Árbol de agradecimientos2609Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #4621
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Ejercicios hay muchos, con pesas hay uno que consiste en poner el brazo en paralelo al suelo y mover antebrazo hacia atrás. El brazo NO se mueve ni hay que llegar al final de la articulación. Hay que subir y bajar despacio, no hacerlo a saco. Si con las pesas que tiene puedes hacer más de 15 repeticiones fácilmente, has de buscar más peso.

    Otro ejercicio es hacerlo con el peso de tu cuerpo, como las flexiones o las flexiones inversas (no sé cómo se llama exactamente el ejercicio).

    Luego pongo imágenes, que estoy con el móvil pero sí, buscas en Google ejercicios para tríceps y te saldrán todos esos.
    Björk ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #4622
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    Cristiona Schumacher escribió: Ver mensaje
    Yo voy adelgazando bien pero como no voy a ningún gimnasio (no tengo tiempo ni dinero) pues noto los brazos bastante colganderos, ¿algún ejercicio bueno (tengo pesas de dos kilos cada una) para reafirmar los brazos?
    Para triceps te recomiendo uno que hago ahora el cual se llama "frances" y es con mancuernas (pesas). Busca por internet.
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  3. #4623
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    Y yo también haría algo de hombro tal que así.



    Hay miles más, pero con estos yo creo que vas bien.

    Como solo son de 2kg, haz series bastante largas. Tipo 25/20/15.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  4. #4624
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    El primero que pone chafla es al que yo me refería. El segundo es muy bueno pero no lo he dicho porque hay que hacerlo bien o te fastidias la zona cervical.

    Los vuelos también son muy recomendables para complementar.

    Este es el otro al que me refería:




    Yo insisto en lo de las repeticiones, con 25 repeticiones el trabajo es bastante menos efectivo que con 15. Hay que ajustar el peso, más que el número de repeticiones.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  5. #4625
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    Pur qué.

  6. #publi
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  7. #4626
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Porque aunque no lo diga, lo que quiere es hipertrofiar ligeramente el triceps para que le haga la forma bonita y esté duro y la relación peso/repeticiones óptima ronda las 15/17 repeticiones con el fallo muscular en un par más. Con menos peso el músculo se cansará pero no tiene un estímulo suficiente para crecer o lo hará con más coste.

    Por cierto, mi contractura es del semiespinoso de la zona cervical y estoy hasta el moño, ni visita al fisio ni nada, de momento ahí sigo. Ah, y me ha dicho que tome silicio.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #4627
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    Si haces fondos (la imágen que ha puesto Toboe) recomiendo hacer una serie de 4x12 o 4x10, la última (la cuarta) hasta que notes que no puedes hacer más.

    La que mencioné antes, llamada Francés, es esta:



    Te cansas rápidamente y notas como se "desarrolla" el músculo.
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  9. #4628
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Porque aunque no lo diga, lo que quiere es hipertrofiar ligeramente el triceps para que le haga la forma bonita y esté duro y la relación peso/repeticiones óptima ronda las 15/17 repeticiones con el fallo muscular en un par más. Con menos peso el músculo se cansará pero no tiene un estímulo suficiente para crecer o lo hará con más coste.

    Por cierto, mi contractura es del semiespinoso de la zona cervical y estoy hasta el moño, ni visita al fisio ni nada, de momento ahí sigo. Ah, y me ha dicho que tome silicio.
    Con 2kg no vas a romper fibras muscular para la hipertrofia. No obstante, haga el ejercicio que haga para triceps, no va a notar una mejoría importante. Porque debería hacer ejercicios globales, y no se la ve por la labor porque ya ha puesto la excusa del tiempo.

    Lo de tu contractura, pues no sé qué cojones te han hecho, pero yo suelo mejorar a la gente con una sesión y sin mandar silicio o cosas del estilo de las que no tengo ni idea, porque no me interesa, ni creo que esté en mis competencias. Aunque muchos fisios piensan diferente a mi.

  10. #4629
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    Ahora que estás por aquí, Chafla: llevo 3 semanas que vivo en una agujeta constante. Después de las agujetas de la muerte del primer día, he seguido haciendo ejercicio a diario y noto el dolorcillo residual, sobre todo en glúteo y cuádriceps. Debería parar hasta que no me duela nada de nada, o no hay problema mientras no sea muy intenso?

    Jrasias :3

  11. #4630
    Avatar de Cooper Bang!
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    chafla escribió: Ver mensaje
    Este ejercicio lo odio, es la puta muerte.

    Yo francés hago press, aunque supongo que ella no tenga barra en casa.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  12. #4631
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    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Ahora que estás por aquí, Chafla: llevo 3 semanas que vivo en una agujeta constante. Después de las agujetas de la muerte del primer día, he seguido haciendo ejercicio a diario y noto el dolorcillo residual, sobre todo en glúteo y cuádriceps. Debería parar hasta que no me duela nada de nada, o no hay problema mientras no sea muy intenso?

    Jrasias :3
    No te preocupes a no ser que vaya a más o sea muy muy puntual el dolor.
    Tova ha agradecido este mensaje.

  13. #4632
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Okis, muchas gracias!!

  14. #4633
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Ya peso 72'0... Después de muchos findes comiendo pizzas, me he vuelto a enderezar jajajajaja y por hacer 10 días correctos, pam, bajada al canto y desatascada me hallo.
    November, Bels y Tova han agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #4634
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    chafla escribió: Ver mensaje
    Con 2kg no vas a romper fibras muscular para la hipertrofia. No obstante, haga el ejercicio que haga para triceps, no va a notar una mejoría importante. Porque debería hacer ejercicios globales, y no se la ve por la labor porque ya ha puesto la excusa del tiempo.
    Claro, por eso mismo hay que ajustar el peso a las repeticiones y no a la inversa, para hacer un trabajo efectivo. Eso que dices es otro error, hacer un ejercicio solo para una zona y olvidarse del resto. Por eso también es bueno ir cambiando el ejercicio, porque se trabaja musculatura adyacente y depende del ejercicio es una u otra pero debería plantearse hacer una rutina, no solo un ejercicio.

    Lo de tu contractura, pues no sé qué cojones te han hecho, pero yo suelo mejorar a la gente con una sesión y sin mandar silicio o cosas del estilo de las que no tengo ni idea, porque no me interesa, ni creo que esté en mis competencias. Aunque muchos fisios piensan diferente a mi.
    Pues yo que sé, me estuvo mirando, girando el cuello, me crujió, estiró y un poco de masaje. Lo que ya me parece raro es que lleve así una semana y media, por lo menos lo que se me ha quitado son los vértigos asociados y no tengo dolor, pero tengo continuamente la sensación de tener un peso o de necesitar crujir la parte alta de la espalda y eso no se me quita ni con aines.

    Lo del silicio no es para la contractura exactamente, es porque tengo hiperlaxitud y me comentó que me iría bien para fijar un poco las articulaciones y eso también me ayudaría a prevenir al tener una mejor postura. Es fisioterapeuta pero le van mucho las cosas naturales, siempre recomienda comer integral, evitar el azúcar, esas cosas. No me parece mal, de hecho.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #4635
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    Una cosa es recomendar evitar la harina refinada, azúcar y tal y otra recomendar tomar silicio.

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