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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #5956
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    Está genial el cambio! Para que luego digan que no se puede.
    wombosy ha agradecido este mensaje.
    Pongamos que hablo de Madrid

  2. #5957
    Avatar de Little Person pqdp
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    Quiero entrenar brazos na mas jaja pasa algo por hacerlo a diario? O debería hacerlo en días alternos?

  3. #5958
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Días alternos aunque si lo vas a hacer con pesas de un kilo lo puedes hacer a diario xD Más que nada porque no le supone mucho esfuerzo= poco resultado
    Little Person ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #5959
    Avatar de Little Person pqdp
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    Bueno, es hacer flexiones en pared y lo de hacer como flexiones en sillas xD aunque si, también habrá pesas de 1 kg :$

  5. #5960
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    O sea que vas a hacer practicamente nada.
    Little Person ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
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  7. #5961
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    Con cuánto se debería empezar, toboe? Sé que dependerá de muchas cosas pero yo he empezado a hacer algunos ejercicios (probé tu tabla y unos vídeos específicos de un canal de yt, aún sigo intentando encontrar los que puedo hacer bien con las herramientas que tengo) y a veces no soporto ni dos kilos (en los vuelos, creo que se llamaban) y en otros con seis consigo llegar con la lengua fuera al final de las repeticiones, pero llego.

    En fin, resumen, ¿dos kilos para algunos ejercicios es una ridiculez aunque no pueda levantar más, o servirá de algo?

    Edito: en el brazo derecho tengo poquísima fuerza porque de bebé tuve paresia que con la rehabilitación se me curó a los meses, pero con algunos ejercicios como el curl de bíceps me cuesta la vida usando cuatro kilos (no es dolor exactamente, pero me tira mucho y con el izquierdo no me pasa). Pero claro no sé si me coloco mal, uso demasiado peso o qué

  8. #5962
    Avatar de Little Person pqdp
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    Pero hacer flexiones que es mi peso como va a ser poco pues recomendadme ejercicios para brazos efectivos xD

  9. #5963
    Avatar de Cooper Bang!
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    Althea escribió: Ver mensaje
    En fin, resumen, ¿dos kilos para algunos ejercicios es una ridiculez aunque no pueda levantar más, o servirá de algo?
    Ningún peso es ridículo mientras notes el esfuerzo. Otra cosa es que vayas a medio gas, ya que mientras mantengas la técnica evidentemente cuanto más al límite vayas mejor, pero si son 2 kg u 28 te da igual, por eso cero preocupaciones.

    Mismamente yo cuando empecé con los vuelos con las mancuernas de 4 kg me costaba hacer 3x8 (3 series de 8 repes) y ahora uso las de 10, ademas es un ejercicio que involucra el hombro y suele ser una zona muy poco trabajada. Otro ejemplo claro son las flexiones, hace un año no me hacía ni 5 de mala manera y ahora me hago 30-35 tocando el pecho con el suelo en cada repe. A lo que voy es que no os obsesioneis con si X es poco o es mucho, a vuestro ritmo y constancia, que el progreso llega.

    Pqp, yo no sé qué contestarte, nunca me ha gustado el trabajo de aislamiento así porque sí. Qué objetivo buscas? Supongo que lo óptimo sería hacer curls/ejercicios de triceps y posteriormente chin ups o así, pero para andar por casa ni idea xD
    Última edición hecha por Cooper, 29/06/2015 a las 0:50.
    Björk, Althea, Little Person y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #5964
    Avatar de Little Person pqdp
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    Quiero brazos definidos y no fofos y feos xD

  11. #5965
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    Empieza con 1 kg y si ni te inmutas pues aumenta.



  12. #5966
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    Llevo un mes sin yoga y pilates porque cambiaron los horarios y eran incompatibles con el trabajo. Pues he vuelto a los dolores de rodillas y caderas a la mínima (la cadera no sé por qué me duele, la rodilla por un accidente de moto). Es increíble cómo había mejorado gracias a ello. Estoy pensando buscar algunos vídeos de yoga o algo, porque pff qué diferencia.

    Lo cuento así, a título informativo, para que si alguien que tenga problemas similares esté pensando en hacer algo de esto, sepa que ayuda muchísimo. Al menos a mí, vaya.
    Björk ha agradecido este mensaje.

  13. #5967
    Avatar de Cooper Bang!
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    Little Person escribió: Ver mensaje
    Quiero brazos definidos y no fofos y feos xD
    Suponía que era eso xD El caso es que hablando mal y rápido, no es tan sencillo como hacer ejercicios de brazos, igual que si te pones a hacer 10000 abdominales al día no vas a marcar tableta.

    Si de verdad quieres hacer ejercicio, te recomendaría que lo tomases en serio y decidieses trabajar todo el cuerpo, evidentemente los brazos también estarían incluídos. Ya no porque ejercicios como las flexiones por ejemplo requieren trabajo de core ("tronco"), sino porque la creencia de que con ciertos ejercicios se mejora una parte del cuerpo a nivel estético es bastante errónea.
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #5968
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    Little Person escribió: Ver mensaje
    Quiero brazos definidos y no fofos y feos xD
    Como no te vas a poner a hacerte una tabla de cuerpo completo y tal, pues ya que te quieres poner con los brazos al menos has esas flexiones que dices que vas a hacer, en lugar de una pared, en el suelo para que la gravedad te afecte más y trabajes más. Haz fondos de triceps y el poco ejercicio que hagas, hazlo llevándote al límite. Así por lo menos no vas a perder tanto el tiempo.

  15. #5969
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Little Person escribió: Ver mensaje
    Pero hacer flexiones que es mi peso como va a ser poco pues recomendadme ejercicios para brazos efectivos xD
    Hacerlo contra la pared no es con tu peso xD

    Con tu peso es hacerlo en el suelo.

    Para empezar, ya que partes de 0 puedes empezar contra una mesa o con 1 kg pero en cuanto notes que puedes hacer 8 y te quedas igual, has de subir peso.

    No hay una regla general (Althea), cada uno tiene sus diferencias pero uno se puede guiar más o menos con eso: hay que hacer unas 12 repeticiones en las que las últimas ya te cueste, si no es así es que es poco.

    Por supuesto, hay que ser constante y hacerlo día si, día no o tampoco sirve. Y yo también opino que tendrías que hacer una rutina de cuerpo entero pero creo que no te vamos a convencer así que empieza por ahí
    Althea ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #5970
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    A vers, hace mucho que no escribo pero eso. Peso a usar, es cuestión de probar hasta que no aguantes, y bajarlo marginalmente hasta que puedes hacer las series.

    Para brazos. Triceps (body ups, extensión de triceps de pie y con declinación, fondos), biceps (martillos con inclinación, curls). Rutina full preplaya.
    Althea ha agradecido este mensaje.

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