Árbol de agradecimientos2601Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #5206
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    User, creo que Fara se refiere a sentadilla con barra si es que no, que me corrija.

    Yo al igual hago el track de bíceps con 10 kgs. Me quedo manca pa tol mes. (Exagerando xD).
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #5207
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    Björk escribió: Ver mensaje
    User, creo que Fara se refiere a sentadilla con barra si es que no, que me corrija.

    Yo al igual hago el track de bíceps con 10 kgs. Me quedo manca pa tol mes. (Exagerando xD).
    dame duro por preguntar esto pero, supongo que sabrás las diferencias entre tonificar y aumentar la masa muscular, no?
    No subas mucho peso y haz muchas repeticiones bien hechas sin ir lento (constante) para tonificar los bíceps por ejemplo
    Tonificación es más cardio, y aumentar masa es más poner cara de estreñido (espero y deseo que nadie de aquí tengamos estreñimiento )

    20 kg de barra en sentadillas está bien para empezar, creo (tendrá su rutina)

  3. #5208
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Madre mía.
    Oneka, Wing y Toboe han agradecido este mensaje.

  4. #5209
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    ¿Qué pasa, chafla?
    10.002 ha agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  5. #5210
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
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    lucyinthesky escribió: Ver mensaje
    Yo llevaba unas semanas yendo a correr unas 2-3 veces pero la semana pasada me pasó como a lula. Se me empezó a nublar la vista, luego dejé de ver y me acabé tirando al suelo porque no me respondían las piernas. Tampoco había hecho ningún exceso, no sé si fue el calor, pero aún no me atreví a volver. ¿ Algún consejo para evitar estos chungos?
    Lo típico que dicen, procurar no ir cuando hace demasiado calor, alimentarte bien (no me refiero a petarte con un plato de cocido antes de correr pero tener una dieta variada donde no falte de nada) en mi caso sobre todo me ha servido ir poco a poco. Cuando me paso a aquello, no solía hacer ejercicio intenso pero si que pillaba de vez en cuando la bici y daba paseos largos, no estaba parada pero el ejercicio era distinto. Esta bien "machacarse" e intentar superarse poco a poco pero ir disfrutando con ello, no se... Mírate también un análisis de sangre a ver, yo tenía el hierro bastante bajo, son mil cosas las que pueden influir
    Penny_Lane ha agradecido este mensaje.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  6. #publi
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  7. #5211
    Avatar de Oneka Superusuari@
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    User escribió: Ver mensaje
    dame duro por preguntar esto pero, supongo que sabrás las diferencias entre tonificar y aumentar la masa muscular, no?
    No subas mucho peso y haz muchas repeticiones bien hechas sin ir lento (constante) para tonificar los bíceps por ejemplo
    Tonificación es más cardio, y aumentar masa es más poner cara de estreñido (espero y deseo que nadie de aquí tengamos estreñimiento )

    20 kg de barra en sentadillas está bien para empezar, creo (tendrá su rutina)
    Lee un poco las últimas páginas...

  8. #5212
    Avatar de Valkyria Entendid@
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    Yo en el gimnasio lo que hago para evitar bajones que me dan SIEMPRE incluso comiendo en condiciones antes de ir, es llevarme té verde o rojo y voy bebiendo de vez en cuando, desde que lo hago ya no me ha vuelto a pasar.

  9. #5213
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Yo noto flojera si voy poco desayunada. Si desayuno correctamente, aguanto 100%.
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  10. #5214
    Avatar de Mini Katsu Bang!
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    User escribió: Ver mensaje
    qué máquina? en pierna 20 kilos? como referencia, yo a los 16 sin entrenar con pesas levantaba para divertirme el tope de la máquina de quadriceps.. (aunque no estaba apuntado a eso) luego dejé el gimnasio y fui a otro siendo mayor de edad e igual, el tope sin problemas, eso sí para no correr riegos solía hacer series 3.5/4 del peso total que el trasto dejaba poner
    20 kg para piernas es muy poco, es como saltar, te recomendaría subirlo si es la máquina que he comentado
    Estoy hablando de body pump, una clase para divertirse que consiste en muchas repeticiones durante un track con música de 3-5 minutos.

    En máquina o haciendo peso libre en sala levanto bastante más ya que el enfoque es distinto, pero ten en cuenta que a lo mejor en body en el track de sentadillas te haces 50-60 mínimo del tirón a distintos ritmos y con mucho peso no llegas o acabas fundido. Sin embargo en sala como hago 4/5 series de 8 repeticiones suelo cargar 40 + barra que son unos 60 kg (tampoco soy el máximo mazas, que llevo poco más de 6 meses de gym ).
    Björk y Pandemonium han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #5215
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Y las sentadillas a medias? Los rebotes por lo bajo. Madre de dios >.< xDDD El pump de ahora me deja sin gemelos.


    Foto comparativa del mismo vestido pa animaros a los que estéis en una fase de cambio, SE PUEDE! oleole

    http://img.photobucket.com/albums/v2...a/100_0755.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v2...psxbkpvkcu.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v2...ps7nu5wv0w.jpg
    Butterfly Effect, miki87, Pandemonium y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

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  12. #5216
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    El body pump está bien para lo que yo busco, tonificar y poco más. No os pongáis nazis con el tema.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  13. #5217
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Si es genial, yo hago pump desde hace meses y me encanta (salvo cuando se estancan demasiado tiempo con la misma coreografía). Ya te digo, mejor eso que estarse de sofing.

    Mañana haré el nuevo bíceps, le temo xD ah y yo lo que decía antes es o que estoy megatirillas (que no me extrañaría) o tú bastante tochilla, porque ya te digo que bíceps 10 kgs es bastante... Hago yo 6 + barra y lo aguanto por el momento, pero acaba costándome a últimas. (Tirillas, tirillas!) Para espalda sí que uso 10. Y en pectoral 7 + barra y me muero, xDDDD. Estoy floja.
    Me atrevo y te amo.

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  14. #5218
    Avatar de miki87 Superusuari@
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    Madre mia, Bjork que cambiazo!! Ahora estas genial. Enhorabuena! ¿Quieres perder mucho mas? Yo te veo bien!
    Björk ha agradecido este mensaje.
    Meet me halfway...

  15. #5219
    Avatar de Lovejoy . بيلين
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    Ostras Björk!! vaya cambio, estás estupenda.
    Björk ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  16. #5220
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Gracias titis. Y sí! No tengo previsto parar ^^

    Quiero decir, que ha sonado raro XD, que por ahora no he echado el freno y quiero seguir perdiendo, he adelgazado mucho pero no por ello ya no me sobra. Tengo mucho por pulir aún.
    Última edición hecha por Björk, 23/07/2014 a las 10:41.
    Me atrevo y te amo.

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