Árbol de agradecimientos2609Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

Joder, vaya cambio!...

  1. #5731
    Avatar de Siempre Saludaba Superusuari@
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    Joder, vaya cambio!
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  2. #5732
    M for Misha
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    Pareces otra, Björk, enhorabuena.
    Björk ha agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  3. #5733
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    No sé si va aquí, pero voy a ello: ¿hay algo de malo en correr nada más despertarte? No encuentro otro sitio en el día para hacerlo a diario.





  4. #5734
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    No pasa nada, pero desayuna después.
    Mi padre es lo que suele hacer, se levanta, de viste y se va a correr, y a la vuelta desayuna




  5. #5735
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    Joe, qué padre más modesssno.





  6. #publi
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  7. #5736
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Siento reflota este tema de una forma tan a saco pero para esto no quiero crear uno. En fin, esta semana he ido al fisio y al osteópata porque tenía un dolor muy raro en la rabadilla, resulta ser que tengo una contractura de narices en el músculo piramidal (?) y a parte, muy malas posturas al caminar, sentarme y que respiro fatal. Y esto, sumándole lo más "grave": que estoy hipotónica perdida, que es normal que tenga la espalda jodida cuando tengo una vida totalmente sedentaria y bla bla.

    La cosa es: ¿sabéis de ejercicios para fortalecer el músculo piramidal? Me han recomendado hacer abdominales hipopresivos para fortalecer en general, pero no sé si los estoy haciendo bien, porque veo que es un ejercicio muy "simple". Supongo que el resto del cuerpo será tener una rutina de trabajo.

    Gracias de antemano.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  8. #5737
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Si tenías una contractura en el piramidal no es lo más recomendable hacer ejercicios específicos de ese músculo, si no fortalecer en general la zona. Vamos, hacer deporte en general. Salir a correr, nadar, saltar a la comba...
    Toboe y Alien han agradecido este mensaje.

  9. #5738
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Exacto, tu contractura está ahora mismo localizada ahí, pero tu problema no es que te falte reforzar el músculo piramidal, es que te hace falta reforzar todo.

    Y más siendo hiperlaxa, ya te puedes poner las pilas a hacer ejercicio si no quieres acabar muy mal de los huesos de mayor.

    Por cierto, siento discrepar con Chafla pero teniendo en cuenta esto último (que eres hiperlaxa), no te recomiendo en absoluto deportes en los que no tengas el control de las extremidades (tipo tenis, esquí) ni deportes de impacto (correr, saltar) porque tus articulaciones no son tan estables como las de una persona estándar (y la prueba es que tuviste que ir al médico por la rótula porque los ligamentos no la estabilizan, recuerdas?).

    En tu caso clarísimamente haría Pilates para tomar control de tu cuerpo, postura y respiración y ejercicio de pesas de todo el cuerpo, especialmente de músculo que estabilizan articulaciones, como el cuádriceps.


    Qué son hipopresivos para ti? Porque son ejercicios "simples", pero hacerlos bien no es fácil.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  10. #5739
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Exacto, tu contractura está ahora mismo localizada ahí, pero tu problema no es que te falte reforzar el músculo piramidal, es que te hace falta reforzar todo.

    Y más siendo hiperlaxa, ya te puedes poner las pilas a hacer ejercicio si no quieres acabar muy mal de los huesos de mayor.

    Por cierto, siento discrepar con Chafla pero teniendo en cuenta esto último (que eres hiperlaxa), no te recomiendo en absoluto deportes en los que no tengas el control de las extremidades (tipo tenis, esquí) ni deportes de impacto (correr, saltar) porque tus articulaciones no son tan estables como las de una persona estándar (y la prueba es que tuviste que ir al médico por la rótula porque los ligamentos no la estabilizan, recuerdas?).

    En tu caso clarísimamente haría Pilates para tomar control de tu cuerpo, postura y respiración y ejercicio de pesas de todo el cuerpo, especialmente de músculo que estabilizan articulaciones, como el cuádriceps.


    Qué son hipopresivos para ti? Porque son ejercicios "simples", pero hacerlos bien no es fácil.
    Muchas gracias. O sea, evito todo lo que sea correr y demás y me centro en pesas y Pilates. Pilates con buscar ejercicios en internet me vale, supongo.

    Espero que si empiezo ahora en serio se me estabilice todo.
    Con hipopresivos me refiero a eso de soltar todo el aire y subir el diafragma para arriba y demás. No sé explicarme del todo.

    Me has acojonado con lo de los huesos.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
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  11. #5740
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Todo lo puedes hacer en casa pero Pilates creo que es mejor hacerlo en un gimnasio con alguien que te corrija las posturas, igual que las pesas. Al menos al principio, ya que se cometen muchos errores inconscientemente y te pueden lesionar o simplemente, que no sea eficaz.

    Si es imposible para ti apuntarte a un gimnasio, pues en casa pero mirate bien los videos, que sean recomendables y estate atenta a como hacen los movimientos. Lo mismo pasa con los hipopresivos, parecen sencillos pero luego vas a una clase con un profesor y no para de corregirte Sí, son los de meter la barriga hacia adentro:




    Mirate este artículo, lo explican bastante bien aunque insisten en ir primero con un profesional en persona (y estoy de acuerdo). Puedes encontrar quizá algun fisio que te haga una clase. Por ejemplo, la posición de los brazos en la foto tiene una razón de ser.

    http://clasesconbebesygimnasiahipopr...opresivos.html




    Lo de correr si en un futuro estás en mejor forma física sí lo puedes hacer sin problemas, pero ahora mismo en tu estado yo lo descartaría.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #5741
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Todo lo puedes hacer en casa pero Pilates creo que es mejor hacerlo en un gimnasio con alguien que te corrija las posturas, igual que las pesas. Al menos al principio, ya que se cometen muchos errores inconscientemente y te pueden lesionar o simplemente, que no sea eficaz.

    Si es imposible para ti apuntarte a un gimnasio, pues en casa pero mirate bien los videos, que sean recomendables y estate atenta a como hacen los movimientos. Lo mismo pasa con los hipopresivos, parecen sencillos pero luego vas a una clase con un profesor y no para de corregirte Sí, son los de meter la barriga hacia adentro:




    Mirate este artículo, lo explican bastante bien aunque insisten en ir primero con un profesional en persona (y estoy de acuerdo). Puedes encontrar quizá algun fisio que te haga una clase. Por ejemplo, la posición de los brazos en la foto tiene una razón de ser.

    http://clasesconbebesygimnasiahipopr...opresivos.html




    Lo de correr si en un futuro estás en mejor forma física sí lo puedes hacer sin problemas, pero ahora mismo en tu estado yo lo descartaría.
    Estoy apuntada al gym, miraré a ver si hay clases de Pilates.

    Muchas gracias por los consejos a ver si mejoro.
    Toboe ha agradecido este mensaje.
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  13. #5742
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    No sabía que eras hiperlaxa, aún así no veo problema en correr. Corriendo en una superficie estable no hay mucho riesgo de sufrir una lesión por la inestabilidad de tus articulaciones. Piensa que no hay cambios de ritmo, dirección, superficie, etc.

    Lo del pilates está bien. De hecho es más q recomendable en tu caso. Mejor en sitios donde sean grupos reducidos, aunque eso seguramente se escape a tus posibilidades económicas.

    Aún así yo combinaría el pilates con algún ejercicio aeróbico de impacto, aunque sea 1-2 veces a la semana.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  14. #5743
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    chafla escribió: Ver mensaje
    No sabía que eras hiperlaxa, aún así no veo problema en correr. Corriendo en una superficie estable no hay mucho riesgo de sufrir una lesión por la inestabilidad de tus articulaciones. Piensa que no hay cambios de ritmo, dirección, superficie, etc.

    Lo del pilates está bien. De hecho es más q recomendable en tu caso. Mejor en sitios donde sean grupos reducidos, aunque eso seguramente se escape a tus posibilidades económicas.

    Aún así yo combinaría el pilates con algún ejercicio aeróbico de impacto, aunque sea 1-2 veces a la semana.
    Gracias por las recomendaciones. Sip, el Pilates tendría que hacerlo en mi gimnasio con grandes grupos xd
    Por cierto, si hago pesas para fortalecer las articulaciones, ¿no se me pueden resentir al hacer el esfuerzo?, ¿y la hiperlaxitud con la edad mejora?
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  15. #5744
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Las pesas con poco peso y controlando el movimiento.

    La hiperlaxitud se va perdiendo con la edad pero por las deshidratacion de las estructuras, que se van acortando. Pero no mejora la estabilidad de las articulaciones ni la calidad osea derivada del estado muscular hipotonico (lo que estimula algo hueso a estar denso es un músculo que tire de él y cree tensión, su el músculo está flojo no hay apenas tensión y el hueso es menos denso, esto con la edad da osteoporosis) porque es problema es la calidad del colágeno y eso no mejora sino que además afecta a todo el cuerpo y se es más propenso a hemorroides, hernias y cosas de estas.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #5745
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Las pesas con poco peso y controlando el movimiento.

    La hiperlaxitud se va perdiendo con la edad pero por las deshidratacion de las estructuras, que se van acortando. Pero no mejora la estabilidad de las articulaciones ni la calidad osea derivada del estado muscular hipotonico (lo que estimula algo hueso a estar denso es un músculo que tire de él y cree tensión, su el músculo está flojo no hay apenas tensión y el hueso es menos denso, esto con la edad da osteoporosis).

    Mirate el síndrome de hiperlaxitud articular.
    Ya me lo miré, lo que pasa es que no sé si con el ejercicio puede haber margen de mejora o qué.
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