Árbol de agradecimientos2609Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #3706
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    Yo lo de los tupper sólo lo hago cuando voy a la uni para media mañana... no sé, sigo una alimentación equilibrada, consumo lo que necesito (mi tasa metabólica es muy bajita, con el ritmo actual de vida que llevo tan solo necesito consumir 1600kcal) y el día 1 empiezo nuevamente el gym. Y si un día salgo fuera a comer, COMO! xDDDD No me privo de nada, la verdad.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #3707
    Avatar de November Mega Usuari@
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    never escribió: Ver mensaje
    Pues pesaba 71.200 cuando comencé y me quiero quedar en 63/4 (Mido 173cm).

    Creeme que si quieres hacer lo del taper, lo haces.

    ¿Cuánto tiempo estoy en el gimnasio dices?
    Medimos lo mismo (yo un par de cm más), pesamos lo mismo (sobre 66-67kg, no?) y queremos pesar lo mismo . Aunque yo no soy tan estricta, no me privo de cerveceos y algún helado : P. ¿Qué deporte haces?

  3. #3708
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Casadiella, seguro que se te nota, lo que pasa es que uno mismo tarda más en notárselo. Yo en la ropa me noté bien pronto que estaba adelgazando, pero es ahora cuando me miro al espejo y sonrío porque empiezo a ver el cambio, igual también porque ya uno no va tan abrigado. Yo donde más me lo noto es en brazo, espalda y cuello. En el cuello sobre todo, incorporando papada y clavículas. Y sobre lo de comer... A ver, yo creo que deberias cambiar todas las porquerías por cosas menos puercas, 5 comidas diarias y meter verdura por algún lado... Cenar ensaladas, revueltos de alguna verdura, menestra, ... Y agua, importantísima!!
    Björk ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

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  4. #3709
    Avatar de nerver Usuaria teen
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    Está claro que sí yo hago lo de los taper es porque quiero, y me he demostrado que con mi cuerpo solo hay una manera de hacer las cosas si quiero buenos resultados. También quiero mejorar mis hábitos para en un futuro poder comer normal sin miedo de engordar.

    A ver tema deporte. Si no voy al gimnasio, como mínimo cojo la bici una hora/hora y media o si el tiempo no acompaña me voy a gym y procuro hacer desde una hora a dos de aerobicos (cinta/bici/clases 60' setp gap aerobic). Luego dos días semanales doy clase de TRX, que es lo que mejor me ha ido para tonificar con diferencia. Los días que o hago TRX procuro hacer alguna tabla sencilla de ejercicios de tonificación. Descanso normalmente un día a la semana, o dos.

    Luego estoy siguiendo dos tablas de un mes que son el squat challenge y el abs challenge xD

    Algo que estoy añadiendo con la llegada del buen tiempo es ir caminando a los sitios e ir en bici al gimnasio. Si voy con tiempo alargo la ruta, y la verdad es que lo disfruto un montón.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  5. #3710
    Avatar de Little Person pqdp
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    Pero como compatibilizais hora y pico de ejercicio diaria? Supongo que es lo típico de que el que quiere, puede, pero no me lo explico xD

  6. #publi
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  7. #3711
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
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    Taty escribió: Ver mensaje
    Casadiella, seguro que se te nota, lo que pasa es que uno mismo tarda más en notárselo. Yo en la ropa me noté bien pronto que estaba adelgazando, pero es ahora cuando me miro al espejo y sonrío porque empiezo a ver el cambio, igual también porque ya uno no va tan abrigado. Yo donde más me lo noto es en brazo, espalda y cuello. En el cuello sobre todo, incorporando papada y clavículas. Y sobre lo de comer... A ver, yo creo que deberias cambiar todas las porquerías por cosas menos puercas, 5 comidas diarias y meter verdura por algún lado... Cenar ensaladas, revueltos de alguna verdura, menestra, ... Y agua, importantísima!!
    Es que sigo teniendo las mismas chichas de siempre que me sobresalen del pantalón, los mismos michelines y lo mismo todo. No sé de dónde he bajado tanto xD

    Lo primero que empecé a notar fue en el culo. Fue lo primero en bajarme de volumen, y luego las piernas pero claro, el interior de los muslos sigue igual de fofo que antes, la celulitis sigue ahí la jodía y en fin... Pero sí es cierto que no puedo pedirle peras al olmo porque aunque me he quitado mucha grasa de la comida casera, sigo comiendo mucha porquería.

    Tengo que ir al super. A ver qué cojo.

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  8. #3712
    Avatar de nerver Usuaria teen
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    Hay que tener tiempo libre, por supuesto. Hay días que es físicamente imposible.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  9. #3713
    Avatar de miki87 Superusuari@
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    Ya pequepe, es que es complicado... no se, yo llevo dos meses solo yendo al gym porque antes con el curro y el master me era imposible, ahora que termine el master pues he relegado un poco otra cosa que estaba estudiando y saco de tiempo de ahi, porque de otra cosa no me puedo quitar. Muchos dias no me apetece nada terminar de trabajar y salir corriendo pero me estoy obligando, y la verdad es que una vez que estoy alli bien, pero no me puedo quedar mas de una hora aunque quiera. Los findes aprovecho mas si puedo y no tengo que ir a mi casa.

    Mi problema es no caer en tentaciones xD
    Meet me halfway...

  10. #3714
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Todo es organizar el día. Si estudias yo lo veo más chungo por la cosa de que "siempre hay algo que hacer", si trabajas es más fácil porque se acaba tu jornada y ya estás libre. También influye mucho la distancia a la que tengas el gimnasio y el medio en el que vayas, pero yo creo que se puede sacar. Yo he encontrado la hora tal. Voy a las 20.30 hasta las 22 o 22.30, intento dejarme la cena preparada al medio día y así llego a casa, ceno y ya puedo ponerme con mis GH (Gran Hotel y Gran Hermano xD). Yo ya me llevo la mochila al trabajo, porque si tengo que pasar por casa ya me da la pereza, por eso creo que es importante el medio, porque si sales de clase a las 7, pero tienes que coger bus e ir a tu casa a por las cosas y luego ir al gimnasio ya entra la pereza y ya son las mil, a no ser que estés todo el día con la mochila a cuestas, que es otra idea, pero latosa como ella sola. O si no, primera hora de la mañana, o incluso mediodía.
    Parecía un días más ...

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  11. #3715
    Avatar de miki87 Superusuari@
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    No se si ya se habra preguntado en el hilo, pero es bueno comer/cenar pasta integral? o pasta de arroz? con que lo mezclais?
    Meet me halfway...

  12. #3716
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    miki87 escribió: Ver mensaje
    No se si ya se habra preguntado en el hilo, pero es bueno comer/cenar pasta integral? o pasta de arroz? con que lo mezclais?
    Es preferible de trigo integral. De arroz o de maíz mejor no. Yo a veces las como en cenas pero puede resultar un poco pesado y se suele recomendar más para mediodías.
    El acompañante ideal es la verdura. No se recomienda mezclar con queso ni carnes, es decir grasas.
    Esto siguiendo Montignac, claro no sé si quieres adelgazar o qué. Pero bueno, dentro de lo saludable en general, lo que yo he dicho creo que está muy bien.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #3717
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    Yo evito todo tipo de hidratos por la noche, así que arroz y pasta, por muy integral que sea, totalmente descartados por la noche; además, intento tomar este tipo de alimentos tan solo una vez a la semana, 2 en ocasiones especiales! xD

    Lo del deporte es imposible en algunos ritmos de vida... a mí me hace gracia el querer es poder y blah blah, pero que me lo digan a mí, que la mayor parte del año me levanto a las 6.30 de la mañana para ir al hospital a hacer prácticas (de pie casi todo el tiempo, claro), de las cuales salgo a las 15.00 y en muchas ocasiones me toca irme hasta la universidad y estar allí hasta las 20.00.... pues nada, que me digan de donde saco el tiempo! xD Además, entre semana apenas hay tiempo para estudiar y hacer trabajos y demás, con lo cual tienes que emplear todo el fin de semana en ello.

    Ahora que estoy de vacaciones pues sí, hago mucho deporte, porque me entretiene, es saludable y dispongo de todo el tiempo del mundo!
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  14. #3718
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    Se suelen poder buscar alternativas, como andar desde un sitio a otro en lugar de coger transporte. Ir en bicicleta. Reorganizarse un poco para tener libre media horita para una carrerita. De verdad que se puede. Otra cosa es que no nos de pereza.
    cerocerodos ha agradecido este mensaje.

  15. #3719
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    Yo eso ya lo hago, suelo andar 1h diaria a buen ritmo... pero para mí hacer deporte es algo más que eso.
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  16. #3720
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Pues en vez de andar una hora, corre una hora. O combina media hora de correr + ejercicios anaeróbicos. ¿O eso tampoco es hacer deporte?

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