Árbol de agradecimientos2605Gracias

Perder peso y comer de forma saludable

...

  1. #2716
    Avatar de Murnau Esperando
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    Uritza escribió: Ver mensaje
    Calla Murnau, dejaste de tener razón cuando dijiste nosequé de probar la Nutella en París. Te imagine fumando en pipa y mirándonos por encima del hombro.

    En este foro teen no aceptamos a gente como tú xddd.
    Jajaja, esa era exactamente la imagen que quería dar. Pero que conste que la pipa es de las que hacen pompas de jabón. xD
    Uritza ha agradecido este mensaje.

  2. #2717
    Avatar de Little Person pqdp
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    Hoy he saltado a la comba, no sé si es un ADV o TQD. Voy a echar el hígado xD

  3. #2718
    Avatar de Bels Moderador/a
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    A mi la comba me gusta, pero tengo cosilla, por que tengo tanto la cadera como las rodillas bastante mal, así que creo que no es buena idea xD.

  4. #2719
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    Lo pregunto aquí ya que es algo muy concreto. Toboe, me gustaría que recomendaras desayunos sanos y que no sean muy elaborados. Suelo desayunar café con leche y cereales/galletas/bollos. Los cereales los compro tipo corn flake sin azúcares añadidos, las galletas suelen ser tipo maría y los bollos son caseros (los hago yo). Por la mañana tengo mucha hambre y sin café no me despierto, pero soy consciente de que me paso de azúcares. ¿Azúcar moreno? Pechuga de pavo no, gracias. A ver qué puedes hacer por mí.

  5. #2720
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    Yo desayuno un zumo de naranja natural, café con leche grande y una tostada wasa, que llena bastante. A la hora ya me estoy haciendo pis xD Pero noto que desde que desauno así voy mejor al baño.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
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  7. #2721
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    November rain escribió: Ver mensaje
    Lo pregunto aquí ya que es algo muy concreto. Toboe, me gustaría que recomendaras desayunos sanos y que no sean muy elaborados. Suelo desayunar café con leche y cereales/galletas/bollos. Los cereales los compro tipo corn flake sin azúcares añadidos, las galletas suelen ser tipo maría y los bollos son caseros (los hago yo). Por la mañana tengo mucha hambre y sin café no me despierto, pero soy consciente de que me paso de azúcares. ¿Azúcar moreno? Pechuga de pavo no, gracias. A ver qué puedes hacer por mí.

    Sano pero no para perder peso?

    Estaría bien que probaras el Wasa con philadelphia, jamón serrano, jamón dulce, atún o cualquier cosas de esas con una torrada de pan de payés.

    No sé como vas de nervios, pero el café te despierta porque estás adicta a la cafeína y lo que te despierta es porque palías el "mono". El café en realidad despierta bien poco en cuanto te acostumbras a la dosis de cafeína, es decir, si lo tomas diariamente.

    Puedes tomar un colacao, un zumo o yogur líquido. La bollería casera no tiene nada de malo pero si vas variando, mejor. También puedes desayunar un plátano con un par de galletas, por ejemplo.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #2722
    Avatar de Bels Moderador/a
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    Desde hace un tiempo en el desayuno tomo un puñadito de arándanos deshidratados para tener un extra antes de ir a clase, ¿es buena idea?

  9. #2723
    Avatar de Hank Chinaski Participativ@
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    Uritza escribió: Ver mensaje
    No te desanimes Mademoiselle. Es un proceso lento, pero piensa que lo importante es tonificar, ejercitar el músculo y mantenerte en forma. Adelgazar sigues adelgazando, porque la grasa que pierdes la ganas en músculo, es decir que el peso que pierdes lo ocupa el músculo. Eso significa que la piel blandurria y fofa, la piel de naranja, las mollas, bleh desaparecerán aunque peses lo mismo. Y por lo tanto te verás mejor y más delgada, porque perderás volumen y la carne más fofa volverá a su sitio.
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Cuando la grasa se transforma en músculo puede incluso que se pese más.

    Yo peso más que hace años, pero es que tengo algo más de músculo.
    Murnau veo que hoy tus post van de musculación en todos los sitios

    La grasa no se transforma en músculo, ni el músculo en grasa.Tú puedes perder grasa ó ganar músculo de manera independiente pero una cosa no "se transforma" en la otra. Tampoco no se puede perder grasa y ganar músculo a la vez: una implica un déficit y la otra un superávit calórico. En principio solo hay una manera de hacer que ambos procesos sean simultáneos y es ciclándose, aunque generalmente cuando se empieza en musculación hay un "bonus de principiante" y pueden darse a la vez durante un pequeño periodo de tiempo o, al menos, dar esa impresión.

    Del tema "tonificación" justo acabo de hablar en otro hilo así que haré copy&paste:

    En cuanto a la "tonificación" eso no existe. Los músculos tienen siempre un tono muscular aunque estes gordo, pero como están cubiertos por grasa parecen fofos. La "tonificación" es un efecto óptico que viene de la proporción masa muscular + % de grasa, nada más.

    Ergo cuanto menos % de grasa pareces "más tonificado".


    November rain escribió: Ver mensaje
    Lo pregunto aquí ya que es algo muy concreto. Toboe, me gustaría que recomendaras desayunos sanos y que no sean muy elaborados. Suelo desayunar café con leche y cereales/galletas/bollos. Los cereales los compro tipo corn flake sin azúcares añadidos, las galletas suelen ser tipo maría y los bollos son caseros (los hago yo). Por la mañana tengo mucha hambre y sin café no me despierto, pero soy consciente de que me paso de azúcares. ¿Azúcar moreno? Pechuga de pavo no, gracias. A ver qué puedes hacer por mí.
    El mejor desayuno de la historia: avena + leche de soja ó leche desnatada sin lactosa. Puedes desayunar a las 8 de la mañana que quizá te den las 3 de la tarde y aún no tengas hambre. Además las combinaciones son infinitas. A mí me gusta mucho avena + leche de soja + frutas del bosque congeladas + chorrito de edulcorante.

    bels escribió: Ver mensaje
    Desde hace un tiempo en el desayuno tomo un puñadito de arándanos deshidratados para tener un extra antes de ir a clase, ¿es buena idea?
    Los arándanos, y todas las berries, tienen un índice glucémico bajo. Yo lo veo bien.
    Hank Hates You All

  10. #2724
    Avatar de Murnau Esperando
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    Eso de la transformación era una forma de hablar, evidentemente. xD Pero es que no sabía explicarlo mejor.

  11. #2725
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Sano pero no para perder peso?

    Estaría bien que probaras el Wasa con philadelphia, jamón serrano, jamón dulce, atún o cualquier cosas de esas con una torrada de pan de payés.

    No sé como vas de nervios, pero el café te despierta porque estás adicta a la cafeína y lo que te despierta es porque palías el "mono". El café en realidad despierta bien poco en cuanto te acostumbras a la dosis de cafeína, es decir, si lo tomas diariamente.

    Puedes tomar un colacao, un zumo o yogur líquido. La bollería casera no tiene nada de malo pero si vas variando, mejor. También puedes desayunar un plátano con un par de galletas, por ejemplo.
    ¿El wasa es algo caro, no? Bueno probaré a ver, que habláis muy bien siempre. Lo del café tienes razón, yo creo que es más el efecto placebo de que cuando me lo tome me despertaré que lo que realmente me hace. Pero es que me gusta el sabor, el momento y eso. Quizás si soy un poco adicta.

    Los días que madrugo menos intentaré tomar el zumo natural con el plátano y galletas. Gracias =).

    Hank Chinaski escribió: Ver mensaje
    El mejor desayuno de la historia: avena + leche de soja ó leche desnatada sin lactosa. Puedes desayunar a las 8 de la mañana que quizá te den las 3 de la tarde y aún no tengas hambre. Además las combinaciones son infinitas. A mí me gusta mucho avena + leche de soja + frutas del bosque congeladas + chorrito de edulcorante.

    Los arándanos, y todas las berries, tienen un índice glucémico bajo. Yo lo veo bien.
    ¿En serio que eso sabe bien? Quizás pruebe.

  12. #2726
    Avatar de Bels Moderador/a
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    El paquete de Wasa en el Lidl (marca blanca, y sabe igual que el original) creo que vale 1€.

  13. #2727
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Tienes la versión del Lidl, que vale 99 céntimos y está mas buena


    Edito: bels... xD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #2728
    Avatar de November Mega Usuari@
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    Vale, qué rápidas xD.

  15. #2729
    Avatar de Bels Moderador/a
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  16. #2730
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    Murnau escribió: Ver mensaje
    Eso de la transformación era una forma de hablar, evidentemente. xD Pero es que no sabía explicarlo mejor.
    Ah bueno, pero no te creas, ¿eh? Que hay mucha gente que todavía se cree que la grasa se transforma en músculo literalmente y viceversa, que si dejas de hacer pesas luego te quedas todo fofo y un largo etc.

    November rain escribió: Ver mensaje
    ¿En serio que eso sabe bien? Quizás pruebe.
    Sí, está muy bueno, pero has de ponerle algo para endulzar porque si no queda un poco soso. Te dejo varias combinaciones:

    -Avena + leche de soja + frutas del bosque congeladas + edulcorante
    -Avena + leche de soja + trocitos de mermelada light (edulcorante si te apetece)
    -Avena + leche de soja + cacao en polvo puro valor (edulcorante si te apetece)
    -Avena + leche de soja + salvado de trigo y algo de lo anterior
    -Avena + leche de soja + Wasa fibre picado y algo de lo anterior
    -Avena + leche desnatada sin lactosa y cualquier combinación anterior
    -Cualquier combinación anterior con fruta picada
    -....y las que me estaré dejando.

    bels escribió: Ver mensaje
    El paquete de Wasa en el Lidl (marca blanca, y sabe igual que el original) creo que vale 1€.
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Tienes la versión del Lidl, que vale 99 céntimos y está mas buena
    OJO, ésto es importante. El Wasa Fibre y el Grafschafter del Lidl no son lo mismo. La principal característica del Wasa Fibre, que es su apabullante contenido en fibra el cual le concede las propiedades que te permiten comerlo a cualquier hora y con lo que te dé la gana, se pierde en el Grafschafter. Este último tiene 15% de fibra creo recordar, frente a un aplastante 24% del Wasa Fibre. Esa superioridad de casi el 10% es la que marca una absoluta diferencia, convirtiendo al del Lidl en un IG medio (apto únicamente para desayunos). Sin embargo el Wasa Fibre es un IG bajo que puedes comer cuando te salga del pie.

    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.
    Hank Hates You All

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