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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #3841
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
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    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Uritza, ¿entonces es imposible quemar músculo saliendo a caminar en ayunas? ¿Sólo grasa?

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    Pues si te soy sincera, no te podría contestar con certeza. Tengo entendido que no, que es muy poco probable e incluso imposible que quemes el músculo, ya que para llegar a hacerlo sin que te de un pasmo y tengas todos esos riesgos que he citado, tendrías que quemar todo el glucógeno restante, corriendo o entrenando a una intensidad muy muy alta, durante más de hora y media o dos horas para agotar todo el glucógeno. Vamos que es casi imposible.

    De todas formas si os da cosa salir en ayunas, tomaos un zumo de naranja, un te o un cafe, y una rebanada de pan tostado. No tiene mucho más de 150 kcal, y al volver de correr te haces un buen almuerzo, ya metiéndole proteína y tal. O sea, no pasa nada si metes proteína antes, pero su digestión es mucho más lenta y no te ayudará mucho.
    Casadiella de anís ha agradecido este mensaje.

  2. #3842
    Avatar de Little Person pqdp
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    Yo no veo la prefoto en ropa interior, pero bueno, que oídos sordos xD

  3. #3843
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
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    lula91 escribió: Ver mensaje
    A mi ni se me pasa por la cabeza ir a correr o hacer cualquier tipo de ejercicio en ayunas...Me mareo con facilidad y me baja la tensión al momento. El año pasado me dio un medio chungo en una clase de spinning, tenía los ojos abiertos y no veía absolutamente nada, además me entró sudor frío y mareo... al final la monitora me puso en el suelo con las piernas levantadas y poco a poco me fui recuperando, alguien sabe más o menos qué pudo pasarme? No estoy muy metida en el tema y eso me ha llegado a pasar varias veces
    Me hice unos análisis de sangre y tenía un poco de anemia, no suelo comer mucha carne roja porque no me gusta, solo en hamburguesas, picada en pasta o cosas por el estilo.
    A ver, la bola de cristal no la tenemos, ni tampoco somos médicos xd. Puede ser por muchas cosas, que no estuvieses bien hidratada, que hubieses comido poco, que los niveles de azúcar en sangre fuesen bajos y tuvieses hipoglucemia, por cansando y fatiga, por falta de vitaminas, estrés, por tener anemia como dices (ya que suelen causar mareos frecuentes, entre otras cosas), falta de descanso,... en fin, mil cosas.

    Ten cuidado con los mareos y más si son frecuentes, y ve al médico. Si tienes falta de hierro y no tomas alimentos altos en hierro, o no tomas vitaminas, no se va a ir por arte de magia y va a ponerte problemas en cosas tan sencillas como levantarte o sentarte en la cama, o agacharte a coger un boli.
    lula91 ha agradecido este mensaje.

  4. #3844
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    A ver, yo quiero aclarar una cosa a November.

    Lo del factor de crecimiento no recuerdo bien a santo de qué salió, pero independientemente de que realmente sea un peligro real o no, yo personalmente la leche no la recomiendo en exceso (y si uno no la bebe, ni de largo imponerlo como una obligación) porque lo que sí está comprobado y contrastado es la gran mentira de sus enormes beneficios con los que hemos crecido y eso se refiere a la relación de la leche con el calcio y el buen estado de los huesos de sus consumidores.

    Lo otro, pues bueno, puede que sea cierto (que está el factor de crecimiento presente sí, que tenga efectos reales sobre nosotros no lo sé) pero hay tantas cosas potencialmente cancerígenas que no es lo que más me preocuparía.

    Solo espero que la wifi realmente no tenga efectos de ese tipo, porque vamos apañados esta generación y las venideras
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  5. #3845
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Uritza escribió: Ver mensaje
    Si te sobra MUCHO peso es al contrario, los primeros kg cuestan más en notarse. En cambio cuando te sobran 10-15 kg, perder 8 son casi dos tallas y una reducción en volumen bastante notable.

    Pero sí, yo soy de esas personas que no se dan cuenta de lo que alguien ha adelgazado si lo veo diariamente. No hagas caso xD.


    Halley, correr en ayunas conlleva beneficios pero también ciertos riesgos. Ayunar significa que tu cuerpo está unas 8 o 10 horas sin ingerir ningún tipo de alimento. Por lo tanto, a no ser que hayas cenado hidratos, tus reservas de glucógeno seran bajitas (el glucógeno es una hormona que suele estar en los músculos y que crea el páncreas cuando no detecta el nivel habitual de azúcar en sangre, y así poder utilizarlo como energía). En el ayuno el músculo capta mucha menos glucosa, ya que el sistema nervioso central se la come. Cuando es escasa esta energía, se tira diréctamente de la grasa o ácidos grasos para obtenerla. Y eso supone una pérdida mayor de grasa y kcal cuando haces deporte en ayunas.

    PERO, la actividad en ayunas no debe ser de intensidad muy alta porque te puede acarrear una bajada de tensión, un mareo o desmayo, o hipoglucemia.

    Vamos, que salir a correr no quiere decir que debas mantener un ritmo como el que mantienes en una cinta de gimnasio o con el ritmo que puedas tener una tarde después de una ingesta de hidratos normal. Con andar a paso ligero y trotar de vez en cuando es más que suficiente.


    Edit: Bjork, se te nota bastante. Pero cuando más se te va a notar es cuando alcances los 75-80. Ya verás. Sigue así y no te desmotives.

    Es así, pero un apunte, el glucógeno no es una hormona, es la glucosa almacenada de cierta manera dentro de los músculos. La hormonas que tú dices es el glucagón.

    Y Casadiella, el músculo no se puede quemar, la única situación en la que así ocurre es cuando el aporte energético es extremadamente bajo, como en el ayuno de varios días, la anorexia, enfermedades graves, etc o en el caso de las dietas hiperproteicas. Las proteínas son el último recurso del cuerpo para quemar, puesto que son muy valiosas.

    Por cierto, el músculo en reposo consume grasa para mantenerse (curioso ), es cuando se empieza a hacer un ejercicio aeróbico cuando se empieza a gastar el glucógeno reservado y este dura aproximadamente media hora, después vuelve a consumir acidos grasos.
    Casadiella de anís y Uritza han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
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  7. #3846
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
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    Genial, gracias a las dos.

    Entonces haré lo que tenía pensado que es salir temprano a caminar una horita y luego ya desayunar.
    Iba a apuntarme al gym pero al final me ha salido mal el tema y así al menos hago algo de ejercicio.

    Otra cosita. No sé si habéis visto en alguna parte lo de los retos de 30 días de sentadillas y abdominales. ¿Lo aconsejáis o es tontería? Los abs me parecen una burrada, la verdad.

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    Última edición hecha por Casadiella de anís, 19/06/2013 a las 0:34.


  8. #3847
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    He hecho los dos y no están nada mal. Mola porque sabes que hacer cada día, pero los últimos días son jodidos y eso que yo estoy en "forma".
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  9. #3848
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
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    ¿Pero notas "algo"?

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  10. #3849
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    Se te nota bastante, Bjork. Ni caso.
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  11. #3850
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    Se nota muchísimo, sigue asi que vas muy bien. Tu hermana no lo nota porque te ve todos los dias.
    Björk ha agradecido este mensaje.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  12. #3851
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    Uritza escribió: Ver mensaje
    A ver, la bola de cristal no la tenemos, ni tampoco somos médicos xd. Puede ser por muchas cosas, que no estuvieses bien hidratada, que hubieses comido poco, que los niveles de azúcar en sangre fuesen bajos y tuvieses hipoglucemia, por cansando y fatiga, por falta de vitaminas, estrés, por tener anemia como dices (ya que suelen causar mareos frecuentes, entre otras cosas), falta de descanso,... en fin, mil cosas.

    Ten cuidado con los mareos y más si son frecuentes, y ve al médico. Si tienes falta de hierro y no tomas alimentos altos en hierro, o no tomas vitaminas, no se va a ir por arte de magia y va a ponerte problemas en cosas tan sencillas como levantarte o sentarte en la cama, o agacharte a coger un boli.
    Gracias Uritza. Me hice los análisis como dije y me salieron muchas cosas bajas entre ellas el hierro. La médica se limitó a darme unas cápsulas de hierro para dos meses y a decirme "tu cómete buenos filetes" xDD

  13. #3852
    Avatar de Lenus Superusuari@
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    Claro que se te nota, veo mucho cambio en las dos ultimas fotos, solo hay que fijarse en la tripa y piernas, has bajado bastante volumen, especialmente en la tripa.
    Björk ha agradecido este mensaje.

  14. #3853
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    Si Casadiella, lo he notado. Piernas más firmes, menos celulitis y abdomen más plano y duro :3
    Pero dudo que sea sólo por eso. Estoy siguiendo una dieta bastante estricta y hago deporte 5 días a la semana, como para no notarlo xD
    Casadiella de anís ha agradecido este mensaje.
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  15. #3854
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
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    Probaré las sentadillas a ver qué tal. Los abs ni de lejos xD

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  16. #3855
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    Si ves que los últimos días no puedes es normal. Si son 200 haz 50 descansa un minuto y otras 50. O como tu te vayas viendo . Las sentadillas son muy buen ejercicio para piernas y culete. Y la constancia se nota, pero paciencia.
    lula91 ha agradecido este mensaje.
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