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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #5911
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Entonces no te prohibió hacer pesas. Te recomendó que, DE MOMENTO, no hagas sentadillas con peso/banco de cuadriceps. Una sutil diferencia.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  2. #5912
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Claro xD Lo que te ha "prohibido" son ejercicios de nivel avanzado.

    Sentadillas principiantes




    Sentadillas más avanzadas




    Con sentadillas sin peso tienes para tirar un rato largo, también hay variantes más duras sin peso.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #5913
    Avatar de Flavio Josefo Mega Usuari@
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    Con unas de esas principiantes me jodí un cartílago de la rótula hace 7 meses y todavía me molesta, claro que una semana antes en un partidillo de fútbol 7 me hice una rotura casi un cm en el cuadriceps... las sentadillas son lo peor, nunca más xD.

  4. #5914
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Alguien aquí corre? Tengo una duda existencial con el runtastic. Soy a la única que le va el GPS como el culo o es que la app es una mierda en general? Porque o se me corta a tramos (no siempre los mismos), o no me detecta nada. No es que me vaya la vida en ello porque lo quiero más bien de cronómetro pero sí que me gustaría saber como va mi progreso, y así no hay manera.




  5. #5915
    I WANT CHAFLA BACK
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    Alien escribió: Ver mensaje
    La fisio me ha prohibido las pesas y me ha recomendado hacer ejercicios donde use el peso del cuerpo y tal. Pero he buscado y me salen cosas como: ejercicios calisténicos (?), rutina de los militares de U.S.A XD y luego, todo lo que tiene que ver con flexiones (muchos tipos de ella), sentadillas, abdominales y eso. Supongo que tengo que hacer lo último, ¿no? Porque de lo primero he visto vídeos y eso me parece que ni siquiera los mazas pueden hacerlo xd

    A parte de eso, me ha recomendado encarecidamente Pilates y bici.
    Sentadillas sin peso, lunges, elevaciones de talones son ejercicios que sirven bien para ejercitar el tronco inferior sin usar pesas. Isométricos para las abdominales. Para el tronco superior, busca ejercicios con TRX por ejemplo. O con cintas. Si tienes un poco más de fuerza, anillas. Si usas esas herramientas como asistencia para los ejercicios, no deberías tener problemas.

    Alguien aquí corre? Tengo una duda existencial con el runtastic. Soy a la única que le va el GPS como el culo o es que la app es una mierda en general? Porque o se me corta a tramos (no siempre los mismos), o no me detecta nada. No es que me vaya la vida en ello porque lo quiero más bien de cronómetro pero sí que me gustaría saber como va mi progreso, y así no hay manera.
    La app es una mierda. Si consigues encontrar una que funcione bien, pásame el dato. He probado varias y ninguna me aportó gran cosa.
    Lupicinia Pisabarros ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
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  7. #5916
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
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    Os voy a hacer una pregunta absurda pero bueno, ahí queda. Post entreno, que sería sobre las 7 de la tarde o así, me entra tal hambre que me comería un dromedario, y últimamente o me hincho a sandía/piña, o me como un sandwich de pan thins integral con lomo/pavo y una zanahoria, o me tomo un café con leche o batido de frutas casero desnatado. Un conocido está emperrado en que me meta batido de proteína y que lo que hago es merendar mal, que no coma fruta (que la coma antes de las comidas), que meta solo proteína y si es en batido mejor. ¿Qué aconsejan los expertos de eK? Obviando que no me pienso meter ni claras de huevo ni un batido de proteína porque va en contra de mi religión xD.

  8. #5917
    I WANT CHAFLA BACK
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    Uritza escribió: Ver mensaje
    Os voy a hacer una pregunta absurda pero bueno, ahí queda. Post entreno, que sería sobre las 7 de la tarde o así, me entra tal hambre que me comería un dromedario, y últimamente o me hincho a sandía/piña, o me como un sandwich de pan thins integral con lomo/pavo y una zanahoria, o me tomo un café con leche o batido de frutas casero desnatado. Un conocido está emperrado en que me meta batido de proteína y que lo que hago es merendar mal, que no coma fruta (que la coma antes de las comidas), que meta solo proteína y si es en batido mejor. ¿Qué aconsejan los expertos de eK? Obviando que no me pienso meter ni claras de huevo ni un batido de proteína porque va en contra de mi religión xD.
    No hace falta meterse tanta proteína. Yo post entreno siempre tiro de plátano.

  9. #5918
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Uritza, tu amigo no sabe lo que dice. Tienes que comer algo que te guste y te sacie, y dentro de eso tienes toda la libertad del mundo. Come la fruta cuando te dé la gana (sin pasarte, claro), y no hagas caso de los pre y postworkouts. Seguramente entrenes a un nivel que no necesites ninguna de las dos cosas (para qué vas a meterte batidos si no quieres generar mucho músculo, por ejemplo).
    Uritza ha agradecido este mensaje.

  10. #5919
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Keine, 10.002, Uritza y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  11. #5920
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    No es una revolución, pero explica muy bien el estilo de vida que debemos llevar para estar sanos y saludables. Bastante interesante, sí.

  12. #5921
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    Toboe, un día de estos te diré que me hagas una dieta para presupuestos penosos xD

  13. #5922
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    Jaja, es mucho más sencillo de lo que parece y comer bien no es caro, todo lo contrario. Lo que es caro es comprar Cocacola y cosas prefabricadas, justo lo que hay que evitar.

    Tira de legumbres 2 o 3 veces a la semana, una vez arroz, un par de veces pescado, otras dos carne, acompaña de verduras de todo tipo y rellena con ensalada a placer. Merienda y cubre huecos con fruta. Beber, agua.
    Althea, Keine y 10.002 han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #5923
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Yo lo que hago últimamente, sin ser muy nazi ni estricto, y me va bien:

    Desayuno: Una tostada integral con algo de embutido, Café au lait avec un peu de sucre (esto es casi invariable)

    Media mañana: Como hago deporte un plátano, pero cualquier pieza de fruta sirve

    Mediodía: 3/4 veces a la semana legumbres (los demás días son variables, pero suele ser uno arroz integral, otro pasta integral, y otro ya decido sobre la marcha)

    Tarde: Fruta o un café con leche y una tostada integral.

    Noche: Ensalada/sopa de verdura + pescado por lo general


    Por ahora me está yendo bien xD



  15. #5924
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Aprovecho para decir que quiero variar los desayunos, se aceptan opciones.



  16. #5925
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Las tortitas TOP que recomendé en el hilo de ideas para desayunos.
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

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