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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #4771
    Avatar de Darth Katsu Ebenezer Scrooge
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    Con eso mejoras los músculos que sostienen las tetas, pero te seguirá faltando un poco el tema de hombro y espalda. Cómprate unas mancuernas de 1 a 5 kg.
    Imparcial, adj. Incapaz de percibir promesa de ventaja personal en la adhesión a uno de los dos bandos de una controversia, o en la adopción de una entre dos ideas en conflicto.

    El Diccionario del Diablo.

  2. #4772
    Avatar de Goldmund The Malady Of Elegance
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    Björk escribió: Ver mensaje
    Gracias. La pregunta es un poco tonta, ya lo sé xD pero es una pregunta por curiosidad, porque yo sentadillas sí hago. ¿Cuánto peso le pones tú, Goldmund?
    En sentadillas? Unos 40 kilos en total. Mañana me toca subir el peso.
    Björk ha agradecido este mensaje.
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  3. #4773
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Katsumoto escribió: Ver mensaje
    Con eso mejoras los músculos que sostienen las tetas, pero te seguirá faltando un poco el tema de hombro y espalda. Cómprate unas mancuernas de 1 a 5 kg.
    Yo me compré unas hace unos años y no he visto mejoría ninguna. ¿Tengo que sacarlas de la bolsa?
    Uritza y Tova han agradecido este mensaje.

  4. #4774
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Juas, XD.
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  5. #4775
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Katsumoto escribió: Ver mensaje
    Con eso mejoras los músculos que sostienen las tetas, pero te seguirá faltando un poco el tema de hombro y espalda. Cómprate unas mancuernas de 1 a 5 kg.

    Pero si no sabes ni lo que estoy haciendo xD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
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  7. #4776
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Daya escribió: Ver mensaje
    Pese a que me gusta lo que hago, me llaman la atención las clases pero como tú misma has dicho, me da cosilla ir lenta de cojones xD. Si quieres, te puedo poner las clases que se ofertan en mi gimnasio por si me aconsejas alguna más. ¡¡Zumba también me llama la atención!! . Pero bailo como un pato mareao, no sé si eso será problema alguno.
    Pues sí, dime las clases o pásame el horario que me da curiosidad y te puedo ir diciendo por privi. Zumba es genial aunque también depende un poco de quién te lo dé. Yo tengo dos monitoras diferentes y una le da mil vueltas a otra, pero ambas saben lo que hacen y están bien. Es una de las clases que más disfruto, de ahí que vaya 3h a la semana. Y no es suave si le pones empeño. Yo acabo sudadísima y bastante cansada (también es que hago Zumba después de BodyPump). Aunque si quieres cansarte bastante, BodyCombat, claro. Sobre lo de bailar bien o mal, ni te preocupes. Zumba más que bailar es aeróbic con nombre molón. Tiene pasos así de "baile" (mueves cintura, perreas un poco, bailas salsa), pero es una mezcla de bailar con cardio típico de aeróbic. Puedes mirarte vídeos por Youtube y te haces una idea, no tiene mucha complicación. Añado, por mi parte, que empecé regular y ahora domino mucho mi cuerpo y sé moverlo, nada que ver con hace 6-7 meses cuando empecé con Zumba. Todo es echarle ganas y horillas se pasa muy muy bien.

    Daya escribió: Ver mensaje
    Respecto a GAP, creo que podría ir 2 horas por semana y a Spinning, por ejemplo, unas dos o tres horillas. Pilates también me gusta...¿es relajadillo? Lo veo muy tranquilote, sin embargo he oído por ahí que ayuda a tonificar y que te mejora un montonazo la postura.
    Última pregunta (de este tocho al menos ): en GAP, ¿eres tú quien se pone el peso o es el monitor quien te va indicando qué es lo mejor para ti? Tengo unos brazuchos muy chiquitucos y finitos, así que en serio, no puedo con ná.
    De Spinning no te puedo hablar porque nunca he ido. Es una asignatura pendiente aunque, realmente, no me llama mucho la atención .
    Ya me contarás si vas a GAP, yo hoy he ido y he salido con el culo en llamas.
    Sobre el peso, en GAP no te preocupes de tu fuerza de brazos porque no los vas a usar para nada jajajaja. Tú dile al monitor o monitora que es tu primer día y entonces ya te dirá, porque no sé si en todos los gimnasios usan peso en GAP, es que no tengo más experiencia que la actual, entonces no sé. Yo estoy medio floja, así que no te rías. Yo uso mancuerna de 2 kgs (criticad, criticad, xDD), y de 3 kgs para según qué ejercicio que lo aguanto mejor. Normalmente encuentras mancuernas desde 1 kg para adelante. Eso ya lo vas probando y ya lo que aguantes.
    Pilates es tranquilo, pero es duro. Te puede ayudar a mejorar la postura si lo haces bien. Esto no es ir a Pilates y de repente, oh! xDD no, hay que trabajarlo.

    Si tienes acceso a todas las clases, mírate el horario y di, El lunes voy a probar esto, el martes aquello, el miércoles lo otro... Sin miedo, prueba todo lo que puedas y te resulte llamativo, y una vez hayas probado todo lo que te interesa, te podrás hacer tu horario semanal en función de lo que busques, te guste o te apetezca hacer, o consideres oportuno. Una vez lo conozcas todo bien podrás hacerte un planning chachi

    Yo te recomiendo Body Pump. Ahí sí que tendrás que pedir consejo sobre el peso, porque al usar barra ya puedes ponerle desde muy poco a muchísimo, o sea no es como las mancuernas que son como son y punto (las de una pieza). La barra la "personalizas" y bueno, es mejor ir lanzándose poco a poco no sea que te partas la crisma.

    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #4777
    Avatar de Daya Don't forget
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    Björk, en cuanto pueda, te mando privado. Muuuuuchas gracias .
    Björk ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  9. #4778
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    He escuchado hoy en la tele que comer fresas por la noche es bueno, y yo pensaba que cenar fruta era bastante malo porque tiene mucho azúcar ¿alguien me arroja un poco de luz al respecto?




  10. #4779
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Sí, pero no toda la fruta es igual. Las fresas (sin azúcar ni nata, claro) es una de las excepciones.
    Lupicinia Pisabarros ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  11. #4780
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Genial esta noche mismo me voy a hacer bol de fresas con leche y canela que *babas*




  12. #4781
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Exacto, las fresas y frutillas de ese estilo (frambuesas, arándanos), tienen muy poco azúcar con yogur es
    lula91 ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

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  13. #4782
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
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    Donde compráis frambuesas y arándanos que estén bien de precio in spain?

    Cuando vuelva me voy a poner ciega a sandia, melocotones, higos, cerezas...joderrrrr




    Let's find some beautiful place to get lost.

  14. #4783
    Avatar de miki87 Superusuari@
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    ¿Y las cerezas tambien se pueden tomar por la noche?
    Meet me halfway...

  15. #4784
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    La mayoría de personas a las que leo las compran congeladas en Lidl o los paquetitos frescos que suelen haber en Carrefour. Yo compré una bolsa de Lidl y putoasco. A mí es que me resultan hiper ácidas esas frutas y no sé, rarunas :_. Pero gustan ¿eh? yo es que soy especial xD.
    lula91 ha agradecido este mensaje.

  16. #4785
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
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    Ya uritza yo las veces que he comprado también ha sido en lidl o aldi, pero creo que venían azucaradas no?

    A mi me encantan las frutas así ácidas.




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