Árbol de agradecimientos2608Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #5311
    Avatar de November Mega Usuari@
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    Talibanas de los IG aún xD, pero de las calorías no he visto a nadie recomendando contarlas.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  2. #5312
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Vengo a contar mi vida un poco xD.

    Después de 5 semanas en UK estaba empezando a descontrolarse la cosa un poco (un poco bastante...). Desayunar dos veces y no poco precisamente (además tostadas, mantequilla, mermelada...), merienda ídem... Luego se supone que a mediodía como poco y la comida gorda es la cena pero el resultado era que me ponía hasta arriba en las dos porque comía como en España pero cenaba como aquí. Además de llegar a empacharme de azúcar de esto que te empieza hasta a doler la cabeza por tantas cosas nuevas guays que hay y quiero probar . Gracias a Dios entre semana hago yo la cena y salvo un día que comemos pasta en general intento controlar las cosas, y aunque ellos coman patata yo me preparo otra guarnición para mí.

    Y nah, ayer ya dije que hoy me ponía en serio (mal día porque hoy me venía la regla y me entra una necesidad de mierdas BRUTAL, pero bueno, no soy de dejar las cosas para la semana siguiente xD) y más o menos bien. Me he desayunado una tostada con philadelphia light y otras dos con mantequilla y miel + té. Media mañana un plátano. Para comer he tenido que hacerme pasta porque había sobrado muchísima de la noche anterior. Merienda un bol-macedonia con manzana, naranja, y un chorro de zumo de naranja + zanahoria cruda. Para cenar una mezcla de verduras y hojas rara que comen aquí, guisantes con ajito y romero, y revuelto de champiñones.

    Básicamente he intentado sobre todo pensar antes de comer: ¿cuánto necesitas realmente? y sobre todo comer más mierda en el desayuno que en la merienda. Pero aún así lo veo como demasiado, ¿qué pensáis? ¿qué me recomendáis para no ser tan puta ansias y controlarme? Gracias.

  3. #5313
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    A mi lo que has comido hoy no me parece demasiado... Eso sí cambiaría por ejemplo la mantequilla por el aceite de olvida, pero por ahí no sé si tendrás en casa... Pero bueno, yo es que soy bastante enemiga de la mantequilla en general.

    ¿No tienes algún gimnasio o algo cerca para apuntarte? Porque estaría bien meter un poco de ejercicio, para estar entretenida y quitar un poco la ansiedad.

    Y para controlarte con la comida... uf... Puedes tener a mano cosas sanas para picar, rollo fruta, verduras como zanahorias, tostadas con pavo, queso freso... o tomar antes de cada comida un gran vaso de agua/té. Y aunque sea una putada estar rodeada de tanta comida rica rollo dulces/comida rápida... hay que controlarse, date un capricho de vez en cuando, que también lo valorarás más que si atiborras todos los días

  4. #5314
    Avatar de November Mega Usuari@
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    Fuera la mantequilla, y hombre 3 tostadas, depende de lo grandes que sean, si son en plan el pan tostado de aquí ok, pero si son 3 rebanadas de pan de molde tostadas, pues me parece mucho, quítate una y come algo de fruta o yogur desnatado. Con la miel cuidado que lleva mucho azúcar, no es lo mismo echarse una cucharada en el yogur que comerse dos tostadas de miel xD, además que te va a dar el pico de glucosa y cuando baje querrás azúcar otra vez (¿Por curiosidad qué marca de miel es?). De lo demás ni idea, a ver qué te dicen.

    Edit: Ah, y cuidado con el té también. La gente cuando intenta cuidarse se pone a beber té y café por no comer, y hay que tener en cuenta que la cafeína bloquea la absorción del hierro, con lo que si por abusar del té te provocas una anemia, te vas a notar cansada, vas a querer más cafeína/azúcar, y es un puto bucle.

  5. #5315
    Avatar de Goldmund The Malady Of Elegance
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    Si es pan integral cómete "tanto" como quieras, yo suelo comerme unas rebanadas de pan tostado con algo de mantequilla por las mañanas. Pero claro es que mi metabolismo quema todo lo que como. También algo que recomiendo son las galletas maría del carrefour, un vasito de leche desnatado sin lactosa + 8 galletas y a entrenar. Lo bien que sienta.

    Otra cosa a destacar y recomendar, si os da pereza hacer cardio en el gimnasio porque es aburrido (cosa que es, y si no, el tiempo llega) recomiendo hacer comba, quema mucha más grasa que la cinta/elíptica.
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  6. #publi
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  7. #5316
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    Yo desde que voy al gim en plan a diario, mi desayuno son 4 rebanadas integrales de pan de molde tostado (el típico "pan rosa" del Mercadona), y hay quien dice, Yo son más de 2 no puedo. Pues yo me comería más de 4 jajajaja. Lo digo porque si vas a moverte y gastar energía, está bien que comas tirando a "potente". Si no, personalmente reduciría.
    Me atrevo y te amo.

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  8. #5317
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Oneka escribió: Ver mensaje
    A mi lo que has comido hoy no me parece demasiado... Eso sí cambiaría por ejemplo la mantequilla por el aceite de olvida, pero por ahí no sé si tendrás en casa... Pero bueno, yo es que soy bastante enemiga de la mantequilla en general.

    ¿No tienes algún gimnasio o algo cerca para apuntarte? Porque estaría bien meter un poco de ejercicio, para estar entretenida y quitar un poco la ansiedad.

    Y para controlarte con la comida... uf... Puedes tener a mano cosas sanas para picar, rollo fruta, verduras como zanahorias, tostadas con pavo, queso freso... o tomar antes de cada comida un gran vaso de agua/té. Y aunque sea una putada estar rodeada de tanta comida rica rollo dulces/comida rápida... hay que controlarse, date un capricho de vez en cuando, que también lo valorarás más que si atiborras todos los días
    Ok desde el lunes he cambiado la mantequilla por el aceite y señor además de mejor me ha sabido a gloria. Tengo una botella de aceite bueno que me traje, sí. Gimnasio aquí imposible, he mirado mil y es que los precios son imposibles y más con la caca que gano yo, que no da para nada. Intento ir a pasear todos los días pero claro si está lloviendo... xd. Eso intento hacer, Los findes me los dejo de capricho porque me los paso fuera y entre semana intento controlar más.

    November escribió: Ver mensaje
    Fuera la mantequilla, y hombre 3 tostadas, depende de lo grandes que sean, si son en plan el pan tostado de aquí ok, pero si son 3 rebanadas de pan de molde tostadas, pues me parece mucho, quítate una y come algo de fruta o yogur desnatado. Con la miel cuidado que lleva mucho azúcar, no es lo mismo echarse una cucharada en el yogur que comerse dos tostadas de miel xD, además que te va a dar el pico de glucosa y cuando baje querrás azúcar otra vez (¿Por curiosidad qué marca de miel es?). De lo demás ni idea, a ver qué te dicen.

    Edit: Ah, y cuidado con el té también. La gente cuando intenta cuidarse se pone a beber té y café por no comer, y hay que tener en cuenta que la cafeína bloquea la absorción del hierro, con lo que si por abusar del té te provocas una anemia, te vas a notar cansada, vas a querer más cafeína/azúcar, y es un puto bucle.
    Te he hecho caso November, muchas gracias. La marca es Rowse. Y nah lo de té yo es que lo tomo siempre, no es por rollo healthy, es que me encanta el té y estoy todo el día con una taza en la mano. Problemas de anemia hace mil que no tengo, de todas formas a ver si me acerco y pido unos análisis.

    Björk escribió: Ver mensaje
    Yo desde que voy al gim en plan a diario, mi desayuno son 4 rebanadas integrales de pan de molde tostado (el típico "pan rosa" del Mercadona), y hay quien dice, Yo son más de 2 no puedo. Pues yo me comería más de 4 jajajaja. Lo digo porque si vas a moverte y gastar energía, está bien que comas tirando a "potente". Si no, personalmente reduciría.
    Ya, es que eso me ha pasado xDD ahora ya hasta que se me cierre un poco el estómago. Es que cuando cojo el ritmo de comer luego paso un hambre que te cagas hasta que me acosttumbro a comer normal otra vez.

    Estos días he estado comiendo ya mucho mejor, pero seguiré al loro de no volver a emocionarme mucho xd gracias chicas.

  9. #5318
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Te entiendo, yo desde este lunes he vuelto a comer normal después de comer fatal un tiempo larguito y voy con hambre todo el día.
    Bels ha agradecido este mensaje.
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  10. #5319
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
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    Vosotras también os deprimís con las lesiones? Maldito tobillo porculero. Puta bida tete.



  11. #5320
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
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    Yo a ver si me vuelvo a poner un poquito en serio, estaba medio contenta con mis 42 kg (contenta del todo sé que me costará estarlo pese lo que pese), pero en el último mes he subido un montón, ahora no quiero saber ni cuánto peso, ya si eso el día que me atreva me subo a la báscula para saber cuánto tengo que bajar para volver a eso (más no, sé que ya sería pasarme...).
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  12. #5321
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
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    ¿qué mides Sephira?

  13. #5322
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    Lyra escribió: Ver mensaje
    ¿qué mides Sephira?
    espero que mida 1.40 o así... xD

    (it's joke)

  14. #5323
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Sephi es muy canijilla sí, tamaño portable ^^.

  15. #5324
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Muahaha, me encanta llevar la razón cuando todo el mundo se aferra a lo contrario:





    "La ciencia médica se corrige a sí misma, con mayor o menor rapidez. A la iglesia le costó 350 años reconocer que la tierra no era el centro del universo. Sin embargo, en solo 50 años, la comunidad médica empieza a aceptar que la grasa no es la principal causa, ni de los ataques al corazón, ni de ese flotador alrededor de tu cintura.


    Según la propia portavoz de la American Heart Association "ya no creemos que las dietas bajas en grasa sean la respuesta". En septiembre de este año se publica un estudio en el National Institutes of Health en EEUU, en el que se divide a 148 personas sanas en dos grupos. Un grupo sigue una dieta baja en grasas. El otro, una dieta baja en carbohidratos y alta en grasa y proteína.


    Pasa un año, y contrariamente a lo que la mayoría de los médicos podrían esperar, estos son los resultados:


    Los participantes que siguieron una dieta baja en carbohidratos y alta en grasa y proteína perdieron más peso que los del grupo con la dieta baja en grasa.


    No solamente peso, sino que los de la dieta baja en carbohidratos perdieron más grasa en proporción, y conservaron o ganaron masa muscular, mientras que los de la dieta baja en grasa perdieron músculo.


    Los dos grupos redujeron sus niveles de colesterol en sangre, pero los de la dieta baja en carbohidratos redujeron su nivel de triglicéridos y aumentaron su nivel de colesterol HDL (el bueno).


    La fórmula de Framingham calcula el riesgo de sufrir un ataque al corazón en los próximos 10 años. Los participantes que siguieron una dieta baja en carbohidratos y alta en grasa y proteína vieron reducido su riesgo, mientras que los que siguieron una dieta baja en grasa, no.


    La importancia de este estudio es monumental. Se está desmontando pieza a pieza la hipótesis lipídica, una teoría que la ciencia médica asumía sin reservas como verdadera, y que es la causa de que exista comida baja en grasa en el supermercado, y en última instancia, de que la gente esté más gorda y más enferma.


    Estas conclusiones se convirtieron casi en un dogma, y cuando un paciente acudía a la consulta con el colesterol LDL alto, y por tanto con riesgo de padecer aterosclerosis, la receta era siempre la misma: nada de embutido, ni huevos, ni mantequilla, ni leche entera, ni queso, ni carne roja, y tome esta dosis diaria de estatinas durante el resto de su vida.


    La hipótesis lipídica hace aguas por todos lados:


    Ya antes de la introducción de las estatinas se cuestionó el método y las conclusiones del estudio de los siete países


    Reducir el colesterol, sea por medio de la dieta o por la administración de estatinas, no reduce la mortalidad de los pacientes, y puede aumentarla.


    La hipótesis de Keys de que al reducir la grasa saturada se reducen las enfermedades cardiovasculares se ha descrito como "una falacia". Un meta análisis de 2014 (resumiendo 74 estudios anteriores) no encontró ninguna relación.


    Varios estudios recientes indican que son los azúcares los principales causantes del aumento del colesterol LDL (el malo)


    Por otro lado se ha comprobado que las grasas saturadas hacen aumentar el colesterol HDL (el bueno)."




    http://www.libertaddigital.com/cienc...ma-1276532775/
    Björk, Danica, Tova y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #5325
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Pues yo venía a decir que llevo una época bajando de peso (ni me he pesado, pero la ropa que me iba bien hace 4 meses ahora me cuesta llenarla) y sin parar
    Björk y Toboe han agradecido este mensaje.



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