Árbol de agradecimientos2600Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #4816
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
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    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Urizta, mírate bien que tengas el sillín bien colocado y que hagas la pedalada con el pie bien paralelo al suelo. Usas zapatillas con calas?
    El sillín lo tengo alto, y estiro bien la pierna. Y no, no uso ese tipo de calzado :/.
    Yo creo que es porque coloco mal el pie en el pedal, porque aunque puedo cargar el músculo de cualquier parte de la pierna por cualquier cosa, no tiene ningún sentido que se me abra el pie xD.

  2. #4817
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Ojo, porque no tienes que estirarla del todo, eh? Si no, puedes acabar pedaleando "de puntillas" y eso es malo. Más o menos, el sillín tiene que colocarse a la altura de la cresta ilíaca (la parte que más sobresale de la cadera), y horizontalmente, tienes que vigilar bien que la rodilla no sobrepase la vertical del eje del pedalier, porque te la puedes machacar. El peso al hacer la pedalada tendría que caer por el metatarsiano del dedo gordo del pie, mira a ver si estás apoyando en tol medio de la planta del pie, o algo así. Y lo que te he dicho antes, muy importante que la planta del pie esté siempre paralela al suelo, no hay ni que bajar el talón ni que pedalear con la punta del pie mirando hacia abajo (muy típico cuando la gente pedalea de pie).

    Si sales a hacer bici con frecuencia (no de paseo, sino salir específicamente a hacer ejercicio), unas zapatillas con calas para pedal automático te irían muy bien.

    Ah, y se me olvidaba, usa zapatillas con suela bien dura, nada de suelas blandurrias.
    Uritza ha agradecido este mensaje.

  3. #4818
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Sobre lo que decís de frutos rojos, yo las poquísimas veces que compro, porque son carísimos, es en bandejitas, nada de congelado. Vienen frescos. Las hay en Alcampo, en Carrefour y en unas fruterías que al menos hay en Barcelona que se llaman Frescuore (no sé si hay por toda España). (Ok, no, sólo en Cataluña). Salen caritos para lo que traen, pero al menos lo comes natural y está súper bueno (vigilando que en las frambuesas a veces vienen bichitos dentro).

    Little Person escribió: Ver mensaje
    Yo el otro día compré te chai y me dijo la mujer que solo lo tomara por la mañana, que tenía mucha teína. Por cierto, que cosa más buena con leche y agua <3
    Eso será que es una mezcla con té negro. En Tea Shop puedes encontrar chai de diferentes variedades: con base de té negro, con base de té rojo e incluso con base rooibos, que no tiene teína porque proviene de otra planta. Allí también puedes encontrar Indian Yogi, que son las especias del chai pero sin té. (Y no, no me pagan por esto).


    Y sobre el tema de que ahora el tema de cuidarse está en auge... La cuestión es quejarse, sea de algo bueno, o sea de algo malo. Es lógico que las obsesiones no son buenas, pero no considero que haya por aquí ninguna persona obsesionada con este tema.
    Tova y lula91 han agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  4. #4819
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    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Ya hay que ser enfermo para comer pasas.
    Este mensaje me indigna más que el troleo de Murnau.
    Mini Katsu ha agradecido este mensaje.

  5. #4820
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    El té no es malo por la noche, lo que pasa es que te activa.
    No sabía que tomar mucha cafeína o teína hacia que el cuerpo se te acostumbrara, yo que me puedo tomar al dia unos cuatro cafés o tés, pensaba que me motivaban...era más feliz en mi autosugestión

    Enviado desde el aifon que le robé a un payo.




  6. #publi
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  7. #4821
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Sí, la cafeína provoca tolerancia y síndrome de abstinencia xD

    De hecho, la gente que bebe diariamente café, la sensación de "es que sin mi café no me despierto" en realidad es mono que tiene el cuerpo y que al beber el café de la mañana lo calman, despejándose.

    Yo por ejemplo que no bebo café ni té ni nada, tengo un umbral de tolerancia a la cafeína muy bajo y si tomo más de la cuenta, me entran nauseas. Una vez me dio por tomar una pastilla de cafeína (Durvitan) y fue una de las peores experiencias de mi vida. En cambio mi compañero, que bebe cafés como agua se puede tomar varias y no le hacen prácticamente nada.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #4822
    Avatar de Mini Katsu Bang!
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    Hijitus escribió: Ver mensaje
    Este mensaje me indigna más que el troleo de Murnau.
    En ek la gente es muy rara con la comida, también odian la cebolla.
    10.002, Hijitus y Tova han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  9. #4823
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Y el brócoli. Best-veggie-EVER.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.

  10. #4824
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Y el brócoli. Best-veggie-EVER.
    Anda, vuélvete a tu tierra.
    Tova ha agradecido este mensaje.



  11. #4825
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Yo que no puedo vivir sin mi té por las tardes-noches me hago infusiones de rooibos cosa más rica.
    lula91 ha agradecido este mensaje.

  12. #4826
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
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    Ahora que lo pienso al niño de 8 años antes de dormir muchas veces le dan té, más rebajado pero no deja de ser té. Y a mi me regañaron hace poco porque pa merendar le di un trozo de bizcocho de yogurt casero que hice, en fin, chalaos.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  13. #4827
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Había una discusión en otro foro sobre los suplementos de proteína y todo eso y ya que he escrito un minitocho, lo pongo aquí también por si le sirve a alguien:

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora que he terminado de la primera tanda de exámenes puedo responder a la cuestión de las proteínas, si hace falta o no suplementos de ello.


    Primeramente vemos los requisitos proteicos para una persona normal:

    Un 15 % del ingreso energético diario o 0,8 gr por kilo de peso y día, siempre y cuando las calorías ingeridas sean suficientes para cubrir las necesidades diarias de energía. De no ser así, las proteínas se utilizarían como combustible celular en vez de cumplir funciones plásticas (construcción y regeneración de tejidos) y se produciría un balance de nitrógeno negativo. También se sigue recomendando disminuir el consumo de carnes rojas y aumentar el de aves y pescados.
    http://www.uned.es/pea-nutricion-y-d...ciones_rda.htm



    Ahora vemos los requerimientos para un trabajo de hipertrofia:

    Se compararon en un estudio las necesidades proteicas de individuos sedentarios y de quienes realizaban entrenamiento de fuerza, y se comprobó que alrededor de 0,9 gramos de proteína por kilo de peso por día es insuficiente para quienes entrenan intensamente, mientras que 2,4 gramos de proteína diaria por kilo generaba sobrecarga, mientras que resulto adecuada la ingesta de 1,4 gramos de proteína/Kg peso/día para incrementar la síntesis de masa muscular sin sufrir sobrecargas
    En un estudio longitudinal realizado con culturistas sometidos al mismo entrenamiento se comprobó que aquellos que consumieron alrededor de 2 gramos de proteínas/kg peso/día tuvieron similar incremento de masa muscular que aquellos que consumieron cerca de la mitad de proteínas a diario.


    http://www.vitonica.com/musculacion/...e-la-ciencia-i



    Calculamos pues los requerimientos medios de una persona de unos 55 kilos:

    0,8g proteína x 55kilos= 44 gramos diarios para una persona sedentaria
    1,4g proteína x 55 kilos= 77 gramos diarios para una persona que hace trabajo de hipertrofia



    Y ahora vemos lo que consume una persona de media en España con una alimentación normal según la OMS:

    En los países desarrollados, la mayoría de las personas consumen más proteína de la necesaria para que el cuerpo funcione de forma correcta. Una reciente encuesta elaborada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) corrobora esta evidencia, al constatar que la población española se aleja de la dieta mediterránea, ya que se come demasiada carne y pocas frutas y hortalizas. En este caso, el consumo de productos cárnicos asciende a 164 gramos diarios, frente a los 40-70 gramos/día recomendados. En relación directa con la salud, comer proteína animal en exceso acarrea graves problemas sanitarios (obesidad, trastornos cardiovasculares, hipertensión, problemas renales) por su asociación con una mayor ingesta de calorías, grasas saturadas, colesterol y sodio. A partir de estos datos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) apoya la recomendación de un menor consumo de carne en los países desarrollados como elemento de cambio hacia una alimentación más saludable y equilibrada.
    http://www.consumer.es/web/es/alimen.../08/201228.php



    Conclusión:

    Una persona sedentaria come casi cuatro veces más proteína de la que se recomienda y una persona con trabajo de hipertrofia, consume más del doble.




    Son necesarios suplementos? Obviamente, no. Y el exceso de proteína tiene graves consecuencias para la salud, especialmente para las mujeres:



    Las dietas que contienen una alta proporción de proteínas de origen animal, a menudo, suponen una ingesta superior en calorías, grasas saturadas, colesterol y sodio. El consumo desmedido de estos nutrientes se asocia de manera directa con las enfermedades evitables de mayor impacto en los países desarrollados, como son la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial y problemas renales.


    A su vez, una alimentación con alta proporción de proteína animal provoca un aumento de la excreción urinaria de calcio, una situación que si se mantiene en el tiempo puede derivar en descalcificación ósea, mayor riesgo de fracturas y osteoporosis. En resumen, las consecuencias de un consumo excesivo continuado de proteína animal son:


    Más proteína, menos calcio: huesos más frágiles.
    Más proteína, más calorías: más probabilidad de ganar peso (sobrepeso u obesidad).
    Más proteína, más colesterol y grasa saturada: riesgo aumentado de enfermedad del corazón y los vasos sanguíneos.
    Más proteína animal, más sodio: aumenta el riesgo de dolencias renales y de hipertensión arterial, condición asociada a enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.







    Que cada uno haga lo que quiera, pero me veo en la necesidad de hacer saber lo que dice la ciencia sobre ello porque precisamente uno de los grandes males de nuestra sociedad es la mala alimentación, y entre otros, el exceso de proteína en la dieta que tiene un peso fundamental.
    Björk, Daijaz chili, Uritza y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #4828
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    He visto en facebook que tras la dieta Dukan, ahora se pone de moda la Garcinia Cambogia. He estado leyendo cosas, y todo es super positivo, pero me da desconfianza, no me lo creo... Qué sabéis? Quiero saber qué pasa una vez la dejas de consumir, y no encuentro nada...

    No quiero suscitar a nadie a probarlo, no he encontrado declaraciones de profesionales sanitarios, por lo que chicas, antes de probar nada, hablar con el médico o nutricionista para saber lo que nos conviene, es mejor no jugar con nuestra salud, que sólo tenemos una
    Parecía un días más ...

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  15. #4829
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    De qué va? Pero vaya, todo lo que son dietas de seguir un tiempo, por muy sanas que sean, suelen parar mal.

    Edito: veo que no es ni una dieta, que es un suplemento. Pues ya te puedes imaginar mi opinión xD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #4830
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Jaja, me lo imaginaba... jaja

    Dejo algún link http://tugarciniacambogia.com/efecto...inia-cambogia/

    Lo venden como un quemagrasas natural... Pero sin embargo, lo procesan, y no encuentro exactamente qué es lo que le añaden en ese proceso. Porque si yo me como esa fruta, no me quema las grasas, pero si lo procesan si, o es como lo estoy entendiendo yo, y es eso lo que no acabo de ver que dejen muy claro.
    Parecía un días más ...

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