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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #5836
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    No soy experto ni mucho menos, pero si haces mucho deporte como dices, quizá lo que te pesa es la masa muscular.
    En principio no creo que sea eso; ni el ejercicio que hace está orientado a la masa muscular, ni se puede sacar demasiada (creo que una cantidad alta es cosa de medio kilo al mes).

    Yo no me obsesionaría con el peso (¿qué significa?), y me plantearía qué tipo de cuerpo quieres tener. Estás en un punto en el que eres una chica sana, así que lo que debería importarte es si quieres desarrollar (y marcar) más músculo, algo de recomposición, etc. Si antes pesabas más y tienes la misma alimentación, es posible que lo que antes era "comer de menos" ahora sea básicamente mantenimiento.

  2. #5837
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    Vengo a preguntar una cosa que no tengo muy clara...A ver, yo llevo tres semanas cuidando un poco más la alimentación. Esto significa que como lo que me da la gana en el desayuno y almuerzo pero a partir de la merienda como poco y sano.

    Quiero perder sobre todo de los muslos, caderas y culamen, así que llevo dos semanas haciendo ejercicios específicos para estas zonas 30 minutos además de caminar rápido-correr algo 1h diaria. Antes mi vida era sedentaria total.
    ¿Me van a hacer algo los ejercicios específicos o primero tengo que perder la grasa de la zona con ejercicio aeróbico?

  3. #5838
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    No se pierde grasa localizada: se pierde de todo el cuerpo, y con más dificultad de algunos sitios. Un ejercicio o va a ser aeróbico, de fuerza o de hipertrofia, básicamente, pero no hay de hipertrofia inversa.

    Comiendo así no vas a conseguir nada, porque te vas a dar el atracón en esas dos comidas, y por mucho que comas sano luego, no sirve de nada si antes has comido por cuatro. Lo suyo es quitarse poco a poco todo lo malo (papas fritas, refrescos, esas cosas) y, salvo que se siga algún modelo muy concreto (dietas de ayuno, por ejemplo), comer de manera equilibrada; es mejor saciarte (con cabeza) en cada comida que reventar en las primeras y luego pasarlo mal.
    Keine y Pandemonium han agradecido este mensaje.

  4. #5839
    Avatar de Keine Lust
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    Desayuno leche con cereales, a media mañana un plátano y en el almuerzo casi siempre pasta con alguna salsa (salsa de tomate con champiñones, con pimientos, etc). No como fritos, ni refrescos ni embutidos, todo eso me lo he quitado.

    La cosa era lo de los ejercicios específicos. Entonces, no sirven de nada, no? Es que odio salir a correr y vivo en medio de la nada, que no hay ni gimnasios con clases ni nada. Entonces no sé que hacer...

  5. #5840
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    Desayunar leche con cereales tampoco me parece pegarse el atracón de tu vida xD, a menos que te comas medio paquete y ese tipo de obviedades.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.




  6. #publi
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  7. #5841
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    En cualquier caso, yo probaría la leche (semi)desnatada (con una cucharada de miel es top), y unos cereales sanos (la de mierda que hay por ahí es sorprendente). Plátano bien, es rocosidad. La pasta bien si es con medida, aunque yo variaría la dieta.

    Correr en general va a ser mejor, salvo que busques una rutina de bodyweight.

  8. #5842
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    Entonces un plátano a media mañana es recomendable? siempre me han dicho que para dejar de estar fanegas es la fruta que debo mirar de reojo.



  9. #5843
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    A ver, un plátano es más que una manzana, pero tampoco hay que ser un nazi: si no te metes mucha fruta (tres plátanos al día sin hacer el suficiente ejercicio) ni una burrada de azúcar (porque eso se suele olvidar en la fruta), no pasa nada por comerte un plátano.

  10. #5844
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    No he dicho que coma muchísimo hasta reventar en el desayuno y en el almuerzo, he dicho que como más que en la merienda y cena. Antes era al revés xD Tengo más hambre por la noche y por la mañana casi que no.

    Llevo aquí casi dos años y comiendo fatal por la mantequilla que le echan a todo y las cenas bestias que hacen porque se han alimentado de pan con mantequilla y té durante el día. Ahora que puedo cocinar yo, quisiera cambiar algo...Tampoco voy a ponerme en modo estricto total a contar los gramos y tal, pero si mejorar algo. Con perder los 5-6 kg que he cogido estando aquí y mantenerme voy bien.

    Gracias por los consejos.

  11. #5845
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    10.000 escribió: Ver mensaje
    A ver, un plátano es más que una manzana, pero tampoco hay que ser un nazi: si no te metes mucha fruta (tres plátanos al día sin hacer el suficiente ejercicio) ni una burrada de azúcar (porque eso se suele olvidar en la fruta), no pasa nada por comerte un plátano.

    A mi es que la fruta me cuesta, y el plátano es la única cosa que me como con placer a media mañana (No homo). Así que supongo que será mejor eso que no comer una manzana y quedarme con ansiedad de comer mierda.



  12. #5846
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Los cereales comerciales tienen muchísimo azúcar, ojo.

    El plátano tiene más azúcar, si pero realmente pesa menos que una manzana así que finalmente es lo mismo una manzana que un plátano.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  13. #5847
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    ¿Entonces tengo el Seal of Approval de Toboe y Raist para que el plátano sea la fruta oficial de Mapache en sus días de deporte?
    Toboe ha agradecido este mensaje.



  14. #5848
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Solo si haces sentadillas.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.

  15. #5849
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    Ligeia escribió: Ver mensaje
    ¿Has probado a hacer Hiit?
    Si, estuve haciendo pero solo dos meses o así por tema horarios. Intentaré lo de salir a correr que parece que el otro día notaba que me costaba (bastante) más que otros ejercicios y tal, y si sigue sin funcionar pues ni idea, en junio y verano que tengo más tiempo a ver si busco una rutina más precisa o mejor para definir, perder o lo que sea. Graaacias a todos :*
    Meet me halfway...

  16. #5850
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    Hoy hice.
    Pandemonium y N_Raist han agradecido este mensaje.



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