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Perder peso y comer de forma saludable

...

  1. #5701
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    Yo uso siempre de Nike, los que están catalogados como "high impact", que son los que más sujetan.. El primero lo tengo desde hace 3 años, con mucho uso y está como el 1er día. Eso sí, cerca de 50€ me cuestan.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #5702
    Avatar de Lenus Superusuari@
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    Pues al final he cogido uno de Nike porque estaba rebajado a 35€, a ver qué tal funciona. Igualmente probaré alguno más barato porque yendo a menudo al gimnasio con uno no me basta.

  3. #5703
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Yo como ya puse alguna vez, uso este y muy contenta.

    http://www.decathlon.es/sujetador-de...d_8207837.html
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  4. #5704
    Avatar de Wing apología del hedonismo
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    Como van esos cuerpos para el verano?
    Este finde que viene tengo mi primera competición 💪
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  5. #5705
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    Yo voy con el peso máximo que he tenido en mi vida, así que jodido xD.





  6. #publi
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  7. #5706
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Randal, pero no haces absolutamente nada por cuidarte un poquillo? O es que no consigues bajar de peso?

  8. #5707
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    Llevo un mes o así que sí es verdad que no hago un carajo y como mal. Eso sí lo reconozco. Pero aun así, me cuesta bastante bajar de peso.

    Hoy empiezo de nuevo (por enésima vez) a intentar comer mejor y a correr, aunque ahora mismo está cayendo una graciosa...





  9. #5708
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Pues piensa que al principio es más fácil Randal xD algo tienes que estar haciendo mal!
    Última edición hecha por Bels, 23/03/2015 a las 12:01.

  10. #5709
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    Ni idea... Tampoco es algo que me quite el sueño.





  11. #5710
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Ni idea... Tampoco es algo que me quite el sueño.
    Hombre, pues tener ese sobrepeso con tu edad sí debería ser algo que te preocupase, no por estética sino por salud. En unos años te vas a resentir bastante de las rodillas/tobillos y como empieces a hacer un síndrome metabólico te vas a reir.


    Si reconoces que comes mal, no haces deporte y bebes alcohol, como no te va a costar bajar de peso? Lo raro es que no sigas engordando, como te está pasando ahora.

    En tu mano está y recuerda que el deporte es un 30% y la alimentación un 60%.
    Pandemonium y Bels han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #5711
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Yo hoy tengo el día torcido después de un finde de "permiso" XD pero estoy bien y me veo bien.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #5712
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Hombre, pues tener ese sobrepeso con tu edad sí debería ser algo que te preocupase, no por estética sino por salud. En unos años te vas a resentir bastante de las rodillas/tobillos y como empieces a hacer un síndrome metabólico te vas a reir.


    Si reconoces que comes mal, no haces deporte y bebes alcohol, como no te va a costar bajar de peso? Lo raro es que no sigas engordando, como te está pasando ahora.

    En tu mano está y recuerda que el deporte es un 30% y la alimentación un 60%.
    Evidentemente cuando como mal y no hago deporte no me "quejo". Obvio que ahí no adelgace nada.





  14. #5713
    Avatar de miki87 Superusuari@
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    Yo bajar no bajo, porque a lo mejor pierdo algo pero el fin de semana que es verdad que me paso mas porque suelo comer/cenar fuera recupero lo que haya podido perder.
    Así que de peso pues mas o menos siempre igual, no consigo bajar pero si que se me nota bastante el volumen y tengo el cuerpo mucho mas definido, o eso dice la gente que si que dicen que he adelgazado aunque ya digo, la bascula lo niega rotundamente xD cada vez que me peso me deprimo, así que prefiero seguir fijándome mas en la ropa y tal porque sino...
    Con lo feliz que seria quitándome unos kilos y perdiéndolos sobre todo del maldito pecho xD voy al gimnasio normalmente tres veces por semana, una hora los lunes y dos horas martes y jueves. Y comer como bastante sano y bien salvo algún exceso los findes.
    Meet me halfway...

  15. #5714
    Avatar de Bels Moderador/a
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    A ver si los expertos me echan una mano. Estoy apuntada al gimnasio, ahora mismo voy lunes y miércoles a pilates y martes y jueves a yoga. Los viernes no hay clases dirigidas. Quería empezar flojito porque yo por ejemplo una clase de zumba no la aguanto, sencillamente no tengo resistencia (es lamentable pero es así) y no quería dejarlo al poco por no aguantar como me ha pasado otras veces. Bueno ahora que llevo ya unas semanas quería hacer algo más. Puedo ir a GAP o aeróbic por ej aunque me parten un poco la tarde así que había pensado salir a correr por mi cuenta e ir ganando resistencia poco a poco. No sé si sería mejor correr o complementar con alguna otra clase.

    La verdad es que estoy un poco desanimada. Diría que mi objetivo es sentirme bien y blabla y sí, quiero estar en forma y ganar resistencia y todo eso, pero la verdad es que también quiero adelgazar porque me veo mal. Y no estoy muy segura de poder conseguirlo. Yo sé que objetivamente no me sobra peso, tengo un IMC más que correcto y no tengo sobrepeso, pero yo me veo mal porque nunca he pasado de los 50kg y me siento como que este cuerpo no es el mío aunque no esté gorda. No sé si a alguien le ha pasado, es una sensación un poco rara. El caso es que no tengo muy claro poder adelgazar, no lo sé.

    De alimentación yo creo que voy bien, bastante variado, bastante verdura y fruta y tal. Ceno muy ligero, normalmente un huevo cocido o un tomate con aceite y sal y algo de fruta porque por las noches no me entra más. Quizás si debería quitarme algo de pan y eso, pero tengo problemas con qué comer a mediodía y sbre todo con las meriendas. Eso y que estoy intentando reducir el consumo de carne y pescado al mínimo posible, y se me hace más difícil no cubrir con hidratos. En fin, me siento mal porque sé que como bien y estoy en mi peso pero yo me veo mal, y sé que puede parecer esto bastante gilipollas pero en fin.

    Mi duda es si alguien ha estado en mi situación y ha conseguido adelgazar y eso o voy a tener que vender mi alma al diablo / no darme ni un solo capricho para bajar un poco. Y qué cosas me convienen más en mi situación, claro.

    Gracias al que haya tenido huevos a leerse el tochazo xD.
    Toboe y Pandemonium han agradecido este mensaje.

  16. #5715
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Claro, lo que te pasa es que estás en mala forma física y aunque no te sobren kilos, tu malestar viene porque tienes más % de grasa del que te gustaría y menos % muscular.

    La buena forma del cuerpo lo da un equilibrio entre esos dos porcentajes. Tu puedes pesar 50kg igual pero verte más delgada y con más "actitud" porque tienes más porcentaje de masa muscular y menos de grasa.

    Qué has de hacer? Pues dejarte de tonterías, la forma física se consigue haciendo ejercicio, no hay más. Zumba es una actividad de intensidad baja y Pilates de intensidad media según mi gimnasio, así que no te enrolles, que Zumba te hace moverte pero no es ninguna actividad que te reviente viva.

    Cuando lleves un mes o dos haciendo Pilates y Zumba, puedes pasar a hacer otras actividades que te requieran mayor esfuerzo pero ya tendrás más base. Eso sí, pilates seguiría haciendolo independientemente de lo que hagas de cardio o pesas porque da equilibrio a la postura y refuerza musculos posturales. Además, toca mucho el transverso del abdomen, que es el músculo que te hace de faja (reduce cintura e impide que se te hinche la barriga después de comer).

    Después ya pasas a tus objetivos visuales: perder % grasa y ganar % musculo. Lo primero se consigue con dieta, eliminando todo lo que puedas de hidratos refinados y todo lo que ya sabes. El musculo se gana levantando peso, ya sea de tu propio cuerpo o con pesas. Haciendo todo eso te aseguro que en unos meses verás resultados, no te des por imposible y menos aun cuando ni siquiera has hecho el esfuerzo. Es como si me dices que no eres capaz de correr 1km cuando ni siquiera te has levantado del sofá para intentarlo. Quizá el primer día echas el higadillo, pero lo que más motiva es ver como día a día ganas resistencia y fuerza y en poco, ese km te sabe a tentempié.

    Tu problema también es que aunque tu alimentación es bastante correcta, eso lo que te hace es quedarte como estás, que es un peso más que correcto. Pero para conseguir esos objetivos que quieres, has de hacer ejercicio y en tu caso lo veo muy claro, darás un cambio en no mucho tiempo porque buena parte del trabajo ya lo tienes hecho (no has de perder peso) cosa que otras personas sí.
    Björk y Bels han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


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