Árbol de agradecimientos2609Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #5071
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Yo con la maldita regla soy física y anímicamente incapaz de ir y siento que me falta algo... Igual intento ir mañana...
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #5072
    Avatar de Lovejoy . بيلين
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    Yo tampoco björk, me siento más pesada y cansada de lo normal. Y muy incómoda, el primer día y depende del segundo como vaya no suelo ir tampoco.
    Björk ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #5073
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
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    Yo tengo una duda, que seguro que lo habréis explicado mil veces, pero no lo encuentro. Voy a empezar a hacer ejercicio con peso por mi cuenta en sala, ya que no puedo ir a las clases por los horarios, que diferencia hay entre mas o menos pesos y repeticiones? Es decir, siempre me habia metido a clases tipo bodyfit que se suele hacer con peso y más bajito, pero ahora el monitor de la sala me ha dicho que haga mejor pesos mas altos y menos repeticiones, que diferencia hay exactamente? Qué es lo más recomendable?
    Lo que quiero es lo de siempre, tonificar y mantenerme. Hasta ahora he estado haciendo 30-40min d cardio (cinta o elíptica) y luego ya los ejercicios (alternando un día parte superior y otra inferior) como lo veis?

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    lula91 ha agradecido este mensaje.



  4. #5074
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
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    Lady Murasaki escribió: Ver mensaje
    ¿Qué clases tenéis? Yo la primera semana me quise pasar de lista y no me podía MOVER de las agujetas. Es decir, que no me podía sentar en la taza del váter.

    Hay: spinning, bodycombat, bodybalance, bodypump, gap, zumba, trx, pilates, cardiobox y cxworx.

    Gap y trx me interesan, siempre he querido probar lo de entrenamiento en suspensión pero no me veo para nada en forma, lo mismo con gap así que esperaré...

    No se si el bodypump será muy duro, pero para empezar combinado con circuito de cardio a lo mejor esta bien, haciendo de vez en cuando spinning, a mi ritmo, que no quiero morir en el intento xD

    Pues ayer estaba hablando con un amigo, bastante obsesionado con este tema, todo hay que decirlo xDDD y me comentó que era mejor antes hacer una clase colectiva antes, por ejemplo, y luego ya el circuito de cardio. También dependerá lo que se busque, pero vamos, yo siempre había pensado que era al revés, primero cardio para empezar a sudar y luego ya los ejercicios con pesas o lo que sea :S




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  5. #5075
    Avatar de Cooper Bang!
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    Si llevas 8 meses sin hacer nada después de una clase de pump o así no vas a poder con la vida. Mi consejo es que vayas poco a poco, tómate dos semanas haciendo el cardio despacio, los ejercicios en sala...etc. y luego ya te metes a alguna clase, que vas a sufrir igualmente pero al menos ya estás rodada. De hecho ahora mismo después de una clase no aguantas el cardio ni de coña, y más si la clase tiene componente aeróbico como el spinning o el pump (que pese a tener pesas se basa en muchas repeticiones a un ritmo rápido con poco peso).

    Bejoy, la diferencia esencial (sin entrar a complicarnos mucho), es que peso grande/pocas repeticiones entrena la fuerza, ganas volumen de músculo, y peso bajo y muchas en definitiva define, ayuda a perder la grasa y marca más. El problema es que muchas veces para definir tienes que tener algo debajo o bien que conviene entrenar la fuerza y ganar volumen para acceder a otro tipo de ejercicios.
    lula91 ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

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  7. #5076
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
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    Yo hice bodypump una vez y acabé escojonao, y eso que llevaba ya una mes y algo yendo 3 días a la semana al gym.

  8. #5077
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Para perder grasa es mejor ganar volumen que hacer millones de repeticiones. Puesto que si el músculo crece demandará más cantidad de energía y esta se obtendrá de la grasa que te sobre. De hecho lo de entrenar con un peso mínimo y miles de repeticiones está cada vez más en desuso. Pierdes más tiempo y no consigues tantos resultados. Ahora alguien puede venir y decirme que él/ella ha entrenado así y estará más marcado blablabla. Obvio. Estás trabajando el músculo pero quizás no de la manera más eficaz. Por ejemplo si haces TRX, estás levantando el peso de tu cuerpo, que está lejos de ser dos mancuernas de 2kg.

    Que en clases se use poco peso y más repeticiones es porque buscas el componente aeróbico, y si le metes más peso tendrías que parar. Lo que he dicho arriba es si vas a hacer pesas.
    Toboe, Cooper y lula91 han agradecido este mensaje.

  9. #5078
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    A mí lo que mejor resultado me ha dado siempre, y con diferencia, es pocas repeticiones buscando fallo muscular, lo que dice Chafla.

    Ahora, después de años y de haber probado todo, diría que las clases tipo aerobic, step, etc. son inútiles. A ver, que siempre serán mejores que no hacer nada y dependerá del punto del que parta cada uno (si te sobran muchos kilos, pues claro que bajarás peso), y nunca hay que olvidar el componente lúdico, pero desde luego no son lo mejor para mejora cardiovascular ni para moldear el cuerpo.

    Así que yo elegiría alguna clase en la que trabajases con algún tipo de resistencia (ya sea spinning pero poniéndote resistencia de verdad, no haciendo el canelo, pero completando con tren superior fuera en sala, nada de hacer chorradas de flexiones sobre el manillar de la bici, que se hacían antaño), gap (pero cogiendo pesas con las que te cueste trabajo, no las de 0,5 kg), bodypump... y si no, completar siempre con ejercicios de fuerza por tu cuenta.
    lula91 ha agradecido este mensaje.

  10. #5079
    Avatar de Cooper Bang!
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    Steppenwolf escribió: Ver mensaje
    Yo hice bodypump una vez y acabé escojonao, y eso que llevaba ya una mes y algo yendo 3 días a la semana al gym.
    Yo lo hice 2 días a la semana durante 3 meses y es divertidísimo, pero es una paliza y un poco lo que dice chafla, bastante ineficaz. Cuando subía a sala estaba agotado del día anterior y trabajaba poquísimo. Ahora lo he cambiado y voy solo los sábados por la mañana de cuando en cuando porque realmente me gusta, pero más ni de coña.

    Respecto a lo otro, está siempre bien aprender. Yo pensaba que con el aeróbico siempre se perdía más grasa, y que esas clases eran buenas porque quemabas y definías, pero veo que estaba equivocado.
    lula91 ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  11. #5080
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    Hombre, el body pump es ineficaz para crecer, claro, pero para las tías está bien de sobras. Yo cuando veo a las tías ponerse 4 kilos en barra y hacer tríceps, pues poco van a hacer con ello, pero si cada vez vas aumentando peso y tal, pues no está mal. Yo me pongo 10 o 12 y con tanta repetición dudo que pudiera cargar más. Quiero llegar a 20 u.u
    lula91 ha agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  12. #5081
    Avatar de Goldmund The Malady Of Elegance
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    El BodyPump es brutal, la gente no busca crecer con ello, busca resistencia. Otra cosa que hice y me gustó mucho fue el BodyCombat.

    Y con rutinas de fuerza (3 series de 10,8,6 repeticiones y bajando cada semana) he subido en press banca, triceps y hombro de una manera brutal.
    Pandemonium y lula91 han agradecido este mensaje.
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  13. #5082
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
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    Fara escribió: Ver mensaje
    Si llevas 8 meses sin hacer nada después de una clase de pump o así no vas a poder con la vida. Mi consejo es que vayas poco a poco, tómate dos semanas haciendo el cardio despacio, los ejercicios en sala...etc. y luego ya te metes a alguna clase, que vas a sufrir igualmente pero al menos ya estás rodada. De hecho ahora mismo después de una clase no aguantas el cardio ni de coña, y más si la clase tiene componente aeróbico como el spinning o el pump (que pese a tener pesas se basa en muchas repeticiones a un ritmo rápido con poco peso).
    Tienes razón, iba yo muy motivada jaja. No tengo nada de agujetas hoy pero ayer terminé bastante destrozada así que iré poco a poco, quiero disfrutar tampoco machacarme. Estoy tan emocionada después de tanto tiempo que me puede el ansia xDDD




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  14. #5083
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Que cojones la gente que busca resistencia en el bodypump. ¿Resistencia de qué? Si quieres resistencia corres. Que yo no estoy criticando las clases, y que cada uno haga lo que quiera. Pero al pan, pan y al vino, vino. Si quieres realizar un ejercicio de calidad, tienes que realizar un ejercicio de alta intensidad e ya. El que sea, pero de alta intensidad.
    Wing y Toboe han agradecido este mensaje.

  15. #5084
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    chafla escribió: Ver mensaje
    Que cojones la gente que busca resistencia en el bodypump. ¿Resistencia de qué? Si quieres resistencia corres. Que yo no estoy criticando las clases, y que cada uno haga lo que quiera. Pero al pan, pan y al vino, vino. Si quieres realizar un ejercicio de calidad, tienes que realizar un ejercicio de alta intensidad e ya. El que sea, pero de alta intensidad.
    Alta intensidad? El BodyPump explota las repeticiones negativas y las superseries, y cuánto dura una clase? Una hora seguida. Si haces fuerza en peso libre te vas a tomar descansos de 1 a 3 minutos, lo que deja claro que la única diferencia es que en el bodypump no te aburres, y en peso libre como no tengas la motivación, objetivo y cambio de actividades cada mes, te acabas muriendo del aburrimiento.

    También es relativo donde lo hagas, ya que en unas máximo peso son 15 y en otros bodypumps he visto sin limite.
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  16. #5085
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    Ok es mas divertido y hay mas tías pero q tiene q ver eso con lo que yo he dicho? Me gustaría saber q resistencia es la q entrenas con el bodypump ese, q es lo q no me has contado.

    Pero es más ya dije q cualquiera puede hacer la clase q quiera y cuando quiera. No estoy criticando a la gente q hace dirigidas ni poniendo por las nubes a los q hacen peso libre. Q además ni lo he nombrado.

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