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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #4741
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
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    Para brazos yo ya me pierdo un poco, pero lo básico, biceps, triceps, hombros...

    Biceps: 4x15



    Triceps: 4x15



    Hombros: 4x15




    Luego puedes ir cambiando de ejercicios (hay miles) pero lo básico para mí son esos tres. Si no tienes mancuernas puedes coger botellas de agua aunque es un poco ortopédico.


  2. #4742
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Te iba a decir más o menos esos tres, hay que ejercitar biceps, triceps y hombros en su conjunto.

    Yo añadiría flexiones porque son muy completas y duras, si no puedes hazlas con las rodillas en el suelo.

    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #4743
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Oye una cosa, las básculas esas que supuestamente te dicen el porcentaje de grasa son 0 fiables, no?

  4. #4744
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Pregunta estupidísima pero, para aumentar piernas (volumen me refiero, porque las tengo bastante delgadicas), ¿va bien hacer bici o tengo que hacer pesas, flexiones o sentadillas?
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  5. #4745
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Bels escribió: Ver mensaje
    Oye una cosa, las básculas esas que supuestamente te dicen el porcentaje de grasa son 0 fiables, no?
    Hablo sin tener mucha idea, pero yo diría que no, que no son muy fiables. Me parece que lo más fiable es medir los pliegues de grasa en distintas zonas del cuerpo.

    Alien escribió: Ver mensaje
    Pregunta estupidísima pero, para aumentar piernas (volumen me refiero, porque las tengo bastante delgadicas), ¿va bien hacer bici o tengo que hacer pesas, flexiones o sentadillas?
    Si haces bici con resistencia alta, trabajas mucho las piernas. Si no, las sentadillas y "lunges" (no sé cómo se dice en castellano :/ ) también van muy bien.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
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  7. #4746
    Avatar de Daya Don't forget
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    Entonces me animaré el mes que viene con GAP, estoy deseándolo. Y le preguntaré al monitor sobre Spinning de todas formas, que me da un poco de miedillo aunque pueda ir yo a mi ritmo.

    Me gusta mucho estar en la sala de musculación y cardio pero ya que me incluye el precio las clases, me apetece probarlas. Muchas gracias a ambos .

    Y si ya se pasa Björk y me cuenta algo, sería la repanocha.
    Björk ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  8. #4747
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Daya escribió: Ver mensaje
    Pregunta sobre gimnasio: ¿alguien de aquí hace GAP? Es que me ha llamado muchísimo la atención y estoy por apuntarme el mes que viene, ya que sólo llevo dos semanas en el gimnasio y a lo mejor meterme ya a una clase es una locura.
    ¿Cuánto suelen durar las clases? ¿Es entretenido, notáis cambios? ¿Es difícil al comienzo (si os costaba mucho seguir el ritmo, etc, y sé que eso depende de la persona pero por tener una idea)?
    Hello.

    Yo hago GAP Normalmente 1h por semana, porque no me queda muy bien el horario de GAP y pocas veces puedo ir, pero intento 1 por semana. (Al gimnasio voy de lunes a viernes).
    No es una locura meterte ya a clases, yo me metería sin duda. Yo empecé en agosto '13 en el gimnasio y hasta octubre o noviembre no me lancé a probar clases, y empecé por clases tranquilas (que no suaves) como son yoga, pilates y body balance. Y no me lanzaba por vergüenza, por si no podía seguir el ritmo, por si hacía el ridículo, etc. Qué error! Ahora las clases son mi rutina y no hago otra cosa, solamente acudo a clases, muy rara vez vuelvo a máquinas, me aburre soberanamente.
    Es el primer gimnasio de mi vida y, como consecuencia, las primeras clases dirigidas de mi vida. Sé que Body Pump, Body Combat, Body Balance... Son muy parecidos o incluso iguales en todos los gimnasios, porque siguen coreografías oficiales (esto los que son de Les Mills, que imagino que haya otros que hagan los ejercicios por su cuenta y etc). Pero GAP no tengo ni idea. En mi gimnasio en GAP lo que hacemos es todo en suelo. Ejercicios de todo tipo de pierna, glúteos, abdominales... Siento no ser muy concreta y muy técnica pero realmente no poseo ese vocabulario ni ese conocimiento xD se hacen ejercicios con peso (con barra + disco, con mancuernas, etc). Y también sin peso claro. Y sinceramente es de las clases más duras a las que acudo, hasta de sollozar alguna vez del esfuerzo (a veces me pasa xDDDD pero no te asustes). Es que a veces me entran los 7 males, puede llegar a ser bastante duro el tema de trabajar glúteos. Yo siempre acabo con agujetas para el resto de la semana (tanto por GAP como por Body Pump, que son las que me dan más agujetas).
    En mi gimnasio las clases duran 50 minutos.
    Yo he notado unos cambios bestiales, no sé si habrás visto fotos de mi cambio, si es que no te mando algunas por privado y juzgas tú misma.
    Y difícil, yo creo que eso va en el sentido del ritmo de cada uno. Hay gente que aún repitiendo pues no pilla bien el ritmo o las coreografías generales, y yo con ver el paso 1 o 2 veces (o con que me expliquen el ejercicio), me las apaño bastante bien y me corrigen si hace falta (cosa que deberían hacer muchos monitores y no lo hacen). Más que difícil, te digo que puede ser duro. Pero vamos, te exiges a tu gusto, eliges el peso a tu gusto, etc. Nadie te va a forzar a seguir, aunque sea una clase con más gente. Si tienes que parar o ir más lenta, lo haces. No hay problema en eso Lo mejor es que hables con los monitores, nadie mejor que ellos para hacerte sentir "como en casa".

    ¿Qué es lo que buscas?

    Te comento por encima lo que yo hago, por si te interesa preguntarme algo más sobre otra cosa: GAP (1h semana), Body Pump (2-3h semana), Zumba (2-3h semana), Pilates (1h semana), Body Combat (1-2h semana). Y ocasionalmente yoga y estiramientos. Hago 2h al día de lunes a viernes y disfruto muchísimo. De hecho es indispensable ahora para mí.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #4748
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    Daya, yo estuve un par de meses en GAP y me gustó mucho, sobre todo porque era entretenido y completo. Yo las máquinas las veo un coñazo. Pero también te digo que el primer mes fue genial y el segundo fue el último porque cambiaron de profesor y aquello pasó a ser una soberana mierda (bueno, también hubo problemas con el gimnasio pero eso es tema aparte xd). Pero vamos yo me metería sin dudar a alguna clase.
    Björk ha agradecido este mensaje.

  10. #4749
    Avatar de Daya Don't forget
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    Menuda currada de mensaje, Björk. Muchíiiiisimas gracias, de verdad. Aunque no te mencionase, eres como Toboe cuando pregunto algo de medicina/alimentación o ejercicio chungo/cualquiercosarara, que siempre estás presente en la cabesa de malacatón ésta que tengo. Además, se nota la ilusión con la que lo escribes y lo que te gusta.

    Mira, yo lo que busco es tonificar. Estoy delgada así que adelgazar más como que no, como mucho uno o dos kgs que si los pierdo pues adiós, bonicos, pero si se quedan conmigo no voy a llorar porque estoy en mi peso. Lo que más quiero tonificar es culo, piernas y abdomen (que esto último ahora me da algo de yuyu hacer según qué cosas por lo que se ha comentado aquí de que hay abdominales que resultan jodidos a la larga y aunque algunos sé cuáles son, en el gimnasio con otros me hago un lío y ya no sé cuáles son buenos, cuáles son malvados ni cómo me llamo y para el monitor todos son preciosos) y en menor medida, fortalecer espalda, hombros y brazos que sinceramente, me hace muchísima falta.

    Fotos de tu cambio he visto, claro que sí . Y es increíble, te lo digo de corazón, por eso esperaba tu comentario.

    Sólo llevo dos semanas y ya voy notando algunos cambios y eso que mi dieta no es el mejor acompañamiento del mundo (no como mierdas, ni pico entre horas, ni tomo refrescos, blablabla, como sano según mis posibilidades, porque algún que otro día ceno una pizza como que me zampo medio plato de croquetas, así que es una dieta "young" o "de lo que el frigorífico me ofrezca, lo más rico", como yo digo xD). No es nada notable, claro, pero mentalmente lo percibo y hombre, tengo las piernas menos cansadas. Antes hacía ejercicio por mi cuenta (andar, bicicleta, abdominales isométricos, vídeos de youtube) y nada comparado con ésto.

    Por ahora, voy cuatro días en semana aunque voy a ampliar a cinco: lunes, martes, miércoles, jueves y sábado. Viernes no porque no puedo por ahora pero el sábado lo tengo libre por la mañana y encima está el gimnasio vacíiiiiooo y es maravilloso. Es como si fuera míiiio, sólo míiiiio (y del monitor, mu majo por cierto).

    Mi rutina consiste en: cinta 10 minutos (ampliaré a 15), donde no corro porque se me da regular y no me gusta, si no que ando bastante rápido subiendo la intensidad a 8 o un poquito más (es como subir cuestas y me gusta); después, sala de musculación donde hago tres ejercicios diferentes de piernas, cuatro para espalda/brazos y termino con una serie de diferentes abdominales, que suelen ser isométricos. Si alguien quiere porque le interesa puedo buscar foto de lo que hago. Para finalizar, cardio: he empezado hace dos días a hacer 30 minutos, antes hacía 20. Por el momento, 15 de bici con intensidad 6/7 y elíptica con intensidad 7/8, o bici 10 y elíptica 20...Depende, lo que más me apetezca.

    Pese a que me gusta lo que hago, me llaman la atención las clases pero como tú misma has dicho, me da cosilla ir lenta de cojones xD. Si quieres, te puedo poner las clases que se ofertan en mi gimnasio por si me aconsejas alguna más. ¡¡Zumba también me llama la atención!! . Pero bailo como un pato mareao, no sé si eso será problema alguno.
    Respecto a GAP, creo que podría ir 2 horas por semana y a Spinning, por ejemplo, unas dos o tres horillas. Pilates también me gusta...¿es relajadillo? Lo veo muy tranquilote, sin embargo he oído por ahí que ayuda a tonificar y que te mejora un montonazo la postura.
    Última pregunta (de este tocho al menos ): en GAP, ¿eres tú quien se pone el peso o es el monitor quien te va indicando qué es lo mejor para ti? Tengo unos brazuchos muy chiquitucos y finitos, así que en serio, no puedo con ná.

    Y ya te he contado mi vida. Puedes leer el mensaje por fascículos porque madre mía...
    El próximo intentaré que no sea tan largo .


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  11. #4750
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    Hola! Parece que soy el único tío que entra por aquí y me siento Gay D: (pero no lo soy ¿eeeeeh?)

    Pues pues, llevo desde ayer mirando el IG de todo lo que tengo en casa para ver qué puedo tomar y qué no. El problema es que aquí no se contemplan ciertas cosas.

    ¿Que tal es usar edulcorante? ¿Se puede? Porque aquí usamos azucar moreno y claro, quizás no sea lo mejor para prepararse el café.

    También me doy cuenta de que mucho comer sano pero que son fans de hacer comida para gordos. Esta casa lo único bueno que tiene es yo



  12. #4751
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    Mapache, el problema del azúcar moreno es que rara vez es azúcar moreno, es decir, integral. El que venden de Azucarera Española y similares es azúcar blanquilla teñido de marrón.

    Puedes usar aspartamo si quieres, yo ahora estoy tomando stevia. Los puristas te dirían que no uses nada, pero a ver quién se toma según qué brebajes sin dulzor.
    Die Mapa Schön y Toboe han agradecido este mensaje.

  13. #4752
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    La sacarina esa en pastillas ¿Qué tal? ¿Stevia es muy caro? :O



  14. #4753
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    Yo me compro las pastillitas de stevia de Natreen que valen más o menos como la sacarina, sobre los 2 euros, aprox. En casa usamos Truvia en granulado, que sí que es más caro, cuesta como 6 euros creo pero dura tres veces más que el azúcar (porque un tercio de cucharada equivale a una de azúcar).

    La verdad es que no sé hasta qué punto es tongo, con esto de los edulcorantes hay mucha controversia (que si cáncer, blablabla). Al fin y al cabo, de lo que se trata es de no abusar y de ahorrarte kcal y que te suba la glicemia.

    También tienes la opción de comprar stevia natural, yo tengo el hierbajo y es extremadamente dulce en infusión.

  15. #4754
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Ya se todo eso que dicen sobre la salud, lo cierto es que por la mañana para el café es casi un obligado echarme un endulzante, o sea que no se si eso es abuso o no lo es :O



  16. #4755
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    No, no te va a pasar nada por tomarte dos pastillitas de sacarina o de lo que sea al día, ni cuatro tampoco
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

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