Árbol de agradecimientos2608Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

...

  1. #3451
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.956
    Agradecido
    8991 veces
    Temas
    163
    chafla escribió: Ver mensaje
    Y yo que a los refrescos no les veo nada en especial. Que sí que me los puedo beber, y lo hago, muy de vez en cuando. Menos de uno al mes. A veces estoy hasta meses sin probar ni uno.
    La coca cola en verano con su hielo y su limón es muy top, eh. Eso sí, con el resto te doy la razón, no me llaman nada.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  2. #3452
    Avatar de November Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.818
    Agradecido
    4080 veces
    Temas
    167
    Hombre las de la cocacola se pueden haber enganchado perfectamente a la cafeína y al azúcar. Bueno y al mítico ingrediente secreto ese que lleva xD. El té hasta donde yo sé lleva cafeína (= teína, misma molécula), así que es una alternativa si no queréis tomar gas y azúcar, pero la cafeína la lleva.

  3. #3453
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    1542 veces
    Temas
    35
    Ya que alguien ha comentado lo de la coca-cola...¿Sabéis si consumir bollería una vez a la semana es malo? Y cuando digo una vez a la semana, es una vez a la semana xD. Ya no por aumentar de peso sino por si en el futuro puede tener repercusiones de algún tipo o algo.
    A lo mejor suena estupidísimo lo que estoy diciendo pero no sé, siempre me habían dicho que bollería y similares mejor una vez cada quince días o ni eso y me suena un poco exagerado.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  4. #3454
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Yo creo que comer bollería una vez a la semana lo único malo que puede tener es que subas de peso, pero no creo que con esa cantidad, tengas problemas de salud, a no ser que ingieras kilos xd, otra cosa sería que comieras varias veces en semana. Que a lo mejor me equivoco, pero creo que es así.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  5. #3455
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Yo hay semanas (pocas) que hago un día trampa, que es comerme un trozo de tarta, salir y tomarme unas copas o comerme una bolsa de patatas(por poner algún ejemplo) y no me pasa absolutamente nada, o bien adelgazo como siempre o me quedo en mi peso, con esto no quiero decir que se coma una tarta entera, se beba hasta el agua de los ríos y se coman 20 bolsas de patatas pero yo creo que con moderación se puede y así te das un caprichin.
    Yo llevo ya dos años así, si no me diese ni un capricho creo que viviría amargada xD.

    Edito: Vale, que no leo bien o no me entero.

    Dejando de lado que engorde o no engorde yo creo que pro una vez a la semana comerse un bollo no va a pasar nada, yo cuando pesaba esos 20kg de más comía mucha mierda y nunca tuve ningún problema de salud...
    Björk ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3456
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Algún bollo/dulce una vez a la semana no te va a repercutir en la salud ni vas a aumentar de peso. Simplemente, que no es comida sana.

    Faraday escribió: Ver mensaje
    La coca cola en verano con su hielo y su limón es muy top, eh. Eso sí, con el resto te doy la razón, no me llaman nada.
    Más top es una jarra de cerveza bien fría.

  8. #3457
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    1542 veces
    Temas
    35
    ¡Muchas gracias! Me acabáis de quitar un peso de encima (qué ridícula me siento xD).
    El resto de la semana procuro comer bien y variado y a parte, suelo hacer ejercicio así que si a parte no hay ningún problema con el tema de la bollería, mejor que mejor.
    Última edición hecha por Daya, 08/03/2013 a las 12:58.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  9. #3458
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.633
    Agradecido
    3012 veces
    Temas
    130
    Al final por querer comer sanísimo vamos a acabar chupando las hojas de lechuga como único alimento del día xD.

    Vamos a ver, yo creo que la comida está para disfrutarla y no para obsesionarnos con ella. Si un día te apetece un donut, cómetelo que mal no te va a hacer xD. Y menos si normalmente caminas, haces ejercicio, etc.

    Como en todo, lo malo está en el exceso, cuando cada tarde te comes cinco donuts, tres napolitanas de chocolate y dos chocolatinas. Y así con todo, te puedes comer un plato de spaguettis pero no lo hagas todas las noches, puedes ir al telepizza pero no vayas cada semana... La cosa está en controlar, ser consecuente (si un día almuerzas una hamburguesa con tus amigos pues cena fruta, por ejemplo), saber alternar las comidas y controlarla xd.

    Vamos, yo al menos pienso así y es lo que estoy haciendo. Comer sano, en cantidades normales y ejercicio, pero si un día me invitan a comer chino y me apetece, no voy a decir que no, pero sé que ese día me toca cenar fruta y esa semana tengo que intentar no darme más caprichos grandes. Y si en vez de un año tardo dos con este método pues bienvenido sea, desde luego lo que sé es que no quiero adelgazar X kilos pero acabar obsesionada con la comida y salir a correr durante dos horas para quemar una manzana xD.
    Björk, Daijaz chili, Sephira y 3 personas más han agradecido este mensaje.



    Spoiler: ¡Sorpresa!

  10. #3459
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Me parece lo mejor, Mikka, eso es lo más sano a nivel mental también, que muchas veces nos olvidamos de eso y luego pasa factura.

    Bueno, hoy he empezado a hacer ejercicio, ya que los kilos que me quedan por bajar no son muchos y creo que si no es así me pasaré la vida entera para bajarlos. Además, tengo un fondo físico que da miedo, estoy fofa y necesitaba ya ponerme a hacer algo, mi cuerpo y mi todo me pedían a gritos que me pudiera a gastar energía YA.

    He empezado haciendo bici estática en casa, en realidad ahora que viene el buen tiempo me apetecería más hacer algo al aire libre, pero en breves me mudo y tal, así que de momento esta es la única opción (y no, correr no es opción, lo odio). Me he propuesto hacer mínimo media hora 3 veces a la semana, y si es más, pues bienvenido sea. ¿Cómo lo veis? Hoy he hecho 40 minutos.


    Este mes que me queda en Palma lo dedicaré a coger algo de fondo físico con la bici y tal, pero de cara más al futuro, ¿qué me recomendaríais para perder esos kilillos que me sobran y ponerme durita?. Tendré un gimnasio con piscina a menos de un minuto de casa, es muy probable que me pille unos patines, hay un carril bici (aunque no bici) muy chulo bordeando el río y tendré mucho tiempo muerto cuando no trabaje...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  11. #3460
    Avatar de Cristiona Schumacher Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Zamora
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.283
    Agradecido
    364 veces
    Temas
    36
    Yo lo que trato es de no comer mucho dulce, ni carne roja, ni embutidos, beber mucha agua pero nunca con las comidas y cenar sólo un yogur o un vaso de leche y poco pan. Además he dejado la mal sana idea de coger el bus e ir andando a dónde sea y por ahora llevo catorce kilos menos en mi cuerpo. Cada vez me siento mejor
    Pandemonium y cerocerodos han agradecido este mensaje.


  12. #3461
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.064
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Sephira que no te sobran kg!!. Pero así bien de forma sana y algún día date un capricho. Me encanta decir esto a la gente y no hacerlo en mí (modo irónico).
    Una persona que quiera adelgazar por el motivo que sea me parece estupendo, siempre y cuando luego no se obsesione. Porque es lo puto peor.


    Toboe, te quise escribir un privado para ver que tal te iba todo que te portaste muy bien conmigo, pero se me fue pasando!.
    Sephira y Toboe han agradecido este mensaje.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  13. #3462
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Cierto eso de la obsesión...yo estoy muy obsesionada con comer bien, hoy por ejemplo tengo una fiesta de cumpleaños y ya estoy pensando en que voy a cenar, en que voy a beber y ya he estado pensando hasta en no ir :3

  14. #3463
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Puedes comer de todo pero sin pasarte. Sentido común.

  15. #3464
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    17.886
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo voy por épocas, pero soy una persona que come lo que le apetece, sinceramente. Tengo la suerte de que hoy por hoy no gano peso, tengo unos niveles de glucosa y colesterol envidiables (el HDL altito, como debe ser xD), puedo correr más de 5km sin morir en el intento, y aunque suelo estar algo hipotensa... qué coño, soy una persona perfectamente sana!!

    ¿Que intento tomar lácteos desnatados? Pues sí. ¿Que si tengo muchas ganas de un bollo me lo como? Pues también, pero mejor al empezar el día por eso de quemarlo y no almacenarlo en los muslacos.

    No sé, no tiene mayor complicación, hay que tratar de compensar. Si un día sales fuera y cenas fuerte, al día siguiente compensas un poquito y listo, de nada sirve ser tan estricto ni de obsesionarse en exceso. Las obesiones no son buenas.

    Me da pánico volver a estar gorda, lo reconozco, pero cuando lo estaba no vivía cómoda conmigo misma, y si me obsesiono ahora con no engordar siendo una persona delgada como soy, tampoco llevaría la vida que quiero. Como dice Chafla, sentido común (que es el menos común de todos los sentidos, pero ese es otro tema XD).
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  16. #3465
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.064
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Ve y disfruta. Es un día!
    The Thing ha agradecido este mensaje.
    El típico recuerdo que viene y bah.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tablas de gimnasio (perder peso)
      Por duffman en Deportes
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 04/05/2010, 9:48
    2. Vida saludable y longevidad
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 15/02/2010, 17:51
    3. Alimentacion Saludable
      Por Dagemi en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 14/07/2008, 18:39
    4. Sexo cómo mejor método para perder peso
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 17/01/2006, 19:40
    5. Dieta saludable
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 11/07/2004, 3:00