Árbol de agradecimientos2609Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #5761
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Pues yo me voy a apuntar ya a Pilates, no sé de donde sacaré el tiempo pero me apunto.
    Yo llegué tarde el otro día a las clases pero mañana voy sí que sí. A ver qué tal. Por cierto, yo nunca me he tomado ir a Pilates en serio, pensaba que era cosa de iaios.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  2. #5762
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    Yo salía de las clases con dolor en los brazos de cuando hacíamos plancha en pilates, y algunos ejercicios me hacían ver las estrellas. Soy un poco flojis, pero es que hay posturas difíciles. Dentro de poco lo retomo

  3. #5763
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    En mi gimnasio pone que es de intensidad media, y el Zumba, de intensidad baja, con eso lo digo todo xD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #5764
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    belsi no hagas máquinas q son caca y te lesionas
    _____

    yo estoy perdiendo casi kilo por semana y no quiero ir tan rápido que se me va el poco músculo que tengo. llego bien a proteínas, grasas e hidratos a diario (incluyendo las proteínas++ cuando hago rutina de fuerza), ¿algo para no volar?
    Bels ha agradecido este mensaje.

  5. #5765
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    Pero qué kilos? Tu no estabas muy delgado ya?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
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  7. #5766
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    De eso hace mucho. Ahora estoy en ese punto en el que prefiero follar con camiseta, y en verano me parece feo ya. Vamos, que tengo poco que perder, pero mejor hacerlo ya que empezar con volumen y ponerme gordo
    Cooper ha agradecido este mensaje.

  8. #5767
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    Raisti siendo un no palo, fliiipa.

  9. #5768
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    10.000 escribió: Ver mensaje
    De eso hace mucho. Ahora estoy en ese punto en el que prefiero follar con camiseta, y en verano me parece feo ya. Vamos, que tengo poco que perder, pero mejor hacerlo ya que empezar con volumen y ponerme gordo
    Te has vuelto un skinny fat?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  10. #5769
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    Hablando de skinny fat. No voy a dar mucho la tabarra porque me pasa algo parecido a Bels. Estoy delgada (peso 49-50 kg), pero estoy fofa de brazos y tripa. Con 13 años perdí unos 25 kilos en pocos meses y así me quedé. A los 18 o así dejé de hacer deporte, salvo los veranos que sí tenía tiempo para ir al gym. Lo que ganaba en esos 3-4 meses lo perdía en cuanto dejaba de ir, xd.

    Tampoco como demasiado bien. A ver, no es que me pase el día comiendo guarrerías. Hasta ahora tenía poco tiempo, así que he estado años tirando mucho de precocinados o comiendo bocadillos/menú de la uni. Y creo que la pereza a cocinar me gana. Sé que debería mejorar mi dieta y comer más de todo, no saltarme comidas, etc.

    Al grano. Mañana iré a apuntarme al gimnasio. ¿Qué tipo de ejercicios he de hacer? ¿Empiezo con clases dirigidas y luego a ejercicios específicos para las zonas que quiero tonificar? ¿Lo combino? No tengo ni idea de por dónde empezaaaaar.

    Gracias, :')

  11. #5770
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    10.000 escribió: Ver mensaje
    belsi no hagas máquinas q son caca y te lesionas
    _____

    yo estoy perdiendo casi kilo por semana y no quiero ir tan rápido que se me va el poco músculo que tengo. llego bien a proteínas, grasas e hidratos a diario (incluyendo las proteínas++ cuando hago rutina de fuerza), ¿algo para no volar?
    Por qué pierdes tanto peso? Bueno, dijiste que estabas en 1500kcal, eso es muy poco para un hombre y si estás haciendo deporte, pues peor. Ya sabes la respuesta.


    California escribió: Ver mensaje
    Hablando de skinny fat. No voy a dar mucho la tabarra porque me pasa algo parecido a Bels. Estoy delgada (peso 49-50 kg), pero estoy fofa de brazos y tripa. Con 13 años perdí unos 25 kilos en pocos meses y así me quedé. A los 18 o así dejé de hacer deporte, salvo los veranos que sí tenía tiempo para ir al gym. Lo que ganaba en esos 3-4 meses lo perdía en cuanto dejaba de ir, xd.

    Tampoco como demasiado bien. A ver, no es que me pase el día comiendo guarrerías. Hasta ahora tenía poco tiempo, así que he estado años tirando mucho de precocinados o comiendo bocadillos/menú de la uni. Y creo que la pereza a cocinar me gana. Sé que debería mejorar mi dieta y comer más de todo, no saltarme comidas, etc.

    Al grano. Mañana iré a apuntarme al gimnasio. ¿Qué tipo de ejercicios he de hacer? ¿Empiezo con clases dirigidas y luego a ejercicios específicos para las zonas que quiero tonificar? ¿Lo combino? No tengo ni idea de por dónde empezaaaaar.

    Gracias, :')
    Lo primero replantearte la dieta, lo bueno es que ya sabes en qué fallas así que ponle remedio. Si no modificas tu dieta no harás nada con esa "fofez", ya que eso es grasa y con ejercicio está dificil que se vaya. Por supuesto, el ejercicio es necesario para darle una forma bonita al cuerpo, ya que moldea los musculos que son lo que da la forma al cuerpo debajo de la piel. Pero para quitar esa capa de grasa entre musculo y piel, has de mejorar la dieta.

    Puedes empezar de muchas formas. Yo personalmente empezaría por clases dirigidas y cuando tengas hábito y ya controles más, me pondría a combinar clases con una rutina de pesas y no solo de las zonas especificas, eso no tiene sentido. Puedes centrarte más en unas zonas pero has de ejercitarlo todo. Hay ejercicios que mueven muchos músculos a la vez (como las flexiones), yo tiraría por ejercicios de ese tipo.


    De hecho, hice una tabla basada en ese principio, se puede hacer en casa con muy poco material o en el gimnasio.

    https://www.dropbox.com/s/ofuz60s4t7...cada.docx?dl=0
    ........ ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #5771
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    Hombre, 1500 no está tan mal para lo que mido, peso y quiero pesar. Y mi rutina es de fuerza, así que no quemo demasiado. Aunque tendré que meterme más calorías, y no se me ocurre nada interesante para cambiar lo que como.

    Cali(motxo): hacer cardio al principio siempre es bueno: te sirve para quemar, mejoras la capacidad de resistencia y transporte de oxígeno, y te ayuda a ir al gimnasio con cierta frecuencia sin desanimarte. Cuando veas que te sientes animada, busca una rutina que se adapte a lo que quieres conseguir (y eso NO es ejercicios de aislamiento salvo que tengas un problema físico que te haga estar muy descompensada).

    En esto quiero hacer hincapié: hagas lo que hagas, no te vas a poner rocosa salvo que te lo pongas como meta, porque eso implica una dieta muy concreta, entre otras cosas. Usar un peso más alto no va a hacerte menos femenina (ni más grande ni más marcada; lo primero requiere que comas bastante más de lo que imaginas, y lo segundo, que bajes bastante tu índice de grasa corporal), solo va a estimular tus músculos (los ejercicios sin peso o con muy poco peso son a grandes rasgos cardio). Tan sencillo como que puedes ver a mujeres con un cuerpo de escándalo, sin estar marcadísimas, levantando mucho más que yo en sentadilla, peso muerto y demás.

    Sabiendo eso, desde ya. Trabaja el cuerpo entero, grupos musculares... desde el principio. El 90% de máquinas son inútiles, te harán tener un cuerpo feo y descompensado, y tienen un riesgo de lesión mucho más alto. Hay algunas útiles, pero para usarlas tienes que saber muy bien lo que estás haciendo y por qué. Así que peso libre, y nada de rutinas weider (basura). Pero, ojo, para hacer peso libre siempre hay que empezar sin peso, y asegurarte de tener la forma correcta (viendo tutoriales y vídeos en internet, preguntando a los mazas del gimnasio, etc.)

    Sabiendo todo eso, yo te recomendaría hacer Stronglifts 5x5. Sí, en la página solo salen mazas, pero es gente que ha dedicado media vida a estar así: es incluso ofensivo pensar que uno puede ponerse como ellos "sin querer"; además, al ser el ejercicio progresivo, es fácil comprobar cuándo has alcanzado el cuerpo que quieres, y mantener ese peso en los ejercicios. Para que veas el progreso que puedes conseguir, piensa por ejemplo en esta chica. Sigue una rutina parecida, usa unos pesos interesantes (puedes subir sin inflarte, insisto), y tiene un cuerpo muy femenino. Como igual no me crees, de todos modos aquí tienes bastantes rutinas agrupadas por objetivo http://rohitnair.net/pp/

    Ah. Nada de motivación, eso solo sirve para que el día que no te apetezca no vayas: disciplina. Y mucho ánimo, verás que en cuanto superes el miedo inicial es un gustazo hacer ejercicio y ver que cambias a mejor.
    Althea, ........, Toboe y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  13. #5772
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Hombre, no sé cuanto mides ni cuanto pesas, pero muy pequeño tienes que ser y poco tienes que moverte para que 1500 te cuadre.

    1 kilo semanalmente no es mal ritmo para una persona con sobrepeso, pero si ya apenas tienes grasa ten cuidado porque con ese consumo calórico puedes estar entrando en caquexia y eso te va a traer problemas en un futuro.

    Poniendo un metabolismo de hombre, con 65 kilos de peso (muy poco) y 170 de altura (altura media tirando a bajo), ya me sale esto (actividad moderada):

    Metabolismo basal: 1637
    Calorías necesarias para mantener el peso: 2537
    Calorías para adelgazar: 2156
    Calorías para subir de peso: 2917


    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #5773
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Qué coño, te pongo unos enlaces más. Página de fitness para mujeres, y varios ejemplos de cuerpos femeninos que levantan peso (algunas más que yo )

    http://www.reddit.com/r/xxfitness/wi...ting_for_women

    http://www.reddit.com/r/Fitness/comm..._that_lifting/

    http://www.reddit.com/r/Fitness/comm...ar_my_results/ (si te pones así te compro un puto palacete para que vivamos juntos)

    http://www.reddit.com/r/Fitness/comm...ting_progress/

    http://www.reddit.com/r/Fitness/comm...dlifted_315_a/

    Y un infográfico, que me gustan mucho esas mierdas http://greatist.com/fitness/reddits-...ss-infographic

    Sigue la Senda del Hierro.
    ________

    Toboe, la calculadora que yo usé me decía que unos 2200-2300 (eso para el consumo de mi peso objetivo, no del actual), así que consumir 1500 sería eso, cosa de medio kilo. 65 ya te digo que ni de coña es muy poco para mí (justo hoy he visto que estaba en 65, mido algo más de 1.70; también es que Brodin me bendijo con cuadriceps y gemelos poderosos pero bracetes, así que masa muscular meh).

    Para ahora supongo que alguna tontería como beber más leche me ayudará a controlarlo. El problema será cuando suba de peso, porque sin comer mierda me cuesta.
    Última edición hecha por N_Raist, 06/05/2015 a las 21:14.
    Althea, ........ y Toboe han agradecido este mensaje.

  15. #5774
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    Bels escribió: Ver mensaje
    Raisti siendo un no palo, fliiipa.
    Si yo pude, él puede.

    Julio de 2014: 71 kg y tripa (1.90 de altura).

    Hoy: 85 kg, bastante menos panza y este mediodía me he hecho 3 dominadas pronas o voy a 5 sentadillas con 100 kg, cosas que hace 3 meses me parecían una fantasía. Si eres constante y quieres, te sorprendería lo muchísimo que se avanza siendo novato. Todavía me acuerdo cuando apenas podía bajar con la barra sola... es una pasada, en serio. La estética sin más, yo me sigo viendo alto y desgarbado pero lo mejor es la sensación de sentirte ágil y rápido en comparación de como estabas antes. Impagable.
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #5775
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    farapuuuuu, yo en sentadillas hago una mierda xq frontales todavía no tengo la forma, y las normales tendría que empezarlas en ohp y con esos pesos no me arriesgo. encima las hago tocando el suelo con el culo, soy un puto hardcore :_

    y sí, siendo novato es cuando más se gana, porque más fácil es que el músculo sufra tensión

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