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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #5191
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    Yo hoy me he ido con la bici esta mañana durante casi dos horas, una hora de body pump con 10 kg y hora y media de bici otra vez. Estoy baldada xDDDD
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  2. #5192
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Usas 10 kgs para todos los músculos?
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.
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  3. #5193
    M for Misha
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    Sí, excepto para el calentamiento, que uso 7. ¿Por?
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  4. #5194
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Jajaja no sé, yo para bíceps por ejemplo no usaría el mismo que para pierna.. ¿no? El tamaño del músculo es muy diferente. Pero bueno, supongo que ya es cosa de cada uno ^^
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  5. #5195
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    A mí en general me parece ''poco peso'', es decir, cuesta hacer tantas repeticiones y tal, pero hay gente que se pone 20kg o más.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  6. #publi
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  7. #5196
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    A mí me gustaría saber detectar cuando es el momento ideal para incrementar el peso. A ver si me iluminan.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.
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  8. #5197
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
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    Soy feliz!!!!!! He conseguido seguir una clase de spinning perfectamente y me ha gustado!! sudando como una gorrina pero es lo que hay xDDDD

    Enserio, esto significa mucho para mi. No se si lo comenté, hace unos 3 años fui por primera y vez y tuve una muy mala experiencia. No solía hacer mucho deporte por aquella época porque estaba de exámenes y me metí en una clase así por que si, a tope más chula que un ocho. Empecé a marearme un montón y llegué al punto de tener los ojos abiertos y no ver nada, un mal rollo increíble vamos. Tuve que tumbarme en el suelo y poner los pies en alto para recuperarme. Había comido bien y todo, vamos, que por eso no era, simple burreria mía.

    La cosa es que fui esa vez y ya no mas. Le cogí tirria al spinning y hasta conmigo misma, me sentía mal por no poder seguir ni siquiera una clase, una mierda por mi mala cabeza vamos xD

    En fin mil gracias por los consejos que habéis ido dejando por aquí, si no hubiera preguntado a lo mejor me habría metido en la primera semana de gimnasio en spinning y me habría pasado lo mismo, ahora es cuando realmente lo estoy disfrutando.

    Y moraleja, no hagáis burradas xD
    Última edición hecha por lula91, 22/07/2014 a las 0:08.
    Björk, Oneka, Pandemonium y 2 personas más han agradecido este mensaje.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  9. #5198
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    Yo hoy he llegado a correr 5 km sin parar y aunque he sufrido mucho, estoy muy feliz (sé que para muchos será una tontería, pero acabo de empezar, tened piedad xD)

    Keine te admiro, una vez se me ocurrió meterme en clase de spinning y casi me da un jamacuco, era patético ver como gente que me dobla la edad iba más rápida, parecía un cachorrete con la lengua fuera xDDDDD
    lula91 ha agradecido este mensaje.



  10. #5199
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
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    Yo llevaba unas semanas yendo a correr unas 2-3 veces pero la semana pasada me pasó como a lula. Se me empezó a nublar la vista, luego dejé de ver y me acabé tirando al suelo porque no me respondían las piernas. Tampoco había hecho ningún exceso, no sé si fue el calor, pero aún no me atreví a volver. ¿ Algún consejo para evitar estos chungos?
    lula91 ha agradecido este mensaje.

  11. #5200
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    lucyinthesky escribió: Ver mensaje
    Yo llevaba unas semanas yendo a correr unas 2-3 veces pero la semana pasada me pasó como a lula. Se me empezó a nublar la vista, luego dejé de ver y me acabé tirando al suelo porque no me respondían las piernas. Tampoco había hecho ningún exceso, no sé si fue el calor, pero aún no me atreví a volver. ¿ Algún consejo para evitar estos chungos?
    Supongo sería un bajón de azúcar, vas cuando hace mucho calor? Yo voy por la tarde-noche que va de lujo. No te fuerces demasiado si estás empezando, poco a poco.
    Penny_Lane ha agradecido este mensaje.



  12. #5201
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    lucyinthesky escribió: Ver mensaje
    Yo llevaba unas semanas yendo a correr unas 2-3 veces pero la semana pasada me pasó como a lula. Se me empezó a nublar la vista, luego dejé de ver y me acabé tirando al suelo porque no me respondían las piernas. Tampoco había hecho ningún exceso, no sé si fue el calor, pero aún no me atreví a volver. ¿ Algún consejo para evitar estos chungos?
    Alimentación adecuada, dormir bien e hidratarse según lo que estés haciendo para que no te de flato // si aún no se te ocurre que ha podido ser ves al médico a por un análisis no vaya a ser el azúcar"

    -------------

    Yo estoy yendo a correr 5 días a la semana y dos de descanso (descanso de esta rutina en concreto):
    Dos días de correr normal y caminatas (es lo más importante cuando vas a correr, si no puedes un largo tramo, hacer caminatas acumular distancia y volver a intentarlo).
    Un día de correr suave con caminatas también.
    Y otros dos días con series y pausas (y .. lo mismo, caminar un buen rato a paso ligero).

    Para los noobs es importante no correr todos los días, ya que podéis provocar un desgaste considerable en las articulaciones y no darle tiempo para que se recupere el cartílago (también hay que calzar bien)
    La respiración es lo más importante, hay que correr relajado, que sea natural mejor aguantar más que ir rápido (a mí me cuesta mucho ir lento [corriendo] porque doy pasos de gigante)
    Se inhala por la nariz y la boca al mismo tiempo y se exhala por la boca, siempre relajando el estómago

    Mi entreno es correr, montaña (ayuda mucho si tienes que correr en subidas) ,pesas ,flexiones, abdominales y mucha pelea!
    Penny_Lane ha agradecido este mensaje.

  13. #5202
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    Ayer retomé la Jillian después de mes y medio moviéndome menos que los ojos de Espinete por los exámenes, y hoy estoy disabled total... A ver si vuelvo a coger el ritmillo, porque he notado el parón un montón

  14. #5203
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Björk escribió: Ver mensaje
    A mí me gustaría saber detectar cuando es el momento ideal para incrementar el peso. A ver si me iluminan.
    ¿Hola? Plis, xD.
    Me atrevo y te amo.

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  15. #5204
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    Björk escribió: Ver mensaje
    ¿Hola? Plis, xD.
    Yo lo subo cuando veo que me sobran fuerzas, y viendo cuales son tus puntos fuertes. Por ejemplo, en mi caso, 10 kg en biceps ya me parece mi tope (me ha sorprendido que Lady vaya bien en ese track o en espalda con ese peso), pero en pierna pongo 20. Hay que tener un poco ojo para no llegar al final agotado, más o menos es lo que tú veas, y en última instancia, pregunta al monitor que para eso está xD
    Björk ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #5205
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    Fara escribió: Ver mensaje
    Yo lo subo cuando veo que me sobran fuerzas, y viendo cuales son tus puntos fuertes. Por ejemplo, en mi caso, 10 kg en biceps ya me parece mi tope (me ha sorprendido que Lady vaya bien en ese track o en espalda con ese peso), pero en pierna pongo 20. Hay que tener un poco ojo para no llegar al final agotado, más o menos es lo que tú veas, y en última instancia, pregunta al monitor que para eso está xD
    qué máquina? en pierna 20 kilos? como referencia, yo a los 16 sin entrenar con pesas levantaba para divertirme el tope de la máquina de quadriceps.. (aunque no estaba apuntado a eso) luego dejé el gimnasio y fui a otro siendo mayor de edad e igual, el tope sin problemas, eso sí para no correr riegos solía hacer series 3.5/4 del peso total que el trasto dejaba poner
    20 kg para piernas es muy poco, es como saltar, te recomendaría subirlo si es la máquina que he comentado

    ------------
    En lo personal
    Ya he dejado el gimnasio, es innecesario teniendo pesas en casa de 20kg, una manta de yoga" para los ejercicios como abdominales o flexiones donde necesites fricción (las empinadas que hago yo xD) y yendo a correr en la zona de montaña o usando bici estática
    Solo voy al gimnasio para entrenar mis deportes de "lucha".
    No tenéis que tirar el dinero si no estáis cómodos en un gimnasio u os pilla muy lejos, no hay excusa para dejar de hacer deporte
    Solo hay que informarse bien e ir con ganas

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