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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #3301
    Avatar de Mille Muy Entendid@
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    Ohh, ánimo y gracias! La natación es algo que siempre me ha llamado la atención, lo hacía de muy pequeña y me da taaaanto palo tener que aprender desde cero (seguro que me ahogaría xd). Dicen que se queda un cuero muy bonito, ya contarás
    Tova ha agradecido este mensaje.

  2. #3302
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    Mille escribió: Ver mensaje
    Ohh, ánimo y gracias! La natación es algo que siempre me ha llamado la atención, lo hacía de muy pequeña y me da taaaanto palo tener que aprender desde cero (seguro que me ahogaría xd). Dicen que se queda un cuero muy bonito, ya contarás
    Ufff, tengo faena por delante, pero sí, ya os contaré

    Yo estoy yendo a clases 2 días a la semana, y luego voy otros 2 a hacer largos por mi cuenta. Las clases van súper bien, se notan un montón los progresos, así que si te animas a hacer natación, te recomiendo que hagas algún cursillo (yo voy a la piscina municipal y me cuestan 10 euros al mes, tirados de precio), en unos pocos meses tendrás la técnica básica como para no hacerte daño y entrenar por tu cuenta medio en condiciones.
    Mille ha agradecido este mensaje.

  3. #3303
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
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    Yo llevo varios días con los tendones del empeine del pie hinchados. Y el Domingo que viene tengo una carrera de 10km donde tuve que pagar 10 euros para participar.

    Así que, toooooooooda la semana poniendo hielo y sin ir a correr, pero el Domingo por mis cojones que la corro.
    ¡Un saludo!




  4. #3304
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Althea escribió: Ver mensaje
    Joder, os envidio mucho :_
    Yo ahora que llego a las 8 y pico a casa lo que menos me apetece es salir a andar (correr ni se me ocurre ). He pensado en levantarme más temprano para hacer 20 ó 30 min. de bici mientras hago tiempo para desayunar. Pero necesito fuerza de voluntad.
    Althea, yo también salgo a las 8 y lo que hago es ya llevarme la bolsa de deportes con lo necesario al trabajo, y así después me obligo a ir al gimnasio, sin pasar por casa, que si no me da pereza. Por ahora funciona. Llego sobre las 10 y pico a casa, pero como nueva. Y los días que no voy lo que hago es subir andando a toda mecha.
    Parecía un días más ...

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  5. #3305
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Una pregunta a ver si me podéis iluminar. Esta semana en mi gimnasio harán un examen atropométrico a quien quiera (tras pagar 3 eurillos, como no). Según me han comentado, te estudian tu cuerpo y luego te aconsejan una dieta y unos ejercicios adecuados a lo que tú quieres. Estoy valorando el ir, alguna experiencia? Es que tengo miedo a que no me cuenten nada nuevo... Yo sé dónde tengo la grasa, y considero que hago el ejercicio adecuado para intentar echarla de mi vida, pero igual estoy metiendo la pata en algo sin darme cuenta... Vamos, me aconsejáis ir? Aunque sólo sean 3€, me duele el tirarlos
    Parecía un días más ...

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  6. #publi
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  7. #3306
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Yo estoy a ver si me acabo de autoconvencer para ir al gimnasio, por eso de la salud y tals. No quiero adelgazar puesto que estoy delgada (mi IMC es de 19'23), pero tengo muslámenes y el culo fofo >




  8. #3307
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    Taty, yo preguntaría quién hace el estudio ese (si es un nutricionista, o si por el contrario es el comercial que trabaja para la marca X), y según lo que me digan, ya vería. 3 euros no es mucho, pero a lo mejor lo que tú necesitas te lo puede decir un monitor de sala del gimnasio si es apañado (en cuanto a tipo de ejercicio, y tal).

    Lupicinia, si no quieres adelgazar, haz lo justito de cardio para calentar y mover el corazón (unos 20 minutillos o así), y luego haz máquinas o ejercicios de suelo específicos, y si ves que aún así pierdes peso, cambia un poquito la alimentación.

    Yo tengo una duda existencial: ahora estoy haciendo mucho deporte, y además intenso. Quiero adelgazar porque me sobran bastantes kilos, pero también quiero rendir bien en el gimnasio (me he propuesto la meta de participar en alguna competi amateur de aquí al verano). Entonces, mi duda es la siguiente: si quiero adelgazar, tengo que controlar los hidratos y las grasas y lo que todos sabemos, peeeero es que de verdad noto que me falta energía y que a mitad de los entrenamientos estoy ya agotada y mis músculos no me responden. No sé si comerme un puñadito de frutos secos antes de ir a entrenar (sin sal y sin tostar), o si meter más hidratos al mediodía... Pero es que quiero adelgazar, me sobran como 8 kg y es que es meter hidratos, y estancarme en el peso!!!

    A ver si alguien puede echarme una mano ^^ Jrasias

  9. #3308
    Avatar de Mille Muy Entendid@
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    Puñadito de frucos secos, yo probaría. Yo antes de ir a entrenar como un plátano y un buen puñado de nueces.
    Tova ha agradecido este mensaje.

  10. #3309
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
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    Yo llevo una semana y pico sin salir a correr y me siento mal por ello. Pero es por fuerza mayor, porque tengo un tobillo jodido.

    GÑEEEEEEEEEEEEE
    ¡Un saludo!




  11. #3310
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    Es una putada cuando estás on fire con entrenamientos y tienes que hacer un parón. Ánimo!!!

  12. #3311
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
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    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Es una putada cuando estás on fire con entrenamientos y tienes que hacer un parón. Ánimo!!!
    ¡Gracias! La verdad que estoy como estoy por cabezón. Tenía una carrera de 10 km y ya tenía molestias en el tobillo... Y por correr la carrera y querer acabarla.. al final jodí el tobillo más aún.

    Así acabé.. arrastrándome hasta la meta y con el tobillo como una peonza. Al menos acabé xD
    ¡Un saludo!




  13. #3312
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Hombre Jama, siempre puedes correr a la pata coja Se tiene que coger un fondo bonito!

    Tova, y con alguna bebida energética? O mismo agua con azúcar, igual no te debilitas tanto.
    Jamakukeich y Tova han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

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  14. #3313
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Ay Taty, pues no se me había ocurrido! Además, noto que en la piscina pierdo muchísimos líquidos (y prometo que no me hago pis dentro ), cuando me peso después de nadar, he perdido unos 1,5 kg de líquidos... Probaré, gracias!

  15. #3314
    Avatar de Little Person pqdp
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    Cuando te leo Tova me dan ganas de volver a nadar xDD quizá me lo planteo, que por las mañanas tiene que haber poca gente.
    Tova ha agradecido este mensaje.

  16. #3315
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Cuando te leo Tova me dan ganas de volver a nadar xDD quizá me lo planteo, que por las mañanas tiene que haber poca gente.
    Olé!! ^^ Además, tienes una piscina olímpica al lado de la facultad!!! Yo me lo estoy notando mucho, de verdad, no he perdido mucho peso, pero me veo distinta y me lo noto en la ropa. Además, me relaja mucho nadar, en ese rato sólo estoy concentrada en contar las vueltas y en hacer bien los movimientos. Si tienes poco tiempo, es un deporte muy completo!
    Litel ha agradecido este mensaje.

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