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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #3406
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    No creo que me sobre mucho peso, pero sé que con la "acumulación de grasa" (lo entrecomillo porque no soy un tonel ni mucho menos xDDDD pero tampoco sé cómo decirlo) que tengo en muslos y abdomen luego me es complicadillo muscular en el gym y ver resultados, especialmente marcar abdominales.

    En fin, no sé, voy a intentarlo pero tampoco muriéndome de hambre! Faltaría más! xD Y lo que consiga adelgazar en estos 4 meses, pues bueno será... trataré de fijarme mucho en el IG de lo que como, que nunca le había prestado excesiva atención.
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #3407
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
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    Difusa pero si pesabas 50 creo recordar... (Que tú sabrás esta claro y no me meto pero no te sobra nada...)
    El típico recuerdo que viene y bah.



  3. #3408
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    Eso pesaba cuando no comía por unos problemas personales que tuve, en la actualidad peso 53.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #3409
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
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    Bueno algo creo que sé sino recuerdo mal.. Igualmente y no por pelotear no te sobra nada y cada día estas más guapa, en serio .
    El típico recuerdo que viene y bah.



  5. #3410
    Avatar de Halley Enfermera
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    Una preguntita, la gente que vais a correr u hacéis ejercicio ¿a qué hora soléis ir? Pregunto porque quiero empezar, despacito y a mi ritmo (osea despaaaaaaaaacio) y tengo la duda esta tonta. Más que nada porque cuando iba al gimnasio iba por la tarde, a las 6 o 7, y a esas horas me dieron varias hipoglucemias xD, y es a la hora que me gustaría ir ahora si empiezo, pero no se si es buena hora o qué xD.









  6. #publi
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  7. #3411
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Yo voy a las 20.30 - 21 y salgo 22 y pico, porque es el horario que mejor me cuadra. Hubo una temporada que iba a primera hora de la mañana, pero me cunde más a la noche porque es como que desestreso todo el día. Si te ves baja, siemrpe puedes tomarte una fruta antes.
    Halley y kaya han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

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  8. #3412
    Avatar de Halley Enfermera
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    Bueno lo de la fruta lo probé y un día que me comí un platanito antes me pasó también xDD. Yo ya no se si era que estaba yo un poco floja o el hecho de estar en una habitación o qué, pero me daban unos bajones que lo pasaba mal xD.
    Voy a probar a ir a la hora esa, que es la que me viene bien a mí, y a ver qué tal.









  9. #3413
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Halley escribió: Ver mensaje
    Una preguntita, la gente que vais a correr u hacéis ejercicio ¿a qué hora soléis ir? Pregunto porque quiero empezar, despacito y a mi ritmo (osea despaaaaaaaaacio) y tengo la duda esta tonta. Más que nada porque cuando iba al gimnasio iba por la tarde, a las 6 o 7, y a esas horas me dieron varias hipoglucemias xD, y es a la hora que me gustaría ir ahora si empiezo, pero no se si es buena hora o qué xD.
    Yo voy independientemente por la mañana o por la tarde noche. Ultimamente más a las 12-1, al medio día para ir con el solito. Pero vamos, si llevo un par o tres horas sin comer o tengo hambre, me enchufo un plátano y listo.
    Halley ha agradecido este mensaje.

  10. #3414
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
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    ¿Alguien conoce una tabla de abdominales chachi? Quiero hacerlos en casa los días que no voy al gym, para tonificar mi barriguilla xD pero no tengo ni idea de cómo, ni cuántas repeticiones, ni ná. Y no quiero hacer por hacer tampoco, help xD
    Why stop dreaming when you wake up?



  11. #3415
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Hace años, cuando estudiaba, escribí un mensaje más o menos currado con una serie de abdominales isométricos que son los mejores para trabajar esa zona.

    No son los clásicos de chorrecientas mil millones de repeticiones, pero te aseguro que es la mejor forma de trabajar la musculatura.

    http://www.elkonsultorio.es/elkonsul...ml#post1497730
    Björk, Sephira, Die Mapa Schön y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  12. #3416
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    Re: Perder peso y comer de forma saludable

    Chaflameja, entiendo que el último ejercicio se hace con las piernas apoyadas de la rodilla hacia abajo, no? De cara a los abdominales que dices que se pueden hacer repeticiones, cuantos recomiendas hacer entre descansos?



  13. #3417
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Punta de los dedos.

    Yo de los de repeticiones ya ni hago. Así que no sabría decirte.
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

  14. #3418
    Avatar de Athenea Superusuari@
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    después de comer es malo hacer ejercicio?

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  15. #3419
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    Yo tengo entendido que justo después no es bueno, aunque después de la merienda o mediamañana sí porque es digestión rápida, pero despues de las grandes comida mejor esperar un ratillo. Y bueno, ya si has comido algo muy copioso igual lo echas si te pones a correr xD
    Athenea ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

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  16. #3420
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Hombre, recién comida no es bueno, ya que al hacer la digestión la sangre se dirige hacia los órganos implicados en ello. Al hacer ejercicio, la sangre se redirige a los músculos y la digestión se ralentiza o para.

    Mejor espérate una hora al menos si la comida es importante, o media hora si es algo más pequeño como una merienda o desayuno.
    Athenea ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


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