis el concepto xD. Sino, a ver si puedo explicarlo de otra forma...

    ¿Qué os parece?

  11. #6040
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Dejas un día de descanso entre cada, no?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #6041
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    Esta es mi rutina de gimnasio por si a alguien le sirve:

    CALENTAMIENTO
    - 10 min elíptica o trote en cinta yendo de menos a más. Preferiblemente elíptica y usando los brazos en los palotes (no son de adorno).

    CIRCUITO MUSCULACIÓN
    - Primera semana 1x20, segunda semana 2x20, tercera y cuarta semana 3x20.
    - El peso debe ser adecuado para poder llegar a 20 repeticiones sin morir. Tampoco de paseo.
    - Los ejercicios en máquinas siempre que se pueda. Preguntar a monitores cómo se usa cada una y cómo se ajusta cada una.
    - Sustituible, un par de veces a la semana, por clase de pilates (pilates mola; recomendable).

    1. Abdominales en suelo (como la carga es el propio peso, si no se puede llegar cómodamente a 20 repeticiones, hacer menos hasta que se pueda llegar cómodamente a 20).
    2. Lumbares en suelo o máquina si hay disponible.
    3. Sentadillas o prensa de piernas si hay. Si son sentadillas alguien debería enseñarle la técnica correcta para conservar las rodillas.
    4. Press de banca (pero en máquina. La de pecho de toda la vida).
    5. Máquina de remo (no la de remar de aeróbico, sino la de musculación).

    AERÓBICO
    - 30-40 minutos (o más) de aeróbico.
    - Distribuible en: elíptica, bici, o clases como bodycombat/cardiobox/spinning. Si es bici que no sean los 30-40 min en la bici, sino 15-20 elíptica y el resto bici. La bici es para pussys (menos calorías, trabajo muscular menor y más localizado).

    ESTIRAMIENTOS
    - Recomendable estirar todo lo estirable al terminar.
    - Mantener el estiramiento en punto máximo unos 15 segundos.
    - Nada de rebotes, ni mierdas raras vistas en algún lugar extraño de escasa fiabilidad.

  13. #6042
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    20 repeticiones y llegando sin morir? Si quieres progresar, es un mal consejo, desde luego.

    Tampoco me gusta priorizar máquina a peso libre, ni sustituir un día por pilates. Pilates es muy recomendable pero como complemento, no como sustituto porque no trabajan lo mismo ni tienen el mismo fin. Hacer un día de pilates de vez en cuando no sirve de nada, igual que hacer solo dos días de musculacion es poco (aunque no me queda claro cuantos días haces ni come las distribuyes).

    Tampoco estoy de acuerdo en que la bicicleta sea para pussys, es cierto que en una elíptica se puede trabajar más grupos musculares, pero también es cierto que a una elíptica no le puedes meter la misma caña que a una bicicleta de spinning, todo depende de como se use.
    Última edición hecha por Toboe, 06/08/2015 a las 1:17.
    ........ y Hijitusolvidosupass han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #6043
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Dejas un día de descanso entre cada, no?
    Sisi, serían 4 días por semana, con uno o dos días de descanso entre los días de gym

  15. #6044
    I WANT CHAFLA BACK
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    Al comentario de Toboe añado que sugieres demasiado tiempo de cardio, 30-40 minutos o más es mucho. Puedes entrenar lo mismo, más y mejor con menos tiempo en una sesión bien planificada. Eso sin contar con que tanto tiempo de cardio, seguramente te queden las articulaciones guapas a largo plazo. Es malo malo.

    Salvo que estéis haciendo un entrenamiento de resistencia por motivos deportivos (maratones, carreras largas y demás), con 20-30 bien hechos tienes resultados perfectos. No vuelves locas a tus pobres articulaciones, quemás más y optimizas mejor el tiempo.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  16. #6045
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    Yo no quiero decir nada malo sobre tú rutina, pero los abdominales,flexiones,sentadillas,etc. se pueden hacer las que quieras según la resistencia, pero tengo entendido que lo recomendable són repeticiones cortas de entre 20 y 30 pero llegando al total de 150 mínimo.

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