Árbol de agradecimientos2610Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #5116
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo hago las 3-6 series seguidas del mismo grupo muscular. Busco el fallo muscular. Si intercalara ejercicios, la fatiga no sería muscular si no aeróbica.
    Claro, pienso igual pero hay rutinas que lo hacen así.

    Bueno, yo en la normal intercalo, más que nada para aprovechar el descanso con otro grupo muscular pero no es tabata.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #5117
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Claro, pienso igual pero hay rutinas que lo hacen así.

    Bueno, yo en la normal intercalo, más que nada para aprovechar el descanso con otro grupo muscular pero no es tabata.
    Probablemente el ejercicio sea de calidad si lo intercalas. Pero no lo sé con seguridad porque no he leído sobre el tema.

    En la normal sí puedes intercalar para aprovechar el tiempo. Pero en tabata no te da tiempo.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  3. #5118
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    Yo me refiero a que si estoy haciendo un tabata de abdomen, cada 60segundos es un ejercicio de abdominales distinto. Hago 6 ejercicios (6 minutos) y luego vuelvo al principio. Así unas 8 rondas, que serían 24 minutos.
    Los hay de muchos tipos y grupos musculares, pero yo siempre los suelo hacer de abdomen porque para lo demás prefiero máquinas.



  4. #5119
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    ¿Entrenas el abdomen con repeticiones? Si es así, no te lo recomiendo demasiado porque no es una manera correcta de entrenar la musculatura abdominal.

  5. #5120
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    Para hacer las chaflabdominales como hay que colocar codos y culo? Que a veces lo hago mal hasta que pillo la colocación guay.

  6. #publi
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  7. #5121
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    chafla escribió: Ver mensaje
    ¿Entrenas el abdomen con repeticiones? Si es así, no te lo recomiendo demasiado porque no es una manera correcta de entrenar la musculatura abdominal.
    ¿Por? ¿Cómo es la correcta entonces? Normalmente lo entreno con Pilates 2 veces en semana (son clases de pilates avanzado y se trabaja bastante bien el abdomen) y algunas semanas también meto una tarde una rutina Tabata si me da tiempo.



  8. #5122
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Abdominales isométricos. Ya se ha hablado largo y tendido sobre ello en el foro y cada vez hay más información en blogs/foros/webs...

  9. #5123
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    Ah, vale. También los hago.



  10. #5124
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    Iba a abrir post nuevo pero sino molesto lo pregunto aquí. Quisiera saber que, si tienes poca celulitis (de eso que sólo se ve cuando aprietas), se puede quitar con ejercicio. Me he dado cuenta hoy apretándome que tengo un poco en algunas zonas, ¿eso sale con ejercicio de piernas o se queda así y avanza? Sí, parezco tonta pero nunca me he preocupado mucho por estos temas.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  11. #5125
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    Tengo entendido que sí que se disimula bastante bien si es poca. Tengo entendido que los mejores ejercicios para quitarla son las sentadillas y las elevaciones de cadera en el suelo.

    Pues hoy hice lo del método tabata y me han entrado hasta ganas de vomitar xDDD, también estuve haciendo intervalos antes con la bici y tengo que decir que es mucho más rápido y entretenido. Hacerlo 1 ó 2 veces por semana creo que está bien, no?

  12. #5126
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    Con que ejercicios lo hiciste?

    Y sí uno o dos veces está bien si lo complementas con otra actividad física. Lo ideal es hacer deporte de 5 a 7 días a la semana.

  13. #5127
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    Lo hice con los ejercicios que puse antes, pero no se si cambiarlos a otros que he visto por videos de youtube.

    En la semana esto es lo que suelo hacer:
    - Lunes intervalos en la bici de spinning y musculación (pienso que estaría bien tabata).
    - Martes body attack.
    - Miercoles otra vez intervalos y musculación.
    - Jueves body attack.
    - Viernes depende, body combat/musculación o correr a intervalos/musculación.

    ¿Cómo lo veis?

  14. #5128
    Avatar de vile Muy Entendid@
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    Alien escribió: Ver mensaje
    Iba a abrir post nuevo pero sino molesto lo pregunto aquí. Quisiera saber que, si tienes poca celulitis (de eso que sólo se ve cuando aprietas), se puede quitar con ejercicio. Me he dado cuenta hoy apretándome que tengo un poco en algunas zonas, ¿eso sale con ejercicio de piernas o se queda así y avanza? Sí, parezco tonta pero nunca me he preocupado mucho por estos temas.
    Eso también lo tengo yo en las piernas, a primera vista no te das cuenta pero cuando aprietas se ve. Dicen que hay que evitar el exceso de sal en las comidas, beber bastante agua, e imagino que hacer ejercicio ayude también, claro.
    Yo creo que si te cuidas un poco no va a más y quizá disminuya (no estoy segura de que pueda desaparecer del todo), pero si no haces nada irá a más con el paso del tiempo, como todo.
    De todas formas no te agobies, que en mayor o menor medida casi todas tenemos.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  15. #5129
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    Está bien Valkiria, si tu único objetivo es hacer deporte a diario y estar en forma.

  16. #5130
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    Hay ejercicios que favorezcan especialmente la circulación? Tengo pequeñas varices gracias a la bonita herencia que me han dejado, y aunque tengo entendido que sólo se quitan con operación, por lo menos me gustaría que no fuese a más. Aparte de que nunca hago ejercicio y ya es hora! Pero nunca me siento motivada para ponerme a hacerlo... Y lo necesito mucho en piernas y culo (esto ya no por varices xD).

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